;
Hola, no soy capaz de descargarme los 4 temas que faltan de ninguno de los enlaces que tan amablemente ponnéis en el foro.Por favor, alguien me los puede mandar a mi correo alcozar.lucia@yahoo.esMil gracias anticipadas.
He juntado todos los temas en un único archivo en formato PDF y lo he subido a estos servidores, junto con los archivos originales.No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Login Penal I.zipTambíen he subido el archivo a la cuenta de correo habilitada por ketito por si los enlaces fallasen.Recuerdo los datos de acceso.No puedes ver los enlaces. Register or Loginusuario: d e r e c h o u n e d @ h o t m a i l . c o m (con todas las letras juntas)contraseña: curso2011
Hola, al darle a los enlaces me sale que no son validos. NO se que pasa, alguien me puede ayudar?
compañeros podeis colgar los test de los temas,4 ,5,6,7,8,9,10,11y 19,os quedaria muy agradecida.Muchas gracias por todo ,sois los mejores.
¿Existen?