;

Autor Tema: Programa asignaturas  (Leído 799 veces)

Desconectado Alexandra_IS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Programa asignaturas
« en: 04 de Noviembre de 2011, 11:35:46 am »
Hola a todos:

Alguien me puede decir donde puedo ver o descargar los programas de las asignaturas?! me estoy volviendo loca y no las encuentro por ninguna parte, y sin ellas me es dificil comprobar que los apuntes que me descargo están completos o son correctos para este curso.

Más concretamente estoy buscando los programas de: Derecho civil I, Introducción al derecho procesal, Derecho penal I, Constitucional II y III y Financiero y Tributario I.

Gracias de antemano!

Un saludo a todos.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
Re:Programa asignaturas
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:59:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos:

Alguien me puede decir donde puedo ver o descargar los programas de las asignaturas?! me estoy volviendo loca y no las encuentro por ninguna parte, y sin ellas me es dificil comprobar que los apuntes que me descargo están completos o son correctos para este curso.

Más concretamente estoy buscando los programas de: Derecho civil I, Introducción al derecho procesal, Derecho penal I, Constitucional II y III y Financiero y Tributario I.

Gracias de antemano!

Un saludo a todos.

Hola Alexandra,

Tienes que hacerlo en la página de la UNED. Accede al campus con tu clave de usuario y una vez allí entra en la plataforma ALF donde te aparecerán las asignaturas del 1º cuatrimestre de las que te hayas matriculado. Accedes a cada una de ellas y te aparecerán varias opciones (foro de discusión, últimas noticias, documentos, tareas.....). Suelen estar en la sección de Documentos.

Un saludo !!