;

Autor Tema: Apuntes Fundamentos Clásicos Democracia  (Leído 1284 veces)

Desconectado Martina7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/07/11
Apuntes Fundamentos Clásicos Democracia
« en: 09 de Noviembre de 2011, 22:43:28 pm »
Hola;

Por favor, me podéis dar alguna orientación de como preparar esta asignatura, la verdad es que llevo años sin estudiar y estoy un poco perdida.
Amigos me han aconsejado que lea todo el libro y haga resumenes-esquema de los temas, una vez finalizado todo esto ponerme a estudiar, ya que si hago un tema resumen y lo estudio y empiezo con otro tema igual, acaba olvidándose.

En fin, os estaría muy agradecida con vuestros consejos.
Saludos,

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re:Apuntes Fundamentos Clásicos Democracia
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:53:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

en el hilo oficial encontrarás lo que buscas, solo hay que perder unos minutitos

saludos

Desconectado Martina7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/07/11
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:11:08 pm »
Gracias por tu aporte, pero tengo una duda y es la que hace referencia a leer todo el libro y hacer resumenes o leer tema apuntes y luego estudiar... la cuestión es que orden seguir para que sea más efectivo...
Saludos

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:06:59 pm »
Pues en mi opinión eso depende de cada uno, a cada persona le va mejor de un modo diferente. Tendrás que probar y ver cuál se adapta mejor a ti.

Saludos.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:20:12 pm »
Efectivamente Burbujita, cada uno tiene su forma de estudiar y no por mucho que yo  te explique la mía va a ser válida para otros. Cada uno tiene que encontrar su manera y es lo que tienes que hacer Martina

saludos

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:54:00 pm »
Creo que es importante que al menos leas todo una vez. Si no quieres todo el libro seguido, ve capitulo por capítulo. Sería importante que tuvieses una idea general de la asignatura, seguro que luego te va a ser de ayuda a la hora de memorizar.
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2011, 21:03:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por tu aporte, pero tengo una duda y es la que hace referencia a leer todo el libro y hacer resumenes o leer tema apuntes y luego estudiar... la cuestión es que orden seguir para que sea más efectivo...
Saludos

Punto 1.- Seguro que si leemos el Post oficial de la asignatura, te resolvera todas las dudas al respecto, sino, tambien es el mejor sitio para planteralas.
Punto 2.- Dicho esto y en mi humilde opinión, todo varia del tiempo de que dispongas, el libro esta claro que es mas extenso y te aportará mayor conocimiento, si haces resumenes, te valdran para fijar mejor lo estudiado.
Punto 3.- Mi experiencia personal es la de haber leido los apuntes 10 días antes del examen y me sirvió para sacar la nota mas alta de las que llevo ( y no soy una eminencia estudiando)

Saludos