;

Autor Tema: Solicitud pendiente  (Leído 2248 veces)

Desconectado mazinger z

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/05/11
Solicitud pendiente
« en: 07 de Noviembre de 2011, 14:37:41 pm »
Hola a todos otra vez:

Os quería hacer otra pregunta de novato. En campus Uned, al consultar los datos de mi matrícula, me sigue apareciendo el mensaje "solicitud pendiente". Hice la matrícula a mediados de septiembre, envié el título de mi anterior carrera, y sin embargo sigue apareciéndome este mensaje, ¡y ya estamos casi a mediados de noviembre!

¿Sabéis que puede pasar? ¿Es esto normal? ¿Os pasa a vosotros?

Muchas gracias por las respuestas!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:Solicitud pendiente
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:50:13 pm »
Es "normal", y hasta Diciembre/Enero o así no la confirman.
A mí me la confirmaron en Enero la del curso pasado, aunque a compañer@s se la confirmaron después incluso.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:52:15 pm »
A mí casi en Junio,he leído por ahí..algun caso...en Septiembre(del año siguente,claro) :o !

Kko21,qué tal las convalidaciones?

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:28:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí casi en Junio,he leído por ahí..algun caso...en Septiembre(del año siguente,claro) :o !

Kko21,qué tal las convalidaciones?

Estimado estudiante:

En contestación a su escrito de fecha 17 de octubre, le informamos que puestos en contacto con el negociado de atención al estudiante de la Facultad de Derecho, nos comunican que debido a las actualizaciones de las aplicaciones informáticas que gestionan los Grados, no pueden actualizar los expedientes de aquellos estudiantes de Grado en Derecho que han recibido la resolución de las convalidaciones. No obstante, indicarle que no tiene que preocuparse por ello, ya que de la misma manera que usted tiene la resolución, en dicho negociado también tienen copia de la misma en su expendiente.

Por lo tanto, si usted va a matricularse para el presente curso académico 2011-2012, deberá hacerlo de aquellas asignaturas que no le hayan sido convalidadas mediante resolución.

Atentamente.

Ana Belén Llorente Muñoz
OFICINA DEL DEFENSOR
defensor-universtiario@adm.uned.es

Fax: 91 398 93 85

c/ Juan del Rosal, 16 6ª Planta, Despacho 6.12

28040 - Madrid

Por lo visto están por escrito, las subirán al campus a saber.....

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:14:16 pm »
A mi lo de solicitud pendiente ya aprendi el año pasado a convivir con ello. Hasta junio estuvo asi.

Lo que si me sorprende es que aun no me hayan cobrado el primer plazo y eso que hice la matricula a primeros de octubre.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:19:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi lo de solicitud pendiente ya aprendi el año pasado a convivir con ello. Hasta junio estuvo asi.

Lo que si me sorprende es que aun no me hayan cobrado el primer plazo y eso que hice la matricula a primeros de octubre.

Todo lo que están tardando contigo, me lo cobrarón a mi de pronto. Me matriculé de todo 2º y a los 8 días ya me habían descontado el primer plazo.

!!!Si fueran así de rapidos para todo...¡¡¡
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado