;

Autor Tema: Los Foros de la UNED  (Leído 11172 veces)

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
Los Foros de la UNED
« en: 04 de Noviembre de 2011, 11:02:54 am »
Estoy cabreadisssima con esos foros de la UNED llenos de prepotentes que te contestan de una forma tan saboria y se meten contigo por tus faltas de ortografia.
No pienso entrar mas ademas los profesores no aparecen por ningun lado (no se estaran debajo de la mesa escondidos).
Prefiero mil veces este SUPER foro No puedes ver los enlaces. Register or Login que la gente te ayuda de verdad y te apoya y no se cree superior a ti y no se mete contigo. El trato es mucho mas respetuoso.

Para el que quiera saber, he puesto un tema en el Foro diciendo que me costaba entender el Derecho procesal por la complejidad del vocabulario (es que soy bilingue de Frances y tengo la cabeza que me va a explotar con tantas cosas). Pues me ha contestado un "Borja Mari" que "me compre un diccionario de la RAE, que hago faltas de ortografia, que no se que no se cuanto".
Pfffffff
Me quedo aqui mejor

"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Los Foros de la UNED
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:07:05 am »
En los foros de alf, en mi opinión, es asqueroso entrar. Yo sólo entro para mirar las guías de las asignaturas.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:13:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy cabreadisssima con esos foros de la UNED llenos de prepotentes que te contestan de una forma tan saboria y se meten contigo por tus faltas de ortografia.
No pienso entrar mas ademas los profesores no aparecen por ningun lado (no se estaran debajo de la mesa escondidos).
Prefiero mil veces este SUPER foro  No puedes ver los enlaces. Register or Login que la gente te ayuda de verdad y te apoya y no se cree superior a ti y no se mete contigo. El trato es mucho mas respetuoso.

Para el que quiera saber, he puesto un tema en el Foro diciendo que me costaba entender el Derecho procesal por la complejidad del vocabulario (es que soy bilingue de Frances y tengo la cabeza que me va a explotar con tantas cosas). Pues me ha contestado un "Borja Mari" que "me compre un diccionario de la RAE, que hago faltas de ortografia, que no se que no se cuanto".
Pfffffff
Me quedo aqui mejor

Compañera me solidarizo contigo y además estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo también soy víctima del club de los de la RAE,  y pasoooo olímpicamente, pero tampoco esperes mucha ayuda de por aquí pues también hay algunos/as, que se creen estar en el poder absoluto de la sabiduría en todos los campos, aunque mayormente gracias a Dios en este subforo la gente es muy generosa, y omnicomprensiva con los que somos más tontos ( yo ). ¿ Y si soy tonta que lo voy a hacer? PUES QUE me ayudeís hombre que me ayudeís, que yo seré tonta pero al final seré abogada, una abogada tonta pero abogada y punto pelota. SALUDOS COMPAÑERA TE APOYO EN LO QUE DICES, y si necesitas mi ayuda incondicionalmente la tendrás ( en lo que pueda claro ). SALUDOS Y SUERTE.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:21:17 am »
OLÉ

Ea pues ya no soy yo la única.

Ademas es una "Usuaria de Honor" y no cualquier "Usuario Junior" de esos.

Gracias por tu apoyo Amiga.

Me monto al carro del club de las tontas.
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:37:15 am »
Yo también me subo al carro del Club de los Tontos o Tontas, no me importa, antes que darmela de lista y perder los papeles, mejor ser tonta..

Saludos, compis.Anagar.

"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:51:34 am »
Yo también prefiero consultar este foro y no el de alf, mucho más práctico y con compañeros que  verdaderamente te ayudan...

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:30:46 pm »
opino lo mismo...yo salí escaldada ya el curso anterior... mantuve una pelotera importante con una persona porque me estaba revolviendo las tripas su pedantería y al final, decidí no volver a entrar. Hay algunos comentarios vomitivos...

