Oh, no!! ¿Hay 6 páginas ya? Sólo vi la primera

Un debate de campaña electoral en el que no están representadas otras fuerzas políticas de ámbito nacional como IU o UPyD es un autèntico bolo bipartidista discriminatorio y anticonstitucional contrario a la igualdad, contrario al pluralismo político y contrario a la igualdad de armas. Vamos, que fue ilegal.
Sí, tienes toda la razón, pero eso ya es tan normal en estos sistemas tan "democráticos" dónde en realidad votas entre A o B por más pluralismo político que haya...
Rubalcaba quiere los votos de los cinco millones de parados amenazándoles psiquicamente de que como se vote a rajoy perderan las prestaciones.
Interesante observación, Atlanta.
Eso explicaría su obsesión con esta pregunta que parecía quitar importancia a otros temas. Claro que es un tema muy importante, especialmente ahora en la situación en que estamos todos, pero había algo raro en la forma en que insistía tanto en eso.
En resumen, el PPganará las elecciones pero el Presi que tenemos seguirá siendo de traca... Yo no pensaba votar por desencanto... pero Rubalcaba (que no el Psoe) me ha convencido...
¿Y de qué te ha convencido Rubalcaba (no el Psoe)?
¿Quién de los dos hizo más el rídiculo y puso más de relieve sus miserias?
En mi humilde opinión, Rubelcabel hizo un poco mejor el ridículo.

Si Rubal sabe que hacer para salir de la crisis... p'o qué, p'o qué no las ha aplicado ya?... y si Rajo tiene tan claro tener la llave que nos abrirá la puerta de la salvación, que vacile un poco, suelte algo y nos tranquilice... pero alguien confía en ellos?
Será alguna táctica de esas nuevas psicológicas - creo que ambos estudiaron con los Jesuitas ¿no? habrán estudiados los dos las mismas lecciones...
Pasemos a un ej: una noche cualquiera unos sujetos vestidos de azul (falangistas)
¿Que quieres decir, Manuel0: ¿que quien viste de azul es un "Falangista"? A mí me gusta vestirme de azul, pero no significa que soy "Falangista".
Me había quedado antes del "Debate" con algo que escuché en algún radio: que uno de los candidatos no se había decidido qué corbata poner: azul o rojo. Y me parecía algo raro que el color de su corbata era un problema de tal envergadura que se lo decía en el radio.
¿Qué significa eso del color de la corbata? Parece ser que es algún señal.
Por eso, me fijé que al final los dos candidatos tenían las corbatas azules, creo, aunque debería comprobarlo, antes de afirmarlo.
Y si fuera así, ¿qué significa - que los dos candidatos son supuestamente "Falangistas"?? por elegir una corbata azul?
Hombre, la presunción de inocencia debería tenerse en cuenta para todo el mundo. Siguiendo el dicho popular: o todos follamos, o la puta al río.
¿Y este dicho popular es un ejemplo de la presunción de inocencia?
Bien dicho, compañero. Aquí quieren esclavos que trabajen de sol a sol por 6 euros al día. Ni más, ni menos. Lo de siempre, vamos...salvo excepciones...
Yo trabajé una vez en algo parecido (no en España). Era terrible - de verdad "de sol a sol" por quizás menos de 1 euro (en aquel entonces) al día y si hacías una pausa un segundo, te gritaban los Encargados. Llevaba años hasta poder oler la mermelada de esta fruta - grosella negra, pero aprendí lo que significa "ser esclavo".