;

Autor Tema: como sacar mas tiempo!!!  (Leído 4936 veces)

Desconectado dianemod

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/09
Re:como sacar mas tiempo!!!
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:27:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro de que lleves bien la enfermedad y la tengas controlada.
Me parece muy interesante todo ésto, pero lo de no comer carne ni pescado, ya te digo, creo que no podría.
Saludos

Yo tampoco podía antes, pero se puede, y si no, reducir la ingesta de productos de origen animal. Ya verás qué cambio tan positivo notarás en tu cuerpo, mente, y demás.

Te envío mañana algún privado con videos de recetas riquísimas crudiveganas, y por supuesto, no son ensaladas.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:39:20 am »
Yo tampoco podía antes, pero se puede, y si no, reducir la ingesta de productos de origen animal. Ya verás qué cambio tan positivo notarás en tu cuerpo, mente, y demás.

Te envío mañana algún privado con videos de recetas riquísimas crudiveganas, y por supuesto, no son ensaladas.
Vale, me parece muy bien. Igual me animo y pruebo.
Muchas gracias.
Saludos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:53:07 am »

Yo también quiero las recetas! ;D

Muchas gracias por compartir esto..

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:05:28 pm »
Con permiso, me gustaría tambien probar alguna receta.; si me la puedes enviar te lo agradecería.

Un saludo.
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:18:56 pm »
Anda!!!!! que interesante... no sabia yo k el aspartamo estropeara el cerebro...  :'(

Si me pasas recetillas y trucos como los de antes, los seguire. Mi email cristalofa@yahoo.es

Gracias!!!!!!!!  ;)

Desconectado dianemod

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:24:11 pm »
Virginia el aspartamo produce parkison, alzheimer, esclerosis múltiple, etc... Es muy malo para el cerebro.

Luego pasaré aquí mismo videos con recetas, y espero que esto os haga sentir mejor y así tener más energía y más concentración para poder estudiar.

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:43:52 pm »
hola compañer@s!!!
Imagino que la gran mayoria de vosotros estareis como yo, sin tiempo para estudiar.
Entre el trabajo que me come gran parte del dia, más  un niño que tengo de 3 años ... y por las noches estoy a las 22:30 durmiendo o como lo si estuviese, no encuentro tiempo ni fuerzas, los fines de semana es cuando mi marido entretiene más al peque y tengo ratos  para hacer algo ... y entonces se me despistan las neuronas  (como en estos momentos)... dios mio!! como lo hago....

Para enero no tengo muchas ...civil III, advo 2 y penal 1 ... el ss cuatrimestre si que promete
tengo civil III, penal 1, advo 1, const 2 y const 4 .... no se como tener más energia ...  :D

- Marcar en el programa de la asignatura todas las preguntas que han caído en ¡TODOS! los exámenes (No puedes ver los enlaces. Register or Login o No puedes ver los enlaces. Register or Login) y ¡ESTUDIARLAS!. Las demás leerlas (incluso se les puede dar una leída más profunda poco antes del examen, por si acaso).

- Grabar las emisiones de radio relacionadas con los temas de las asignaturas y escucharlas mientras se hace cualquier otra cosa: barrer, ir en autobús, etc. A fuerza de escucharlas varias veces llegará un momento en que te las sepas todas o, por lo menos, te suenen. El escuhar las lecciones ayuda muchísimo, porque no es lo mismo "escuchar" un tema que leerlo.

Un saludo.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2011, 13:48:37 pm »
Aspartamo ni en la imaginación:

Los productos de energía de gimnasios y proteínas, son una auténtica caca¡¡¡ te dan mucha energía pero llevan grandes dosis de aspartamo que por lo visto es el origen de los doleres de cabeza, nerviosismo, incapacidad de concentración, lo digo por haberlo comprobado.

Desconectado cruiz155

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:18:10 pm »
La verdad que todos me habeis dado ideas, algunas ya las iba haciendo antes y otras que ire aplicandolas a mi vida cotidiana.

Hoy he dejado de tomar aspartamo por si acaso ... lo de la dieta sin carne y pescado ... lo intente una vez en serio, ya que me lo recomendo un medico ... pero es que el jamoncico, los solomillicos, embutido, etccccc ... solo de pensarlo  :'(

gracias compañeros

Desconectado dianemod

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:53:59 pm »
Hola,

Paso algunos videos de recetas crudiveganas, buenísimas y en español, ya que en español apenas hay información. Si alguien quiere profundizar más información por favor, que me escriba un email.

Sustituyendo una de las comidas al menos al día para comenzar por una comida crudivegana, veremos aumentar nuestra energía considerablemente, y la mente funcionará mucho mejor.

Como comenté anteriormente evitar aspartamo, glutomato monosódico, etc... Pero también intentar evitar las bebidas de refrescos, y muchas cosas con azúcar. Si un día hay que tomar una coca cola, que sea normal, no light o zero.

