;

Autor Tema: SI NO LO DIGO...REVIENTO...  (Leído 5311 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
SI NO LO DIGO...REVIENTO...
« en: 05 de Noviembre de 2011, 23:15:00 pm »
Según la encuesta del CIS, el PP ganará por mayoría absolutísima...

Bien, respetando la voluntad de la mayoría absolutísima de los encuestados, a tal muchedumbre le preguntaría por las verdaderas razones que le llevan a votar a la derecha de este país, lo cual respeto, pero permítanme decirles que no comparto.

Sí, he visto en los últimos tres años cómo una crisis mundial llegó a España cómo un tsunami y cómo consecuencia tenemos casi 5 millones de parados y un montón de empresas destruidas, con las consecuencias que tal desastre acarrea para la vida personal y profesional de los ciudadanos. ¿Pero nadie recuerda que en el trienio 2006-2007-2008 se registró la tasa de paro más baja en 30 años?. No, de eso ya parece que no se acuerda nadie. Tampoco se da cuenta nadie que, a pesar de todo, el paro registrado actualmente, ese cuatro millones y pico de parados es el mismo número de incremento de población activa registrado desde el año 2004.

Que sí, que nadie parece darse cuenta ni reconocer que este gobierno HA ACABADO CON LA VIOLENCIA DE ETA (se han detenido más terrorístas que nunca). Tampoco nadie parece reconocer esto:
En 2010 murieron 2.478 personas en siniestros en carretera, un 55% menos que en 2001. La clave: las campañas y las sanciones.

Tampoco nadie se acuerda que de nuevo quien vive de alquiler puede volver a deducírselo de la declaración de la renta (una deducción que eliminó el PP); que se crearon ayudas al inquilino, ayudas a nuestros mayores (la dependencia), una ley de igualdad que obliga entre otros, a la paridad entre ambos sexos en las listas electorales...

Nadie reconoce que este gobierno aumentó cómo nunca el presupuesto para becas, incluso la etapa en que se lograron los mayores logros deportivos (mundial de baloncesto, mundial de futbol,  campeonatos de Europa de baloncesto y de futbol, copa Davis, etc, etc...). Es mérito de los deportistas, pero quizás también se crearon condiciones favorables y recibieron el apoyo oportuno desde instancias políticas...

¿Cuantos kilómetros de línea de AVE se han construído y se están construyendo?. Ahora unas cuantas empresas españolas se han adjudicado contratos para construir una línea de AVE a la Meca...

Por no decir que somos casi primera potencia en la industria de las renovables que incluso exportamos a EEUU y otros países.

Es que hasta ha llovido cómo no lo hacía hace décadas (los embalses están casi a rebosar)...

Pues sí, nadie lo podrá negar. Son hechos, y por sus hechos los conoceréis.

Podría hablar de muchos logros más, pero les recordaré algo muy importante: Mientras GRECIA, IRLANDA y PORTUGAL han tenido que ser intervenidos e ITALIA está a las puertas de la intervención, ESPAÑA SE MANTIENE EN PIÉ, DEPENDIENDO AÚN DE SÍ MISMA, habiéndose evitado afortunadamente que tengamos que ser intervenidos.

Quizás todo ello les haga reflexionar (o no), pero es una REALIDAD. Y quien diga lo contrario, MIENTE CÓMO UN BELLACO.

Por contra, sólo veo a una oposición que sólo se dedica a las agresiones verbales, a la difamación y a la infamia. Una oposición que no aplica sus recetas en las comunidades donde gobierna, una oposición cuyo líder dice que RECORTARÁ TODO menos la educación, la sanidad y las pensiones públicas, a la vez que presume de los recortes llevados a cabo en Castilla la Mancha. Ya, ¿y los profesores interinos despedidos en esa comunidad, en la de Madrid, Galicia y el resto de comunidades gobernadas por el PP?. ¿Y la suspensión de pagos en las comunidades dónde gobierna?.

¿Porqué el PP no aplicó sus recetas mágicas en las comunidades dónde gobierna?...

Sencillamente porque no las tiene.

¿Porqué no las aplica la derecha en Italia, Francia, Inglaterra...?

Respecto a IU, pues comprendo que intente pescar en río revuelto, pero de ahì a apoyar al PP cómo ha hecho en Extremadura...pues mejor EQUO...

Pues sí. Espero que, gane quien gane, los pronósticos del FMI se cumplan y que en 2013 comience la recuperación. Sepan ustedes que pues que al cambio todos nos apuntamos, ¿pero a qué cambio?, ¿al de abaratar el despido, cambiar sanidad y educación pública por privada, reducción y supresión de ayudas sociales a los más desfavorecidos, implantando contratos de trabajo que no ofrezcan seguridad en el empleo al trabajador, reduciendo los derechos de representación y defensa de los mismos, etc..?. Pues va a ser que no...yo a ese cambio no me apunto. Ustedes hagan lo que quieran que para eso estamos en democracia. Pero después no se lamenten...

Lo más cínico es escuchar a Rajoy diciendo que hay que decirle la verdad a los ciudadanos de este país. Estoy totalmente de acuerdo, SR. Rajoy, pero resulta cínico que lo digo usted, ex-miembro de un gobierno que engañó a toda España diciendo que en Irak había armas de destrucción masiva y de que tenía pruebas de que ETA era la responsable de los atentados del 11M. La verdad, hay que tener muy poca...VERGÚENZA...

En fín, VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD, mientras nos dure...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:SI NO LO DIGO...REVIENTO...
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:21:08 pm »
El dicho de "no hay peor ciego que el que no quiere ver", es aplicable a lo que piensas.

A lo que haces, mejor éste: "el que vista tiene, manipula como quiere".

Contigo intento tener especial tacto, pero es que lo siento, JoaquinGM. Vota lo que quieras, como el resto, pero no intentes hacernos comulgar con ruedas de molino...

Es curioso de todos modos que tres nicks "imparciales" (por misco) salgáis en elecciones con una sarta de chorradas tipo que como otro ha publicad hilo, pongo esto; que nadie de izquierdas debe votar aquello; y tú... Marco... también.

Es curioso...

El 21 de noviembre, a darnos lecciones de imparcialidad: no se os olvide. Que si no lo decís vosotros que lo sois, doscientas veces, se nos pasa a todos que sois imparciales...  :)

Un cordial saludo.
RobertMAD

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:40:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Y?

Lo normal sería que el PSOE salga del mapa político e IU pase de tercera fuerza política del país (TERCERA) a la segunda fuerza política del páis. Y si no lo logra es por no disponer de los medios de otros partidos y el cómputo infame de la LRGE.

Un saludo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:46:46 pm »
La campaña no ha hecho más que empezar.

Hoy han aparecido González y Guerra: junto a Rubalcaba, menudo trío... BOMBA (entiéndase la ironía y la repulsa que me produce)

Hay tiempo para faiseanear fantasear...

- de momento ETA, con la izquierda española.

- los niños que van a colegios privados, son hijos de puta explotadores de los obreros.

- y Rubalcaba, es malo, pero no es gilipollas: espero con miedo el golpe de efecto que seguro dará, porque él no se presenta sabiendo que perderá.

- por supuesto, la revolución de los imbéciles, o el comando Alfredo, hará de las suyas: solamente esperan instrucciones.

- y el sábado 19 de noviembre, verás cualquier cosa menos lo que se pudiera esperar de unas elecciones limpias en un país civilizado.

Cualquier cosa puede pasar aún... Aunque ninguna deseable más que se vote en libertad, al partido que sea: pero todos sabemos que eso, en ESPAÑA, no sucederá.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2011, 01:43:54 am »
Demagogia, Joaquín: ETA a través del partido que legalizó el PSOE ha recibido más dinero que nunca de los contribuyentes. Se ha "acabado" a costa de ofrecer como contrapartida la impunidad y eso es sólo de momento. ETA ha parado para que ganara el PSOE, tras un acuerdo de PSOE y ETA para que parara. Esto está condicionado naturalmente a que el benefactor y chivato de ETA, gane las elecciones, porque si baja del 30%, el PSOE necesitará nuevamente del terrorismo para recuperar el poder.

Eso Joaquín: lo que hace el PSOE y la demagogia que tú gastas, es lisa y llanamente jugar sucio.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2011, 01:56:43 am »
Pero si te sirve de consuelo, los gobiernos no caen ni por razón ni por la sinrazón. Sencillamente el pueblo huele a Gobierno muerto y cambia de Gobierno. Ni justicia, ni injusticia, ni razón ni sinrazón. La historia es eso... luego cada uno tiene sus propias razones, pero la razón de pueblo es que primero González, luego Aznar y ahora Zapatero olieron a muerto políticamente. Y no se necesitó más razón para echarlos.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2011, 02:51:43 am »

¿¿Y??

Lógico. Será el partido de turno - llamase como se llama, siempre una de las dos alas del mismo pájaro. En realidad, da igual quien gana. Sabemos quien pierda siempre somos NOSOTROS:D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:02:32 am »
Joaquin los logros del PSOE de los que hablas son de la primera legislatura. Y por eso repitió ZP, ya fue premiado en 2008 por hacerlo bien.

