;

Autor Tema: Duda con Centro Asociado.  (Leído 819 veces)

Desconectado Laura26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/10
Duda con Centro Asociado.
« en: 09 de Noviembre de 2011, 13:15:27 pm »
Hola yo soy de Madrid-Sur y aunque el curso pasado me examiné en Parla y pude coger Centro asociado el de Getafe este curso el sistema no me permitia marcar esa opcion y he tenido que coger Escuelas Pias .Me podré examinar entonces en Parla teniendo este Centro Asociado?Y para el carnet de estudiante me vale el del curso pasado o tengo que ir a recoger uno nuevo? Gracias.

Desconectado Laura26

• Usuario activo
  • **
Re:Duda con Centro Asociado.
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:42:13 pm »
Alguien sabe mi duda? Gracias.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:45:22 pm »
Los exámenes los puedes realizar donde tú quieras avisando antes en el centro asociado en el que los harás: si no te responden se entiende que te permiten hacerlos en ese centro asociado que elijas.

Yo, por ejemplo, me he matriculado en el Centro Asociado de Santander, y haré los exámenes en Madrid capital.

El carnet nuevo lo puedes conseguir enviando por correo dos fotos poniendo detrás tu nombre y apellidos y el centro asociado. En los exámenes he visto gente que usaba un carnet del curso anterior y sin problemas, pero es sencillo conseguir uno nuevo, creo yo...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Laura26

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:04:21 pm »
Gracias RobertMad!

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:41:27 pm »
El carnet nuevo te lo hacen en cualquier centro asociado, llevando dos fotografías. o una si te la escanean. En cuanto a los exámenes los puedes hacer en cualquier centro comunicándolo previamente. Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....