;

Autor Tema: Peor imposible  (Leído 1026 veces)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Peor imposible
« en: 12 de Noviembre de 2011, 04:50:47 am »
Estaba yo por la mañana, escuchando las noticias sobre como nuestros lideres mundiales se peleaban en cruenta lucha contra los gnomos de Zurich, cuando un compañero de trabajo me comenta la aprobación del PER en el consejo de ministros y dirán ustedes ¿y eso que es?, pues es el Plan de Energía de Renovable, que debería crear 300.000 puestos de trabajo entre otras cosas, pero es que uno empieza a leer y no puedo evitar ponerme a llorar, en serio, es una catástrofe sin paliativos, no se puede hacer peor, es imposible.

Quería hacer una explicación del porqué, pero es imposible, no salgo del asombro, ¿ que asesores tiene esa gente ?, es decir, entre otras cosas, España tiene una capacidad eolica offshore a desarrollar en ese plazo de 4000 Mw sin mucho esfuerzo con un máximo téorico de 25.000 Mw y ellos en ocho año lo cifran en 750 Mw, cuando cualquier proyecto de instalación europeo actual puede rebasar esa cifra con facilidad, no comento más cosas, me hierve la sangre, tenemos tecnología, gente preparada y posibilidades de crear empleo en España de alto valor añadido ( materiales, equipos, rotores, generadores ) empresas que están instalando en el exterior de eolica terrestre 9.000 Mw aprox. en un año malo como el 2010, ganando contratos a los reyes del precio como los chinos, ganando en calidad a daneses y alemanes, incluso Obama y sus asesores admiran a las fabricas de Gamesa aquí en Usa con contratos millonarios, y nuestro gobierno nos apoya así, sin palabras.

Iba a comentar en otros post la portada del Economist de hoy, el fallo informático que  había dejado a Francia sin la triple A de forma transitoria y de las estrategias de las agencias de rating pero estoy superado, me quedaré a esperar el día después.

"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Peor imposible
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2011, 06:10:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estaba yo por la mañana, escuchando las noticias sobre como nuestros lideres mundiales se peleaban en cruenta lucha contra los gnomos de Zurich, cuando un compañero de trabajo me comenta la aprobación del PER en el consejo de ministros y dirán ustedes ¿y eso que es?, pues es el Plan de Energía de Renovable, que debería crear 300.000 puestos de trabajo entre otras cosas, pero es que uno empieza a leer y no puedo evitar ponerme a llorar, en serio, es una catástrofe sin paliativos, no se puede hacer peor, es imposible.

Esta parte, al menos, debiera hacerse post fijo: ¡qué bueno!

He tosido todo el nesquick ("muerte" a los del Cola-Cao) en la camisa, leyéndolo.
Pero no pasa nada... me cambio la camisa.

Genial, IBM77, jejejejeje.

Saludos.
RobertMAD