Pero pilla el programa electoral con el que gano el PSOE en 2008 y dime cuanto ha cumplido.

Claro la crisis se lo ha llevado todo por delante, pero no dices que el gobierno la negó durante casi dos años, y en lugar de ahorrar como haría cualquiera que viese venir una crisis, aumentó el gasto publico y el endeudamiento durante los dos primeros años.

Cuando decis que la crisis es mundial también mentís, la crisis no es mundial, hay muchisimos paises en el mundo que ni en recesión están. Decir que la crisis es mundial por que Italia, Grecia, España, Portugal, Irlanda y USA estén en crisis es exagerar. Ni siquiera en Europa todos los paises están en recesión y destruyendo empleo y en zonas como Asia y Sudamerica estan creciendo a buen ritmo. Incluso Africa crece.

Pero ya que hablas de los recortes que hará el PP cuando llegue, te recuerdo unos pocos. que ya hizo ZP.

Supresión del cheque bebé y los 400 euros  (Y dirás, pero si los puso él, si ya pero en la primera legislatura y por eso fue premiado).

Subida de impuestos indirectos y tarifas que regula el gobierno de servicios básicos de forma brutal.

Aumento de la jubilación a los 67 años.

Congelación de pensiones (Si esto lo hace el PP se hubiese liado la marimorena)

Bajada de sueldo a los funcionarios y congelación.

Abaratamiento del despido.

Te recuerdo que Aznar tambíen gobernó y no hizo semejantes recortes, y también pilló un país en crisis.

¿No decís que usar el terrorismo electoralmente es repugnante?. Eso se lo oí a muchos dirigentes del PSOE no hace muchos años. cuando el PP no apoyaba al gobierno. Pues ayer Felipe y Guerra lo usuarón en un mitin , y tu lo acabas de hacer también.

Pero vamos, si tienes curiosidad por que voy a votar yo al PP, te lo diré, mi motivo es simple, por venganza. Me ha bajado el sueldo muchos euros.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:34:51 pm »
Bueno, la demagogia barata de siempre, defender lo indefendible... decir que el gobierno de zp ha acabado con ETA, es de traca. Sí, lo hemos visto todos cómo el psoe acaba con ETA, polis dando chivatazos a los etarras?. Vaya formas de acabar con el terrorismo más curiosas, negociaciones con ETA, colocación de etarras en las instituciones?. Y, encima, tienen la poca verguenza de salir Felipe González y Guerra, diciendo que este gobierno ha acabado con ETA Y que el PP ha querido retrasar el fín de ETA...es que no hay por dónde coger a esta gente, que mienten más que hablan; ya sabemos cómo dejó el felipismo España,con una tasa de desempleo de infarto, entre otras cositas, y que este tío nos venga a hablar ahora de que el psoe ha acabado con ETA..ya sabemos cómo acababas tú con ETA, con los gal, verdad?. Es de pena, a quién van a engañar éstos ya, que están más vistos que el tebeo...anda ya... saludos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:36:40 pm »
Aparte de que acabar con ETA no se ha acabado, que sepamos nosotros ETA no ha dicho que abandone las armas, estamos en período de elecciones y tienen a Bildu en las instituciones, qué casualidad... saludos.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:21:20 pm »
amiga zinara  estoy contigo, el Psoe no ha terminado con ETA, con ETA si se ha terminado ha sido porque todos los demócratas de este país no queremos la violencia como medio para conseguir las cosas. Las cosas en un país demócrata como el nuestro se deben decidir en las urnas. Además me parece lamenta bel por parte del PSOE y por parte de cualquier partido político que utilice el terrorismo para conseguir votos.
España yo creo , y los españoles llevamos ya unos cuantos años en esto de la democracia y sabemos muy bien como son las cosas.
Yo creo que Rubalcaba con utilizar los apoyos de Guerra y Gonzalez, yo creo que ha hundido más todavía al PSOE.Esos señores pertenecen al pasado de la política española y no pintan nada en estas elecciones.
Estas elecciones son un paseo para el PP, yo creo que el PSOE se puede dedicar mejor a buscar nuevos candidatos para cuando pase el 20N y se tiene que de dedicar a reestructurarse por dentro.
En cuanto a un dato que me asusta es que los nacionalista se conviertan en la tercera fuerza política del país, esto no es bueno a un estado como España. Ojala otros fuerzas de ámbito nacional como son IU y UPyD  tuvieran más representación que este partido de carácter nacionalista.
En mi opinión España para salir del bache económico no necesita divisiones internas,sino unidad y que todos caminemos hacia el mismo lado. Que es terminar con el paro. Que afecta a cinco millones de paisanos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:41:04 pm »
Pero que no se ha terminado en modo alguno. No sé de dónde se saca que se ha terminado.

