;

Autor Tema: Matricula 2010/11 anulada  (Leído 8605 veces)

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
Matricula 2010/11 anulada
« en: 10 de Noviembre de 2011, 22:14:05 pm »
Muy buenas,
Hoy he recibido una carta de la UNED en la que me comunican lo siguiente para el curso 2010/2011 "Con esta fecha la Decana de la Facultad me comunica que, una vez revisada su SOLICITUD DE MATRICULA, se procede a su anulación y archivo por el siguiente motivo: REQUERIMIENTO DOCUMENTAL NO SATISFECHO ".
Os comento soy GRADUADO SOCIAL y cunado realice la solicitud de acceso a la UNED envie la siguiente documentación, en un sobre, desde las oficinas de la UNED que hay en la Calle Bravo Murillo de Madrid, en Septiembre del 2010.

- Certificación academica Personal, realizada por la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- Fotocopia compulsada en las oficinas dela UNED, calle Bravo Murillo, del titulo de Graduado Social.

En estas Oficinas me aseguraron que no abria problemas y que la documentación llegaria a la Facultad de Derecho.

Bueno mañaname toca llamar a la Facultad y ver que es lo que ha pasado, por que no me lo explico.

Por favor si a alguien mas le ha pasado esto, que me diga como lo resolvio.

Un saludo :-)

Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Matricula 2010/11 anulada
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:25:41 pm »
Joer...menuda p *tada!!

Depués de un año te la anulan,menuda cara que tienen!!

Espero que encuentres la solución!!

Mucha suerte!!

Desconectado BrujitaVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:42:10 pm »
 Cómoooorrr!!!  :o (asombrada)

Pero te habías examinado de asignaturas en el 2010??? y te anulan la matricula??? Que cosa más extraña?? y te la cobraron??

Ya nos contarás qué ha pasado, porque yo también pedí el acceso a la UNED con la fotocopia de título de la otra carrera compulsado en las oficinas de la UNED...Y como aún tengo la solicitud de la matricula pendiente...que por cierto..eso a estas alturas del curso...es normal??

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:05:02 pm »
Si no lo leo, no lo creo!!!  :o

Sin palabras me dejas, compañero. Esperemos que se te solucione el "problemita".

Ya es que no se puede confiar ni en que la UNED mande correctamente la documentación donde toca. Es la leche.

Dales caña con el asunto, y pelea para que te lo solucionen. Que estos son expertos en pasarse la bola unos a otros.

Suerte!

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:08:54 pm »
¡¡¡Esto es impresionante!!!.
Me he quedado a cuadros...

No me lo puedo creer que después de un curso entero y cuando ya están cerradas las matriculas para este año, te comuniquen semejante noticia... ¡Esto es denunciable!

Animo compañero, seguro que consigues solucionarlo

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado fenix84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:57:14 pm »
Espero que se te resuelva.

Yo solo te puedo aportar que yo en mi caso, he aportado la documentación que me requerían a través de Correos y certificado y acuse de recibo. Yo al menos entendí que la tenía que enviar por Correos, por ello no entiendo por qué lo has enviado a través de una oficina de la UNED, yo personalmente me fío más de Correos y si es certificado y con acuse de recibo mejor. Yo en la oficina de la UNED solo hice el cotejo de la documentación pero el envío a través de Correos como digo.

Tampoco entiendo que te hayan dado de baja directamente, supongo que te habrán requerido la documentación si no les llego en un primer momento y tú tampoco la has enviado tras el requerimiento ¿no?. Por lo menos tengo entendido que si en un primer momento la documentación que envías es erronea o te falta algo te avisan y te das otra oportunidad de envío, por ello no entiendo que te hayan dado la baja directamente.

Con todo lo dicho, espero que se te solucione porque es una gran putada.

Y ya por curiosidad a los demás compañeros ¿vosotros habéis enviado la documentación por Correos o a traves de una oficina de la UNED? a mi por teléfono me dijeron que por Correos.

Un saludo.

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2011, 00:08:20 am »
Buenas noches, lo que no entiendo es como después de un año cuando te confirmarían la matricula el curso pasado ahora te dan de baja, es algo que no entiendo, si al ser alumno de segundo ya no tienes que enviar ningún documento puesto que ya los tienen del curso pasado solamente es hacer efectivo el pago de matricula en caso de no recibir beca.

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:40:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas,
Hoy he recibido una carta de la UNED en la que me comunican lo siguiente para el curso 2010/2011 "Con esta fecha la Decana de la Facultad me comunica que, una vez revisada su SOLICITUD DE MATRICULA, se procede a su anulación y archivo por el siguiente motivo: REQUERIMIENTO DOCUMENTAL NO SATISFECHO ".
Os comento soy GRADUADO SOCIAL y cunado realice la solicitud de acceso a la UNED envie la siguiente documentación, en un sobre, desde las oficinas de la UNED que hay en la Calle Bravo Murillo de Madrid, en Septiembre del 2010.

- Certificación academica Personal, realizada por la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- Fotocopia compulsada en las oficinas dela UNED, calle Bravo Murillo, del titulo de Graduado Social.

En estas Oficinas me aseguraron que no abria problemas y que la documentación llegaria a la Facultad de Derecho.

Bueno mañaname toca llamar a la Facultad y ver que es lo que ha pasado, por que no me lo explico.

Por favor si a alguien mas le ha pasado esto, que me diga como lo resolvio.

Si lo presentaste a través de ellos, supongo que tendrás copia de los documentos, sellados por registro de la Uned. La resolución que te han enviado en la que te anulan la matrícula, se podrá recurrir. Mira que sea así, porque podrás alegar que no te han requerido para que presentes esa documentación (están obligados a requerirte la documentación que falte en la matrícula) y que además en su día, la presentaste a través de la Uned, aportando al recurso copia de esos documentos sellados por registro.

Además, seguro que junto con la carta no te han realizado el ingreso de lo que pagaste de matrícula...Me parece increible lo mal que funcionan. Que tengas suerte y todo se arregle.

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:59:03 am »
Bueno, despues de una llamada a la UNED, departamento nº 4, todo vuelve a la normalidad y mi matricula vuelve a estar activada, la explicación ha sido que se ha producido un fallo de coordinación entre departamentos.

Otra nueva experiencia en esta nuestra Universidad.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2011, 10:11:00 am »
Bueno, despues de una llamada a la UNED, departamento nº 4, todo vuelve a la normalidad y mi matricula vuelve a estar activada, la explicación ha sido que se ha producido un fallo de coordinación entre departamentos.

Superbiker, a mí me sucedió algo parecido, pero durante el curso. En mi caso fue por no pagar el segundo plazo en tiempo, ya que había solicitado convalidaciones y no me confirmaron hasta abril las que me convalidaban. Tenía un e-mail del Dpto. de Convalidaciones en el que me decían que no pagase hasta que se resolviese y se los envié. En un minuto me reactivaron la matrícula.
Me alegro que estés de nuevo OK  ;)

Desconectado Serenity

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:16:10 am »
Pues menos mal que se ha solucionado! Me alegro superbiker
Solo espero que no me pase a mi lo mismo, he leído por ahí que es normal que te aparezca mucho tiempo como pendiente, pero al haber enviado los documentos desde el extranjero y tal...ya estoy sufriendo :(

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:03:43 pm »
Me alegro mucho Superbiker que se haya solucionado todo... ¡A por la siguiente aventura compañero!

Saludos a todos
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2011, 20:03:34 pm »

Me pregunto qué explicación darían los de la UNED si, en una de estas jugarretas, nos da un fallo cardíaco a algún alumno...  ???

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2011, 20:21:41 pm »
Pues sí, habría que decirles lo mismo a ellos, a los profesores, aunque el fallo haya sido de administración, a ver qué decían. Seguro que no son tan transigentes como nosotros...: "Disculpe, Profesor, pero se ha producido un fallo de coordinación entre órganos: mi cerebro sabía la respuesta correcta a la pregunta de su examen, pero mi aparato motriz -mano, en este caso- no recibió bien las instrucciones del primero, y por eso usted leyó eso de jo..er qué preguntitas ponéis y nada más, el resto en blanco. Pero ya le digo: hágame la misma pregunta que ya he solucionado el problema de coordinación, y subsano esa inconveniencia ahora mismo".

Saludos.
RobertMAD

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2011, 14:26:59 pm »
 ;D ;D ;D Qué bueno Robert

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:48:11 pm »
Y tardan un año en decirte eso? Yo he empezado este año en la UNED por simultaneidad de estudios con otra carrera y mandé el papel que me solicitaron por correo ordinario. Menudo "favor" me harían si el año que viene me dicen que me anulan la matrícula....
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado elcultoalavida

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:55:16 pm »
Chicos, me ha pasado lo mismo, me acaban de anular la matricula del año pasado por toda la cara... Pero la de este año me sale aceptada, ¿que está pasando?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:56:46 pm »
Chicos, me ha pasado lo mismo, me acaban de anular la matricula del año pasado por toda la cara... Pero la de este año me sale aceptada, ¿que está pasando?

Pasó esto:

Desconectado elcultoalavida

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2011, 17:01:16 pm »
Mañana llamaré... Vaya tela! Yo el año que viene me paso a la pública como siempre...

Un saludo y Gracias!!

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:53:10 am »
Mañana llamaré... Vaya tela! Yo el año que viene me paso a la pública como siempre...

Un saludo y Gracias!!

Ya nos contaras, espero que tengas la misma suerte que yo.