;

Autor Tema: Por si eres tú  (Leído 1389 veces)

Desconectado civil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/07/11
Por si eres tú
« en: 03 de Noviembre de 2011, 12:38:02 pm »
Por favor, no subrayes, ni hagas anotaciones en los libros de la "biblioteca pública", ni con lapiz.

Son libros que utilizamos todos y por si no has pensado en los demás, te diré que las personas con ciertas capacidades reducidas, utilizan lectores que cuando detecta un subrayado, no funciona.

En especial este post va dedicado a esa persona que ha subrayado y hecho anotaciones, a todo el libro de Derecho Matrimonial Comparado del autor Gustavo Suarez Pertierra. Has conseguido acabar con mi paciencia.   

Piensa en los demás.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Por si eres tú
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:10:10 pm »
 :-\ no me puedo creer que alguien subraye libros públicos, hace siglos que no saco de una biblioteca pero no los revisan cuando los entregas??
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:17:03 pm »
Debe de ser casi imposible revisar todos los libros casa vez que vuelven a la biblioteca. Tambien lo he visto, libros rayados, y me parece una falta de solidaridad tremenda.

Saludos

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:41:57 pm »
en pontevedra no es la primera vez que veo a los encargados con goma en mano borrando página a página un manual de derecho enterito,.....
Yo reconozco que le hago pequeños puntos a los apartados que me interesan, tema a tema. y los borro antes de devolverlos. pero por ejemplo, de los dos que tengo en casa de la biblioteca, los dos tienen grandes flechas marcando párrafos y subrayadas varias páginas.
Ah! y el año pasado cogí uno que estaba marcado a boligrafo.....
Si es que esto de que lo público es de todos cada cual lo interpreta como le viene en gana

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:08:16 pm »
Hay un capullo/a en Cádiz que ha resumido el libro de procesal I a lápiz al lado de cada párrafo  >:(

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:18:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Debe de ser casi imposible revisar todos los libros casa vez que vuelven a la biblioteca. Tambien lo he visto, libros rayados, y me parece una falta de solidaridad tremenda.

Saludos

Ana

Cierto es que esta mal que se subrayen libros, en eso estaremos todos de acuerdo.
Pero yo si creo que los responsables son los que llevan la biblioteca, un subrayado se ve rápido y si se se puede hacer si se quiere. Ademas creo que el hacerlo disuadirá a muchos a hacerlo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:01:59 pm »
Es importante que los revisen (es parte de su trabajo, creo yo), que a algunos libros hasta les arrancan páginas como sea un esquema o una gráfica.

Y que se devuelvan a tiempo... (más que nada por esto del año pasado: No puedes ver los enlaces. Register or Login )

Saludos.
RobertMAD

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:39:50 pm »
Hola compis
Estoy muy de acuerdo con lo que decís.
Yo saqué libros de internacional privado, y no sólo es que estuviesen subrayados, es que faltaba un tema entero!!!!!!!!!!!! arrancaron las páginas y punto.... no entiendo esa manera de maltratar los libros, la verdad.