Hola,
Paso algunos videos de recetas crudiveganas, buenísimas y en español, ya que en español apenas hay información. Si alguien quiere profundizar más información por favor, que me escriba un email.
Sustituyendo una de las comidas al menos al día para comenzar por una comida crudivegana, veremos aumentar nuestra energía considerablemente, y la mente funcionará mucho mejor.
Como comenté anteriormente evitar aspartamo, glutomato monosódico, etc... Pero también intentar evitar las bebidas de refrescos, y muchas cosas con azúcar. Si un día hay que tomar una coca cola, que sea normal, no light o zero.
Espero que os ayude, por cierto Raw significa Crudo.
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Gracias por los videos.
De todas formas, digo yo, que a mi eso de que los ingleses nos expliquen lo que sea sobre cocina me parece "antinatural",

A ver, que comerse una superensalada que lleve de todo siempre se ha hecho (al menos yo), y parece que eso es "crudivegano". Pues bien, yo a eso me apunto.
Y por lo que veo, puede comerse pescado crudo, y eso también se ha hecho siempre (a mi me encanta el salmón ahumado, por ejemplo).
Así, que visto así, parece que es una dieta "asumible".
El fallo que le veo es el de la carne, porque yo no como tartar (o como se diga) ni muerta de hambre. ¡Si veo comer un solomillo "al punto" y miro para otro lado!,
Y otra cosa, la coca-cola no puede ser "sana" aunque no sea ligth, porque a saber lo que lleva.

Saludos