Hola que tal.Expongo mi caso.Que es sobre una relacion que tuve con un chica q duro 1 año.
Soy una persona fragil, padezco ansiedad, fobias, no tengo red social y tiendo a la dependencia emocional.Cuando empece con ella, me prometio el oro y el moro. Y sobre todo, que nunca me haria daño si lo dejabamos, que no me dejaria tirado y q me apollaria(estas son las condiciones que le puse para que salieramos). Al final todo acabo mal, me dejo por otra persona tras una cena de empresa y lo oculto todo, ademas fue en navidades, y obviamente , no me ayudo ni me apoyo.Me dejo tirado. Todas mis ansiedades se activaron y me undi. He estado un año con depresion y totalmente desquiciado(aun lo estoy algo). Yo intente saber la verdad...pero siempre me mandaba a paseo.
Hace 1 mes tras llamarla de modo inesperado e insistiendo mucho, por fin me reconocio que me habia dejado por alguien que conocio en esa cena de empresa, osea, q me habia ocultado la verdad. Y esta era muy importante para mi, porque cuando ella me dejo, pense q era por mi culpa, que habia hecho algo mal....me senti responsable, cuando en realidad habia una tercera persona por medio(esto hizo q me undiera mucho mas).
Al oir lo que me decia, perdi el control totalmente, estaba en un estado de ira tremendo, todo el dolor acumulado en una año salio de golpe(siempre habia sido muy respetuoso con ella hasta ese momento)le empece a decir q se iba a enterar, que se iba a enterar, q no iba a quedar asi,que como me habia podido hacer eso y cuando me colgo le mande unos sms diciendo que si su vida se undia no me importaria nada. Que ahora me tocaba a mi. Cosas asi.Tuvimos algunas llamadas mas e incluso creo q me grabo en alguna otra llamada en la q me pregunto si la queria hacerle daño fisico o algo asi. Claro esta yo le dijo q no, que solo le queria devolver algo de todo el dolor que me habia causado, que como habia podido fallarme asi en lo unico q le pedi.
Al dia siguiente hablamos de nuevo, seguia furioso. Y me dijo que me podia denunciar a la policia y que tenia pruebas. Ahora me pregunto yo. ¿si me denuncia que sucederia? Estoy totalmente vendido ante esta situacion?? me engañan , me deprimo, me undo, cuando se la verdad me desahogo y ademas me denuncian? Me gustaria saber q consecuencias pudiera tener su denuncia en caso de q sucediese algo. Toda la informacion posible sobre estos casos. Gracias!