;

Autor Tema: RECOMENDACION DE APUNTES ECLESIASTICO Y MERCANTIL  (Leído 1315 veces)

Desconectado danielruy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/08
RECOMENDACION DE APUNTES ECLESIASTICO Y MERCANTIL
« en: 01 de Noviembre de 2011, 19:21:00 pm »
Buenas Tardes, me podeis recomendar algunos apuntes de Eclesiastico y de Mercantil I que merezcan la pena.

Gracias.

Desconectado arantzavp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
Re:RECOMENDACION DE APUNTES ECLESIASTICO Y MERCANTIL
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:10:20 pm »
Hay grupos de trabajo en la elaboración de los apuntes. Si te apuntas a los grupos, tan solo te tocará revisar  con el texto actualizado una parte de los apuntes. Es decir en el caso de Mercantil I si el grupo lo forman 15 miembros y son 9 temas, ya ves a cuanto te puede tocar. En una semana se hace el trabajo y ya recibes todo el temario actualizado. Otra cosa, la coordinación de Eclesiastico está libre, esto quiere decir que quien la asuma, su trabajo consiste en formar el grupo y repartir entre ellos el temario, no tiene que hacer revisiones, y además tiene derecho a los temarios revisados de las 5 asignaturas que quiera. Si estás interesado envíame un correo a arantzavapa@gmail.com
Un saludo

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:50:41 pm »
He ido a la biblioteca a mirar el libro de eclesástico del año pasado " Comunidad politica y Libertad Creencias" y no lo encuentro, por lo tanto, como estudio por apuntes no sé qué temas corresponden las páginas que ha puesto el departamento de Eclesiástico que no son materia de examen. Decía que: de la pagina 1-124; 294-331;333-545;363-395; 445-451 no es materia de examen. Si alguien pudiera decirme exactamente que temas no van, le estaría muy agradecida. gracias de antemano

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:58:59 pm »
Según la nota del Departamento no entran las lecciones 1, 2 y 3 del programa.
Tampoco ciertos epígrafes de las lecciones 9 a la 12. La información la tienes en el curso virtual.

Un saludo

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:20:51 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe si finalmente han cambiado el manual para Eclesiástico en la licenciatura?

Tenía entendido que sólo lo iban a cambair para el Grado, y ahora que me voy a poner con ella me surge la duda.

Gracias