;

Autor Tema: Opiniones libros de Mario Conde.  (Leído 7202 veces)

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Opiniones libros de Mario Conde.
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2011, 17:57:30 pm »
geisha3004 hola yo le he leído y te aseguro que es un relato fascinante no te cuento detalles para que así lo leas y no estropearte el libro. También te digo que es su versión de lo que pasó  entonces en esta país. Pero que es un hombre increíble eso si que te estoy seguro.Con el que yo me tomaba un café para estar escuchándole toda la tarde. Un saludo de jangel11

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2011, 18:54:05 pm »
HOla jangel pues la verdad que cuando le vi en las estanterías del FNAC ayer concretamente pensé que es un buen libro para ver de una persona que tiene mucho que contar y nosotros muchos que conocer ... en fin seguiré tus consejos y lo leeré gracias amigo/a jangel. :)

PD. y seguro que su tertulia daría para mucho más que una tarde!! es como cuando escuchas a los abuelitos contar sus avatares en las infancias y demás en toda su larga vida..

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:04:52 pm »
yo es que me gusta mucho ese señor,su forma de hablar,su sabiduría sobre el derecho, si le quieres escuchar suele salir en intereconomia los jueves por la noche en un programa que se llama el gato al agua.un saludo de jangel11 ,

PD y es amigo,no amiga

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:41:12 pm »
Hombre: si era político de vocación, algo contaminado tiene que estar. Lo cual no significa que no hubiera sido un político excelente y un mejor presidente.

Pero juego sucio es a política, lo que el cemento a la construcción.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:58:15 am »
Uno de los libros de Mario Conde a quién le pudiera interesar se llama "Derecho penitenciario vivido" de la editorial Comares y por lo que parece trata el derecho penitenciario de primera mano. Lo tengo en la lista de espera de libros a leer.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray