;

Autor Tema: Los Foros de la UNED  (Leído 11242 veces)

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
Re:Los Foros de la UNED
« Respuesta #60 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:24:50 pm »
Muchas gracias Garefered.

Este es mi sitio.

Estos comentarios me hacen ver que quizas estoy un poco equivocada cuando pienso que "todo el mundo es hipocrita, falso y mentiroso"
Es que soy un poco antisocial.....jijijiji

"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #61 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:43:18 pm »
Ah, pero...¿en Alf hay foros?  :D

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #62 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:12:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, pero...¿en Alf hay foros?  :D

Si, y al parecer un tío estirao y con alzacuellos que acecha a los alumnos escondido bajo alguna apariencia extraña. A saber.
 ::)

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #63 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:02:52 pm »
Ay Faustus. Cuanto me río contigo. Amiga Emlo y no será ese señor del alzacuellos el antpandorino?  (version de la Uned del anticristo. Jo que miedo me ha entrado.
Y cuanto razón tiene Noemí. Lo de Alf no tiene nombre. El año pasado ya pensé yo comentarlo por aquí porque un dia que entre a Civil lo flipe. Había un hilo en el que una persona planteaba casos prácticos y era tal que así:"piticlin, piticlin".  Despacho de abogados digame. Buenos días soy el conde de patatín, y resulta que tal y Pascual . Que puedo acer?.
Y a partir de ahí lo flipabas con la Peña. Una pedantería , una redundancia, un peloteo , un pues según el articulo tal del CC y la sentencia dictada por el juzgado tal, que yo pensé : ay , dios mío si no se nada pero es que prefiero no saber nada que ser así de cursi.
Y cuando no salían las notas de civil aquellos compañeros que decían: pero pobrecitos profesores es que tienen mucho trabajo y no hay que presionarlos. Vayan tranquilos si total nosotros hasta el año que viene no tenemos prisa.
Pero lo que mas me flipo fue un dia que entre en Civil y me encontré un alegato del dia de la madre y dedicado a todas las madres del foro que no tenía desperdicio. Como diría Bisbal ! Increíble!. La pena es que no se me ocurrió guardarlo porque nunca en mi vida vi nada igual y como m reí .Y ale lo pongo en el  foro de Civil porque me da la gana que pa eso soy la mas lista.
Yo no voy a decir quien lo hizo aunque me se su nombre y apellidos. Y lo siento por si lee esto , pero que hortera por Dios.
Así que solo entro a Alf en ocasiones y contadas. Mucho mejor este foro de tontos pero con guasa. Y además ellos no tienen a SanPan.

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:33:11 pm »
 ;) Tienes mucha razón Tesan, a una le entra un complejo cuando escucha a personas asi tan erudita en el derecho y son estudiantes...que una que es estudiante dice..anda si yo no sé nada...madre mia que me caigo..que no sé nada..vamos nada de nada...que estos chicos saben más que yo...y verdad te entra un cosquilleo por el cuerpo...vamos digamos tan claro como lo habeis dicho..nos entra cierto complejo.

Bueno yo me quedo con esto Tesan...los sabios siempre quieren seguir aprendiendo, los verdaderos siempre dicen que son alumnos, y no presumen de nada...son modestos...¿ para qué van a presumir, si es que saben?...hay juristas muy prestigiosos a nivel internacional y son modestos...eso sí saben tela marinera...pero no hablan de manera repelente, al contrario da gusto escucharles...ojo Tesan.. a los verdaderos sabios. Tambien hay excepciones, sabios que son nada de modestos y repelentes...ya cada uno que elija...yo me quedo con los sabios modestos y buenas personas...

Rezemos a nuestro San Pandorino.

Saludos.Anagar. :-*
"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:11:16 pm »
Amiga Emlo y no será ese señor del alzacuellos el antpandorino?  (version de la Uned del anticristo. Jo que miedo me ha entrado.

Pues chica vete tu a saber!!! Tal vez tengas razón. Habrá que celebrar un concilio de emergencia para ver si algún hermano se atreve a pandorinizar aquello (foro, chat o lo que sea), pero eso sí que vaya bien encapuchadito y que no mire fijamente al del alzacuellos por mucho tiempo no sea que lo deje convertido en lechuguino. Yo no me atrevo. Sólo ofrezco al que vaya mi estaca y mi pandorino de cera (es un pandorino que guardo congelado en la pando-nevera para casos,  por ejemplo, como éste) y que SanPa lo acompañe.

Eso sí, el que vaya que tenga dominio del Alf, porque yo entré un par de veces y acabé jugando a la ruleta de la suerte pensando que era una de esas Pecs "automáticas". Vaya cisco.

Saluditos  :)

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #66 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:18:50 pm »
Eso sí, el que vaya que tenga dominio del Alf, porque yo entré un par de veces y acabé jugando a la ruleta de la suerte pensando que era una de esas Pecs "automáticas". Vaya cisco.

;D  ;D   ;D   Muy bueno hermana emlo  :D ¿Lo de la ruleta es para ensayar en el examen?  Al final habrá que pasar por ALF...pero solo por lo de la ruleta.  :)

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
« Respuesta #67 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:43:14 pm »
Ay, es que me parto aqui...

Anagar......gran sabio.............me han gustado mucho las grandes verdades que has dicho.

De mi dicen en el trabajo que soy rara porque....no me gusta hablar de moda o de cortinas o porque si alguien me cae mal simplemente no le hablo.
En los vestuarios no hablo de cualquier cosa por tal de quedar bien o de hacer amigas. Es que me da igual, no voy a ser hipocrita,....me niego. Son muy superficiales, y no.......no me siento superior,....para nada .............es que soy NORMAL...me gusta hablar de la actualidad o reirme de cosas (inteligentes)...no se lo normal.

Sera verdad que hay personas maravillosas pero no conosco a ninguna personalmente. Aqui parece que esta todo lo que me gusta.
Saludos,
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #68 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:33:00 pm »
En los vestuarios no hablo de cualquier cosa por tal de quedar bien o de hacer amigas.

Yo, que creo que soy muy sociable, en exceso diría yo... en los vestuarios no hablo de nada. Pero de NADA...  ;D

Un saludo.

PD: la verdad que alguna vez he hablado... pero porque me han preguntado, ojo: no es lo mismo que empezar uno la charla...
RobertMAD

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #69 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:35:59 pm »
¿Habeis visto a la alumna moderadora?

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #70 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:34:52 am »
Supongo que te refieres a la que ha puesto un mensaje identico, por lo menos en todos los foros de primero de grado, no sé sobre segundo, aunque la verdad como no intervengo en Alf pero como yo soy un gamberro intelectual políticamente incorrecto estuve a punto de constestar sobre la netiquette y alguna de sus afirmaciones sobre el resto de compañeros.

También tengo pensado contestarle al compañero e iniciar una "guerra santa" contra el compañero que dijo que este foro no servía para nada y tampoco le servían ni sus apuntes ni indicaciones y yo creo que todas sus respuestas están basadas en lo que aquí lee, porque seguro que nos lee.

Un saludo al resto de compañeros, de verdad que este foro realmente vale la pena y espero colaborar con el en la medida de lo posible.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #71 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:39:54 am »
de verdad que este foro realmente vale la pena y espero colaborar con el en la medida de lo posible.

Del resto del mensaje no puedo opinar, porque desconozco el tema.

Pero de eso que he citado, la verdad que no puedo callarme: algunos miramos con envidia sana tu trabajo y colaboración, IBM77, y qué suerte los que puedan cursar las asignaturas que tienes junto contigo. La verdad que ayudas muchísimo.

Es mi opinión...

Un saludo afectuoso.
RobertMAD

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #72 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:53:41 am »
Supongo que te refieres a la que ha puesto un mensaje identico, por lo menos en todos los foros de primero de grado, no sé sobre segundo, aunque la verdad como no intervengo en Alf pero como yo soy un gamberro intelectual políticamente incorrecto estuve a punto de constestar sobre la netiquette y alguna de sus afirmaciones sobre el resto de compañeros.

