;

Autor Tema: ¿Por qué no reconocerlo?, claro que tengo miedo a la derecha !  (Leído 7702 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Por qué no reconocerlo?, claro que tengo miedo a la derecha !
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:03:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero sí, que lo vamos a pasar mal, eso seguro.

Entre otras cosas porque el PSOE de ZP preparó el terreno para ello...

Zapatero tuvo la opción de plantarse ante la UE y los EEUU y sería ahora el lider de la izquierda a nivel europeo y mundial, a pesar de su más que evidente falta de taleto. Si al no ser muy valiente se le añade ser cobarde, pues ahí está el resultado: retroceso de más de veinte años en lo que hace a derechos de los trabajadores.

Jamás me decepcionó nadie como él...y lo dice alguien que le votó las dos veces.

Y que no me vengan con la cantilenela de siempre...que esta forma de pensar y el voto de castigo ayuda el PP, porque me la trae al pairo. Votar a disgusto sí que es incoherente y votar contra tus ideas y premiar a quien no lo merece (PSOE) es perpetuar lo que no debe querer ningún demócrata de izquierdas: el bipartidismo derecha-derecha..

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2011, 13:45:39 pm »
Los recortes económicos van a ser irremediables para España....gracias a las buenas gestiones de los dos partidos que hemos tenido en el poder.......y mientras nuestro país siga siendo miembro de la Unión Europea y tenga como moneda al Euro.

No así todo el resto que menciona el autor del hilo...

Claro, la solución es volver al campo, a la peseta y al modelo autárquico. ¿Pero qué ganamos con exportar más barato, si no producimos?
Ad astra per aspera.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2011, 13:50:11 pm »
Te voy a pedir derechos de autor: me has copiado lo de volver al caballo y al burro.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:00:59 pm »
Claro, la solución es volver al campo, a la peseta y al modelo autárquico. ¿Pero qué ganamos con exportar más barato, si no producimos?

Sinceramente no creo que esa sea la solución en absoluto!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:07:21 pm »
A mi me da mas miedo que siga el PSOE.

Aznar gobernó y no fue para tanto, no recuerdo yo que recortase ningun derecho. Intento recortar algunos en aquel famoso decreto, le montaron una huelga general y lo retiró.

Cosa que no ha hecho nunca nuestro rey del talante Zapatero. Le ha dado lo mismo la opinión pública cuando se ha puesto a meter tijera. Ha gobernado a base de decretazo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:25:30 pm »

Entre otras cosas porque entraría con Rubalcaba...

Un saludo.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:37:54 pm »

Aznar gobernó y no fue para tanto, no recuerdo yo que recortase ningun derecho. Intento recortar algunos en aquel famoso decreto, le montaron una huelga general y lo retiró.

Cosa que no ha hecho nunca nuestro rey del talante Zapatero. Le ha dado lo mismo la opinión pública cuando se ha puesto a meter tijera. Ha gobernado a base de decretazo.

A ver si no enteramos, Zapataro se ha visto obligado a gobernar en primer lugar sin ningún tipo de apoyo de la derecha rancia española y en segundo lugar conforme a las directrices de la UE.

Y que cuando gobernó Aznar no fue para tanto, será para tí!   No así para mí ni para muchos millones de españoles más. ¿Y que derechos iba a recortar?, ¡S¡ derechos a los ciudadanos no ofreció ninguno!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:02:11 pm »
¿Y cuál es tu propuesta, Francisco? Además de decir que la UE "está tomada por la derecha" y que es muy malo el BCE y Alemania.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:10:57 pm »
La derecha rancia esa de la que hablas ha ejercido su papel democratico que se llama oposición.

Es normal que no apoyasen las políticas del disparate del Gobierno de Zapatero. Es que si las hubiesen apoyado yo no me plantearía votarles.

Claro y ahora es que nos obligó la UE a promocionar la alianza de civilizaciones, la cúpula Barceló, a cambiar las aceras de los pueblos de España, a dar subvenciones a las lesbianas de Zimbague, a perdonar 70 millones de euros de deuda a Evo Morales, y un larguísimo etc.

