;

Autor Tema: Esta sí que es buena !!  (Leído 972 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Esta sí que es buena !!
« en: 01 de Noviembre de 2011, 17:05:37 pm »
Mira que si al final no saca mayoría absoluta el PP, sería de descojone una victotia por la mínima y que no puedan hacer todo lo que quieran. Me parece que sería la victoria más triste, después de tanta de derrota de Rajoy jaja

No pienso perdérmelo !!

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
Re:Esta sí que es buena !!
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2011, 18:03:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira que si al final no saca mayoría absoluta el PP, sería de descojone una victotia por la mínima y que no puedan hacer todo lo que quieran. Me parece que sería la victoria más triste, después de tanta de derrota de Rajoy jaja

No pienso perdérmelo !!

Un saludo.

No creo yo que pase eso. Rajoy lo está haciendo muy bien, tiene unas elecciones ganadas por mayoría absoluta y lo único que tiene que hacer es no perderla. Otra cosa es si tuviera que ganar, pero no decir nada para no liarla se le dá francamente bien. Por cierto llevo leídas 40 páginas del programa del PP y todavía no sé lo que van a hacer.

Por lo menos UPyD ha hecho un programa de 50 páginas (y al grano, se esté de acuerdo con lo que pretenden, al menos son claros), no las infumables 214 del PP o las 149 del PSOE. Por cierto al amigo simple le tiene que gustar el programa del punto 1 de UPyD, al menos el punto 7.

Pero a Rajoy no lo veo yo hablando catalán en la intimidad...
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Esta sí que es buena !!
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:04:42 pm »
Me gusta UPD, pero no entiendo qué victoria sería que el PP no saque mayoría absoluta.

¿Es que acaso es bueno que el PP no pueda reformar la Constitución?
¿Es que acaso es bueno que el PP no puede ilegalizar al partido de la ETA llámese como se llame?
¿Es que acaso es bueno que el PP esté hipotecado por partidos nacionalistas que pongan un precio impagable a su apoyo?
¿Es que acaso es bueno que el PP se vea obligado a mantener gastos estúpidos en vez de suprimirlos?
¿Es que acaso es bueno que los empresarios tengan que cerrar sus empresas porque Hacienda les exige el IVA y las Administraciones cobran con retraso?
¿Es que acaso es bueno que haya que mantener empresas públicas absolutamente inútiles, que nos salen por un ojo de la cara, en vez de cerrarlas de una puñetera vez?
¿Es que acaso es bueno que no se pueda regenerar las Instituciones y meter en chirona a los que han causado este destrozo institucional, económico, político, etc.?

Debe abrirse un nuevo periodo constituyente y para ello, es necesaria una mayoría absoluta. La cosa no está para experimentos: debe darse un giro de 180 grados, eliminar lo viejo y dar paso a lo nuevo, dar paso a una nueva Transición donde nacionalistas y etarras no tengan absolutamente nada que decir.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.