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:32:29 pm »
Varias cosas:
Yo, personalmente, prefiero un millón de veces éste foro; sin embargo, en los de Alf, también hay gente interesante y que aporta mucho (Ejemplo: Apuntes de Civil I y Admvo I de Marta...).
Respecto a lo que dices, Jamgo: Ni eres tonta, ni mucho menos, eres LA MEJOR  ;)
Lo de Borja Mari..., con ese nombre yo me pregunto: ¿No será él el tontito?  ::)
Por último, aquí no hay nadie TONTO ni TONTA. Que haya gente novata, torpe en esto de los foros, antipáticos como yo, etc..., no quiere decir que seamos tontos. Somos los mejores, y gracias a éste foro, se consigue sacar la carrera, si no..., leed lo que dicen nuestros compañeros licenciados.
Animo y suerte, que va quedando menos  ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:57:06 pm »
Varias cosas:
Yo, personalmente, prefiero un millón de veces éste foro; sin embargo, en los de Alf, también hay gente interesante y que aporta mucho (Ejemplo: Apuntes de Civil I y Admvo I de Marta...).
Respecto a lo que dices, Jamgo: Ni eres tonta, ni mucho menos, eres LA MEJOR  ;)
Lo de Borja Mari..., con ese nombre yo me pregunto: ¿No será él el tontito?  ::)
Por último, aquí no hay nadie TONTO ni TONTA. Que haya gente novata, torpe en esto de los foros, antipáticos como yo, etc..., no quiere decir que seamos tontos. Somos los mejores, y gracias a éste foro, se consigue sacar la carrera, si no..., leed lo que dicen nuestros compañeros licenciados.
Animo y suerte, que va quedando menos  ;D

Yo estoy  contento de estar entre los torpes...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:58:36 pm »
Bueno: yo creo que lo más sano es limitarse a opinar. No hay que darle importancia a lo que se dice: ni para bien ni para mal. Si es una cosa buena, sensata, ingeniosa, lo que sea pero bueno, pues vale: ahí queda eso. Y si se dice una gilipollez tampoco pasa nada, porque es inevitable que digamos gilipolleces. ¡Yo qué sé! Es obvio. ¿No? 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:07:07 pm »

Completamente de acuerdo.

Mi padre siempre me ha dicho que es mejor estar en el montón de los torpes, que en el de los listillos.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:11:03 pm »
Si tú fueses torpe, amigo mío, ¿en qué grupo estaría yo...?  :-\
Ah, en el de los Incompetentes  ::)
Si eres un Crack, ¿o no?  ;)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:45:47 pm »
Yo prefiero por mucho este foro. Los foros de ALF hacen que me entren ganas de esconderme debajo de la cama lloriqueando mientras pienso "Eresunlerdoeresunlerdoeresunlerdo... ..."
Digamos que pululan por allí varios tipos de especímenes:

-Especímen I "Asomanariz": Este especímen es un recién llegado, pregunta con temor y reverencia hacia lo que se puede encontrar allí. Un ejemplio claro de vocabulario es: "Hola, muy buenas, quisiera saber..."

-Especimen II "Hueletostadas": Como su propio nombre indica, éste se huele la tostada. Sabe la diferencia entre foro general, y foro de estudiantes, por lo que orienta sus mensajes según su contenido y según por quién pueda ser leído.

-Especímen III "HomoUltrasapiens": Este especímen es el equivalente humano del pitufo Filósofo. Sabe decirte de memoria la tabla de precios del Telepizza. Sabe dividir entre 2 y multiplicar por 3. Sabe cuando se han acabado las pilas del mando a distancia. Su respuesta a "Hola, buenas tardes", será siempre: "Pues según el art. 1124 C.C..."

-Especímen IV. "Pelotus Máximum": Las respuestas de los profesores siempren tendran una rápida réplica similar a: "Qué agudo es usted!!" o "¿Puedo decirle Profesor Magnífico o tengo que esperar a que le nombren rector?" o "Cierto!! Me parece muy apropiado que el precio del nuevo manual sea de 249 €!! Los profesores también están en crisis..." o "¿Me da su dirección para enviarle una paletilla?

Especímen V "Cosa": "Hoygan me puheden mamdar por takigrafo las resPuextas d la rpghunta seis del ezamen de derexo del ano k biene? Grasias de antrebraso"

Especimen VI "Faustus": Siempre pone cosas como ésta.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:46:41 pm »
Llevo un curso en la carrera y medio de carrera, y os puedo decir que puedo contar las veces que me metio en los foros de alf con una mano, y no llega a los 5 minutos.

Creo que todo lo que necesitamos esta en este foro. Que quieres desahogarte, lo haces. Quieres meterte con los moderadores, se hace. Quieres picarte con un forero, tambien. Te hacen falta apuntes, toma apuntes. Dudas, sugerencias, noticias, criticas y demas............

Sinceramente si no fuera por este foro y la gentuza maleducada que lo integra, yo iria de cul..

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:48:57 pm »
Yo prefiero por mucho este foro. Los foros de ALF hacen que me entren ganas de esconderme debajo de la cama lloriqueando mientras pienso "Eresunlerdoeresunlerdoeresunlerdo... ..."
Digamos que pululan por allí varios tipos de especímenes:

-Especímen I "Asomanariz": Este especímen es un recién llegado, pregunta con temor y reverencia hacia lo que se puede encontrar allí. Un ejemplio claro de vocabulario es: "Hola, muy buenas, quisiera saber..."

-Especimen II "Hueletostadas": Como su propio nombre indica, éste se huele la tostada. Sabe la diferencia entre foro general, y foro de estudiantes, por lo que orienta sus mensajes según su contenido y según por quién pueda ser leído.

-Especímen III "HomoUltrasapiens": Este especímen es el equivalente humano del pitufo Filósofo. Sabe decirte de memoria la tabla de precios del Telepizza. Sabe dividir entre 2 y multiplicar por 3. Sabe cuando se han acabado las pilas del mando a distancia. Su respuesta a "Hola, buenas tardes", será siempre: "Pues según el art. 1124 C.C..."

-Especímen IV. "Pelotus Máximum": Las respuestas de los profesores siempren tendran una rápida réplica similar a: "Qué agudo es usted!!" o "¿Puedo decirle Profesor Magnífico o tengo que esperar a que le nombren rector?" o "Cierto!! Me parece muy apropiado que el precio del nuevo manual sea de 249 €!! Los profesores también están en crisis..." o "¿Me da su dirección para enviarle una paletilla?

Especímen V "Cosa": "Hoygan me puheden mamdar por takigrafo las resPuextas d la rpghunta seis del ezamen de derexo del ano k biene? Grasias de antrebraso"

Especimen VI "Faustus": Siempre pone cosas como ésta.

Je,je..Muy bueno!!!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2011, 14:10:21 pm »
ja,ja, ja me he reído un montón con vuestras respuestas, sí es que al final nací con una burbuja de aire en el cerebro, estoy un poco pa yá, y otro poco pa cá, jjaajajaa y lo de faustus es una caña de redacción, al final los tontos, tenemos más imaginación que los inteligentes, OS QUIERO, DE LA JAMGOOO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2011, 14:11:06 pm »
Llevo un curso en la carrera y medio de carrera, y os puedo decir que puedo contar las veces que me metio en los foros de alf con una mano, y no llega a los 5 minutos.

Creo que todo lo que necesitamos esta en este foro. Que quieres desahogarte, lo haces. Quieres meterte con los moderadores, se hace. Quieres picarte con un forero, tambien. Te hacen falta apuntes, toma apuntes. Dudas, sugerencias, noticias, criticas y demas............

Sinceramente si no fuera por este foro y la gentuza maleducada que lo integra, yo iria de cul..

JAJAJ me ha encantado.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2011, 14:31:04 pm »
Yo lo que peor llevo de esos foros es el peloteo.

Queridisimo señor Lasarte me quita el hipo su presencia en estos foros.

Señor Lasarte me encantaría que tambien viniese a visitarnos a nuestra  aula de examenes.

Agradezco profundamente a los profesores toda la ayuda que nos prestan (y llevaba el foro abierto un dia).

90 euros (15 mil pesetas) por un libro es un precio bastante razonable habida cuenta de lo bien redactado y encuadernado que está.

Y luego ya están los que después de que algún compañero/a les suelta alguna verdad como un templo que todos pensamos, encima no se limitan a callar (como hacemos la mayoría) encima se ponen de parte del profesor para atacar a dicho alumno.

Etc, etc. Menudo peloteo se observa mas repungante. Yo creo que alguno piensa que le aprobaran aunque deje las preguntas en blanco.

faustus, que bueno tu post, como siempre.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2011, 14:35:51 pm »

Aún no he visto yo a nadie corregir las faltas de ortografía de la profesora de Penal I. Para eso no hay valor, para atacar a un alumno simpre los hay dispuestos.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:41:30 pm »
¡Hay de todo en la viña del Señor!, pero no conviene generalizar. Yo no he entrado mucho en los del ALF, pero el año pasado en el de Civil II de Licenciatura, la labor de la Profesora Verónica del Carpio fué extraordinaria. Mi experiencia en los foros de Licenciatura fué en general muy positiva, los compañeros colaboraban de forma espóntánea de forma parecida a éste, aunque evidentemente centrandose sólo en la parte académica. También dejaban apuntes y resúmenes (gracias desde aqui a J.A.Gata). De todo se puede sacar partido si la gente tiene ganas de colaborar