Menos mal que la Merkel esa era una fracasada y resulta que en lugar de gobernar Zapatero gobierna ella.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:15:58 pm »
Zapatero ha obrado siempre con entera libertad política: si en algún momento veía que las cosas se le podían complicar, podía haber convocado elecciones generales. Afortunadamente, le faltó inteligencia política, porque si las hubiera convocado antes, tendríamos Zapatero por lo menos hasta el 2018.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:17:29 pm »
¿Y cuál es tu propuesta, Francisco? Además de decir que la UE "está tomada por la derecha"

Saludos.

Lo cual es cierto...y, a su vez, la UE está tomada por los EEUU e Israel.

Un saludo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:25:07 pm »
Falso de medio a medio, Palangana. Precisamente Europa es uno de los principales aliados del terrorismo palestino. Y muy especialmente Francia, que es la que ha abierto la puerta no sólo al terrorismo palestino, sino al islamismo más fanático tanto en Egipto, como en Libia.

Y Francia odia a Estados Unidos desde hace mucho, recuerda esta célebre frase amigo: "los que desembarquen en Normandía, no desfilarán en Paris." Se te escapan muchos detalles históricos, en los cuales deberías profundizar.

No: no es tan sencillo como tú dices, amigo Palangana. 

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:30:09 pm »
Falso de medio a medio, Palangana. Precisamente Europa es uno de los principales aliados del terrorismo palestino.

No: no es tan sencillo como tú dices, amigo Palangana.

Sí bueno, esto que dices es como si digo yo que a JFKenenedy lo mató un toro en Las Ventas...por decir que no quede ¿pruebas?

La UE es satanás, eso no te lo niego..pero aliado del terrorismo, no.

Un saludo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:37:01 pm »
¿Cuál fue el precio que pagó Europa por ser dos veces rescatada por Estados Unidos? La descolonización. Pues ahí empezó otra Guerra Fría, dentro de la Guerra Fría.

Míralo y verás que todo encaja, verás que es así. Si la colonización fue el flujo, la descolonización es el reflujo: el reflujo que hoy amenaza nuestras libertades en forma de oleadas de tribus islámicas, que hoy vienen a colonizarnos.

Si Europa apoya a esos bárbaros palestinos, es porque piensan que así quitará fuerza a Israel y con ello a Estados Unidos y así, sueña con una pérdida de influencia estadounidense que le devuelva la preponderancia mundial. Y a ello tampoco es ajena, la influencia de los lobbys islámicos en Europa.

Sueña y nunca mejor dicho, porque el sueño de la razón produce monstruos.

Lo del euro fue una estupidez, se hizo mal pero la idea es cobrarse un desquite contra Estados Unidos y arrebatar la preponderancia de Estados Unidos. Esa es la idea de fondo y no otra. Y así como la aplicación de la idea es estúpida, la idea misma, también.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:41:08 pm »
No ha habido en la Historia ningún rescate de EEUU a Europa...una leyenda cinematrográfica, si lo prefieres, pura mitología  ;D. Cuando llega ya no hay rival, los malos están caput. Y, cuando llega, no es más que por hacer negocio en la reconsrucción e implantar su ideología.

Muy sencillo, amigo; muy sencillo. Un saludo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:45:00 pm »
Amigo: si América llegó a primera potencia, fue entre otras cosas porque fue la Tierra de las oportunidades y porque los capitalistas, científicos, etc. buscaron otros horizontes más prósperos que los de Europa. El dinero cruzó el Atlántico y así fue como el sueño Europeo se convirtió en una pesadilla.

Eso es lo que dice la mitología francesa: lo que tú repites. Que Francia se liberó sola, que los franceses estaban como una piña en contra de los colaboracionistas y que Petain había sido siempre un villano.