También tengo pensado contestarle al compañero e iniciar una "guerra santa" contra el compañero que dijo que este foro no servía para nada y tampoco le servían ni sus apuntes ni indicaciones y yo creo que todas sus respuestas están basadas en lo que aquí lee, porque seguro que nos lee.

Un saludo al resto de compañeros, de verdad que este foro realmente vale la pena y espero colaborar con el en la medida de lo posible.

En segundo lo ha puesto tambien en dos foros. Simplemente me hizo gracia y ya le han contestado unos cuantos. Esa va a prosperar en la vida.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 06 de Noviembre de 2011, 02:25:05 am »
Un resumen muy interesante de los foreros del ALF, Faustus, aunque sería también aplicable a muchos Foros :)

No te preocupes - aquí también hay muchos apuntes, resúmenes y ayuda mutua!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 06 de Noviembre de 2011, 11:01:58 am »
 ;D Noemi tampoco te fies de nosotras las chicas, somos unos trastos tambien, ejem..ejem..

Saludos.Anagar.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #75 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:36:28 pm »
;D  ;D   ;D   Muy bueno hermana emlo  :D ¿Lo de la ruleta es para ensayar en el examen?  Al final habrá que pasar por ALF...pero solo por lo de la ruleta.  :)

Es que verás, yo entro al Alf y me pierdo. Pincha aquí, pincha allá...foros por todas partes, iconos sin contenido, comunidades, calendarios sin fechas, etc, etc...

Y zas! me apareció de la nada una página de la ruleta de la suerte. Me puse a jugar, ya que regalaban portátiles, ipads, iphones y un montón de cosas más, pensando que los de la UNED habían dado un giro de 180º al Alf, ya sabéis para hacerlo más funcional y atractivo al alumnado. Además no me ayudó nada la pregunta que me hicieron : Con vocales A y E, frase histórica de tres palabras, para más señas de Julio César . La respondí enseguida: Alea iacta est, jolín que para eso había estudiado romano!!!
Pero la dicha duró poco, que resultó ser un anuncio de la web de megavideo, que también creía que era para visualizar las teleclases... :D Es lo que tiene tener abiertas miles de pestañas, con cientos de cosas.

Consejo de escarmentada: No os metáis al Alf!!

Saludos.  ;)

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:44:22 pm »
 ;) Pues muchas gracias emlo,  por tu consejo de no meternos en ALF..por si ..por si..por si acaso..

Saludos.Anagar.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #77 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:07:42 pm »

Anagar, disculpe vuecé si le hago un par de apuntes por si me explique mal. Respecto a lo de esconderse en los setos...quizas una metafora como este nuestro refugio contra los bufones o pelotas y gentecillas de aquellas lindes, pero nada mas lejos de nuestro espíritu, aquí nadie se esconde, la cabeza muy alta y orgullosos de nuestro foro y de sus gentes y si fuera necesario acudiriamos a las barricadas en defensa de nuestros principios. Noble cruzada que SanPan nos acompaña.
Por otra parte decirle que al igual que mi paisano, tampoco soy Capitan (soy marinero  ¿o era al reves? vaya, entonces nada) Bueno si acaso un viejo guerrero y mi pica en Flandes, será acabar esta andadura, quizá alguna similitud más encontraramos, pero eso lo dejaremos para otra ocasión que no me gusta hablar de mi. Bueno sí, una cosa más, que yo quería ser NORMAL, y cuando veo lo que por ahi circula, acabo sintiendome que el raro soy yo, y viendo aquí que no soy el único, solo me queda decir: que viva la rareza

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:13:45 pm »
 ;) Ay mi Alatriste, un besito muy grande...y Viva la rareza, guapetón... :-* Queda toito...toito explicado, corazón..ya me he enterao bien de lo de los setos,jejejejjeejjej, disculpe usted, compañerito.

Besitos.Anagar. :-*

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #79 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:22:24 pm »
Pues yo no sólo me quejo de los foros de ALF, tambien hay otros no muy lejanos ........ dónde la ayuda que te prestan a veces deja bastante que desear, me quedo con el de grado for ever........ SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.