Lo que hay es un acuerdo de bandas terroristas, ETA y GAL, que cuando vuelvan a necesitarlo, volverán a matar. Sabemos por lo menos desde Clausewitz que la política es la continuación de la guerra, y viceversa. Sabemos en fin, que tanto ETA como los nacionalistas lo que quieren es un Estado totalitario, que desemboque en una dictadura donde los hispanohablantes no pinten nada y sean eliminados primero de la escena política y después, directamente exterminados.

Pero vamos, esto es histórico. Y ha pasado siempre, pasa y seguirá pasando.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:03:03 pm »
amiga zinara  estoy contigo, el Psoe no ha terminado con ETA, con ETA si se ha terminado ha sido porque todos los demócratas de este país no queremos la violencia como medio para conseguir las cosas.
No estoy de acuerdo creo que a los terroristas le dan igual que a los ciudadanos quieran o no quieran la violencia, es más prefieren que no nos guste y machacarnos más aún. El paso que ha dado ETA pienso humildemente que se da porque está asfixiada económicamente desde la Ley de partidos y es la raíz de todos. Ley que por cierto sólo apoyaron los grandes partidos PSOE Y PP y que ha sido lo determinante, sin pasta no hay terror, sin fuente de financiación no pueden pagar a los asesinos las casas, los chaletes en otro países para esconderse etc. El dinero nos guste o no es el tic de la cuestión, quítale el dinero a los sindicatos y no seran nada, quítales el dinero a la iglesia y no seran nada y así sucesivamente.
Todo éllo porque nos hemos acomodado ya no se luchan por ideales se lucha por dinero, si hay dinero se lucha si no pues no, con las debidas excepciones, creo que éste dichoso mundo funciona así.

Yo no votaré al PSOE porque ya lo dijo un compañero yo le dí su premio en la primera legislatura, en la segunda ni lo piensen el motivo porque se lo han creido, zapatero se le subió el poder y creyó ser un hombre de estado por seguir las directrices de la merkel y zarkozi, en vez de seguir sus propios valores(si es que los tuvo) y que por éllos se le había dado la confianza y respaldo social, pues bien tendrá casi seguro su merecido y no será porque yo vaya a votar al pp porque como dije una vez apoyo totalmente que antes de votar hay que hacer una reforma profuna de la ley electoral y hasta que eso no ocurra pues no contaran conmigo. Por cierto creo que son muchos los que quieren cambiar dicha Ley y no votaran pero pienso que se debía de hacer algo en la votación para llamar la atención sobre el número de gente descontenta con el sistema electoral, es posible que fuesen muchos, por ejemplo colocar una papeleta de cada grupo o tachar a los números uno de la lista.... 
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:18:05 pm »

Lo que hay es un acuerdo de bandas terroristas, ETA y GAL, que cuando vuelvan a necesitarlo, volverán a matar.
Joder pues vaya sorpresa yo creía por lo que dijo ayer gonzález que el acuerdo se había intentado entre jose maría(aznar) y el comando de liberación del país vasco para retrasar el teatro de dejar la violencia ésa que han echo.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:39:36 pm »
ETA y PSOE forman parte de lo que yo llamo la vieja política, de aquello que se tiene que remover.

Lo que diga González me la suda una barbaridad, vino como Chamberlain a decir: "traigo la paz." Fue a vender a sus bases los pactos de impunidad con los terroristas y su tono sonaba más grotesco que el de los peores tiempos de Chávez.

Triste, realmente muy triste el papelón que está haciendo la vieja guardia socialista.

Y por cuatro veces se ha cargado la Ley de Partidos Rubalcaba:

PCTV, ANV, Bildu y ahora la cosa esa rara no eran sino el partido de ETA. Y es una pena, porque esa ley había sido una buena idea. En cuanto a por qué se la cargaron hasta por cuatro veces, yo creo que la clave hay que buscarlo en episodios oscuros como el GAL, el 11-M y el Faisán. Tres nombres para una misma cosa, de igual modo que lo son Bildu, Batasuna y PCTV. Eso unido a una concepción hispanófoba de la historia de España, que comparten socialistas, etarras, comunistas y nacionalistas.

Mismo concepto también de la Justicia, la escuela y los medios de comunicación como meros instrumentos al servicio de políticas totalitarios. Mismo concepto de engordar artificialmente el sector público para sus redes clientelares, o lo que es lo mismo: fraude electoral y encima subvencionado.