Pero la verdad es otra:

A Francia la rescató USA.
La mayoría de los franceses estaba con Petain y no con De Gaulle.
Petain era mucho mejor militar que De Gaulle y fue un héroe en la Primera Guerra Mundial. Y un miserable gusano colaboracionista, sí, eso también, pero una cosa no quita la otra. Ese colaboracionista de quien Francia reniega, salvó a Francia una vez. De Gaulle ninguna. Todo lo contrario de lo que dice la propaganda oficial de Francia.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:47:23 pm »
Amigo: si América llegó a primera potencia, fue entre otras cosas porque fue la Tierra de las oportunidades y porque los capitalistas, científicos, etc. buscaron otros horizontes más prósperos que los de Europa. El dinero cruzó el Atlántico y así fue como el sueño Europeo se convirtió en una pesadilla.

A mí me da que tú has visto mucho pelis de Caravanas de Colonos, ganster varios y bolos por el estilo...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:57:40 pm »
¿Antes de estar Estados Unidos, quién estaba en esa posición de preponderancia?

Europa. Luego la preponderancia estadounidense se produjo a costa de la decadencia europea.

Empezó en 1898 liquidando todas las colonias españolas, pero luego aprovechó las dos guerras mundiales para acabar con las colonias francesas e inglesas.

Todo encaja, amigo Palangana, es fácil de comprender... Lógico que USA le dijera a Europa: "quillos, vale ya de provocar guerras por culpa de vuestras malditas colonias, para que luego tenga que venir el Tío Sam a salvaros." Os hemos salvado dos veces, así que ahora haréis lo que yo os diga."

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:02:59 pm »
¿Pero a ti no te suena Petain?

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:28:41 pm »
Entre otras cosas porque el PSOE de ZP preparó el terreno para ello...

Zapatero tuvo la opción de plantarse ante la UE y los EEUU y sería ahora el lider de la izquierda a nivel europeo y mundial, a pesar de su más que evidente falta de taleto. Si al no ser muy valiente se le añade ser cobarde, pues ahí está el resultado: retroceso de más de veinte años en lo que hace a derechos de los trabajadores.

Jamás me decepcionó nadie como él...y lo dice alguien que le votó las dos veces.

Y que no me vengan con la cantilenela de siempre...que esta forma de pensar y el voto de castigo ayuda el PP, porque me la trae al pairo. Votar a disgusto sí que es incoherente y votar contra tus ideas y premiar a quien no lo merece (PSOE) es perpetuar lo que no debe querer ningún demócrata de izquierdas: el bipartidismo derecha-derecha..

Un saludo.

Palangana, estate seguro que este humilde forero está muy de acuerdo con las propuestas de IU, pero eso no justifica que apoye sus pactos con el PP (o es que el único que representa al bipartidísmo es el PSOE?). Además, los pactos en contra de lo dispuesto por la dirección nacional.

Respecto a Zapatero y sus recortes, pues es muy fácil criticar y criticar, maldecir y maldecir. Lo peor de todo es que en el fondo, quienes lo critican hubiesen recortado de igual manera o peor, de un lado o de otro.

Yo no sé tú, Palangana. Pero yo prefiero una España recortada a una España intervenida cómo Grecia, Irlanda o Portugal.

Además, que conste que sólo se han recortado los salarios de los funcionarios que superan los 1000 euros y las pensiones sólo se han congelado, NO SE HAN RECORTADO. Es más, las pensiones inferiores a 1000 euros, TAMPOCO SE HAN CONGELADO, pues han tenido la paga única y se han revalorizado conforme al IPC.

Por tanto, hay un montón de mentiras y de demagogias. ¿Hubiera sido mejor no poder pagar e ir a la quiebra, o provocar la intervención por la UE del país, porque las rentas altas no quieren apretarse un poquito el cinturón debido a su falta de SOLIDARIDAD con los más débiles, económicamente hablando, Palangana?.

¿Pactais con el PP que se niega a volver a imponer el impuesto del patrimonio de forma provisional mientras dure la crisis y que  recorta y recorta los servicios públicos en las comunidades dónde gobierna, mientras favorece la privatización?. Macho, es que es inaudito..., porque lo pero no es que haya pactado en Extremadura, sino en un montón de ayuntamientos españoles de todas las comunidades...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot