"Simplificaremos la tipología de contratos laborales para reducir la temporalidad y dar expectativas de estabilidad, flexibilidad y seguridad a todos los trabajadores y empresas." --> Vieja petición de la CEOE. Todo se resume en la disminución de la indemnización por despido improcedente.
"Reformaremos la estructura y contenidos de la negociación colectiva de modo que cada materia se negocie en un ámbito territorial o sectorial óptimo para asegurar la competitividad económica, la sostenibilidad del empleo y la unidad de mercado. Tendrán prevalencia en cuestiones salariales y condiciones de trabajo los convenios o acuerdos de empresa que pacten los empresarios y los trabajadores." -> Otra reivindicación de la CEOE. En este caso se trata de desproteger legalmente de un plumazo a los currantes, sobre todo en los casos en los finalice la vigencia del convenio, y en facilitar que la presión del empleador cuaje en pactos beneficiosos para éste y fuera del convenio.
En definitiva, el asalariado que vote a estos señores demuestra, dicho finamente, cierto grado de estulticia (jeje). Pero es que lo mismo vale para el PSOE. Con lo cual, escapar a la estupidez en día de elecciones va a ser casi misión imposible.