Espero que os ayude, por cierto Raw significa Crudo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:00:17 pm »
A ver,a ver...muchas gracias!!!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:10:55 pm »
8) Yo, en época de exámenes, saco tiempo comiendo y cenando a base de McDonald's.

Estoy deseando que llegue la semana de exámenes ya...    :D

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:03:44 pm »
Hola,

Paso algunos videos de recetas crudiveganas, buenísimas y en español, ya que en español apenas hay información. Si alguien quiere profundizar más información por favor, que me escriba un email.

Sustituyendo una de las comidas al menos al día para comenzar por una comida crudivegana, veremos aumentar nuestra energía considerablemente, y la mente funcionará mucho mejor.

Como comenté anteriormente evitar aspartamo, glutomato monosódico, etc... Pero también intentar evitar las bebidas de refrescos, y muchas cosas con azúcar. Si un día hay que tomar una coca cola, que sea normal, no light o zero.

Espero que os ayude, por cierto Raw significa Crudo.

Gracias por los videos.
De todas formas, digo yo, que a mi eso de que los ingleses nos expliquen lo que sea sobre cocina me parece "antinatural",  ;) ;D
A ver, que comerse una superensalada que lleve de todo siempre se ha hecho (al menos yo), y parece que eso es "crudivegano". Pues bien, yo a eso me apunto.
Y por lo que veo, puede comerse pescado crudo, y eso también se ha hecho siempre (a mi me encanta el salmón ahumado, por ejemplo).
Así, que visto así, parece que es una dieta "asumible".
El fallo que le veo es el de la carne, porque yo no como tartar (o como se diga) ni muerta de hambre. ¡Si veo comer un solomillo "al punto" y miro para otro lado!,  ;D
Y otra cosa, la coca-cola no puede ser "sana" aunque no sea ligth, porque a saber lo que lleva. :-X
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:17:17 pm »
Gracias por los videos.
De todas formas, digo yo, que a mi eso de que los ingleses nos expliquen lo que sea sobre cocina me parece "antinatural",  ;) ;D
A ver, que comerse una superensalada que lleve de todo siempre se ha hecho (al menos yo), y parece que eso es "crudivegano". Pues bien, yo a eso me apunto.
Y por lo que veo, puede comerse pescado crudo, y eso también se ha hecho siempre (a mi me encanta el salmón ahumado, por ejemplo).
Así, que visto así, parece que es una dieta "asumible".
El fallo que le veo es el de la carne, porque yo no como tartar (o como se diga) ni muerta de hambre. ¡Si veo comer un solomillo "al punto" y miro para otro lado!,  ;D
Y otra cosa, la coca-cola no puede ser "sana" aunque no sea ligth, porque a saber lo que lleva. :-X
Saludos
Acabo de darme cuenta de que he metido la pata :-[. ¡Qué día llevo! :D
A ver, yo había entendido que lo fundamental era comer todo crudo, y como uno de los vídeos hablaba del sushi, pues yo he deducido que se podía comer pescado crudo, y por extensión, también carne.  :-[
Creo que me voy a hacer crudivegana para el primer plato, y el postre, y voy a seguir siendo "pesca-carnívora" para el segundo plato. ::)
Saludos

Desconectado dianemod

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:45:24 pm »
Cuando se habla de crudivegano, quiere decir, todo crudo y nada de origen animal.

Si te animas a hacer una comida crudivegana, luego no comas nada de origen animal en esa comida, porque no serviría de nada, hacer la comida crudivegana. Se trata, de que el páncreas no tenga que trabajar en la digestión y que luego tus intestinos vayan trabajando bien solos.

Ya me dirás.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:04:00 pm »
Muchas gracias Dianemod. No sé que haré al final,  :-\
Saludos

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:18:47 pm »
Yo llevo un año sin comer carne, y ahora estoy con anemia, creo que las proteínas son necesarias, en su medida.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:19:06 pm »
Yo llevo un año sin comer carne, y ahora estoy con anemia, creo que las proteínas son necesarias, en su medida.
Creo que, desde un punto de vista teórico, pueden sustituirse las proteinas animales por las vegetales. El problema, dicen, es que para conseguir proteínas de igual calidad que las de la carne casi hay que "hacer malabares" mezclando muchísimos vegetales distintos (algunos que apenas se conocen por aquí) y practicamente hay que alimentarse siguiendo un libro de instrucciones,  ;D. En definitiva, que todo eso lo complica mucho.
Saludos

Desconectado dianemod

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:41:47 pm »

Pues yo llevo 9 años sin carne ni pescado ni nada de origen animal y mis proteínas, hierro y demás están perfectos.

Seguro qué comes bien? Has probado en tomar batidos verdes? O comes a base de soja y gluten?

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:42:14 pm »
Si quizás no lo hice bien , pero ahora no voy a hacer experimentos entre los examenes de Octubre y la anemis me voy a recuperar.