Ésta es la vieja política...  ROMANONES NO HA MUERTO.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:54:52 pm »
ETA y PSOE forman parte de lo que yo llamo la vieja política, de aquello que se tiene que remover.

Y es una pena, porque esa ley había sido una buena idea. En cuanto a por qué se la cargaron hasta por cuatro veces, yo creo que la clave hay que buscarlo en episodios oscuros como el GAL, el 11-M y el Faisán. Tres
Se te olvidaba también por el caso del descubrimiento de américa y el fuero del trabajo, no te jodes que tiene que ver el gal con al ley de partidos macho, perdona por lo de macho.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:13:34 pm »
Que puede ser la clave de que el PSOE no se crea la ley de partidos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:50:50 pm »
Bueno, bueno. Cuanto despotrique y revuelo se formó, pero nadie ha negado ninguno de los logros a que yo hice mención por una sencilla razón: PORQUE LA EVIDENCIA Y LA REALIDAD ES INNEGABLE.

Por cierto, no tergiversen, por favor. Yo nunca he dicho que el Gobierno haya acabado con ETA. Lo que he dicho es que ha acabado con la VIOLENCIA de ETA. Léanlo bien, que por está escrito hasta en mayúsculas.

Me hace gracia la razón del compañero Dangoro para votarle al PP. Espero y deseo, compañero, que el PP te devuelva tu dinero y te reponga el sueldo...no vaya a ser que lo tengas que lamentar (véase los profesores interinos despedidos en Castilla la Mancha, Madrid y Galicia).

En fin, hay opiniones para todos los gustos. Yo deseo suerte al nuevo Gobierno, GANE QUIEN GANE, y que logre sacarnos cuanto antes de la crisis. SALUDOS. 

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:19:01 pm »
Me hace gracia la razón del compañero Dangoro para votarle al PP. Espero y deseo, compañero, que el PP te devuelva tu dinero y te reponga el sueldo...no vaya a ser que lo tengas que lamentar (véase los profesores interinos despedidos en Castilla la Mancha, Madrid y Galicia).

Deberías ser más exacto y no mentir por hacer campaña: a los profesores interinos no se les despide. Se les acaba la interinidad o simplemente no se les contrata. No tienen plaza por oposición, y por tanto, no tienen ningún derecho a un trabajo indefinido, sino que se les contrata o no, y se les mantiene contratados o finaliza su contrato, según necesidades, y sobre todo, siempre que haya una plaza de funcionario no cubierta, independientemente de la causa por la que esté vacante (enfermedad, excedencia, etc...).

Así que no deberías tergiversar la verdad. El problema es que ellos durante mucho tiempo no se han preocupado, sobre todo los primeros de las listas, en sacar una oposición, porque veían que la vaca tenía leche de sobra, pero ahora que la vaca no come y no da casi leche, reclaman derechos que no tienen.

Y es lo que estás demostrando, es que para hacer campaña vale cualquier mentira o manipulación de la verdad. Y eso no se debe hacer cuando se habla de la gran responsabilidad demostrada por nadie....

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:32:59 pm »
Deberías ser más exacto y no mentir por hacer campaña: a los profesores interinos no se les despide. Se les acaba la interinidad o simplemente no se les contrata. No tienen plaza por oposición, y por tanto, no tienen ningún derecho a un trabajo indefinido, sino que se les contrata o no, y se les mantiene contratados o finaliza su contrato, según necesidades, y sobre todo, siempre que haya una plaza de funcionario no cubierta, independientemente de la causa por la que esté vacante (enfermedad, excedencia, etc...).

Así que no deberías tergiversar la verdad. El problema es que ellos durante mucho tiempo no se han preocupado, sobre todo los primeros de las listas, en sacar una oposición, porque veían que la vaca tenía leche de sobra, pero ahora que la vaca no come y no da casi leche, reclaman derechos que no tienen.

Y es lo que estás demostrando, es que para hacer campaña vale cualquier mentira o manipulación de la verdad. Y eso no se debe hacer cuando se habla de la gran responsabilidad demostrada por nadie....

Sí, es otra forma de verlo. Legalmente no es un despido, es una NO renovación del contrato. Lo que ocurre es yo y muchísima gente entendemos que esa NO renovación injustificada porque no hay causas que la justifiquen (disminución de alumnos, plazas cubiertas por titulares, etc...), se asemeja pues a un despido en la práctica.

Ve y dile a los niños sordomudos de Murcia porqué a ellos se les ha suprimido el acceso a la enseñanza pública y a la educación ya que no tienen el servicio primordial de intérpretes de signos porque a estos se les ha suprimido las subvenciones y les han dejado sin trabajo...