;

Autor Tema: kelsen  (Leído 2169 veces)

Desconectado anauk

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/11
  • www.uned-derecho.com
kelsen
« en: 12 de Noviembre de 2011, 18:59:04 pm »
hola a todos!!
Estoy haciendo unos ejercicios en relación a un trabajo que debo entregar el lunes y es sobre Kelsen, tengo dudas de como explicar si Kelsen vínculaba obligación jurídica con obligación moral, yo creo que como positivita no hay vínculación pero necesitaría que alguien me lo explicara mejor...muchas gracias. ::)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re:kelsen
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:22:30 pm »
En este mismo subforo tienes un sin fin de datos acerca de kensel. Busca en la division de poderes y hay temas sobre la fijura de este jurista-filosofo.
Aparte te recomendaria una lectura sosegada del manual de filosofia del derecho y en especial de los principales autores. De todas forma tampoco aporto nada que ya antes de el se estaba pensando... un saludo

Desconectado anauk

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2011, 15:16:31 pm »
Hola Manuelk0!!
Es mi primer año en el grado de criminología y estoy estudiando la asignatura de introducción al Derecho y la verdad no me está resultando nada fácil ...me cuesta mucho entender los conceptos y más aún los trabajitos que mandan,pero bueno ya me saldré. Me he registrado en este foro de manera desesperada frente a mis grandes dudas,el profesor que tenemos es bastante insípido y tarda mucho en contestar a las preguntas que le envio. ¿Puedo exponer mis preguntas en este foro y no parecer "tonta"?
Gracias por tu ayuda.

Desconectado anauk

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:02:32 pm »
 Yo sigo con mi trabajo y mi amigo Kesen...alguien que me pueda explicar,¿a partir de la teoía de kelsen, cuales serían las diferencias entre un homicidio y la ejecución de un pena de muerte?
Gracias

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:47:33 pm »
Hola Anuak, en el foro hay un hilo dedicado a Kelsen: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por otra parte, te recomiendo que mires los apuntes que hay arriba, en la sección de apuntes, de la asignatura de Teoría del Derecho.
Saludos

Desconectado anauk

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2011, 21:51:42 pm »
 :) gracias Gem-mas por tus aportaciones , soy bastante nueva en esto.
La verdad que hace apenas 2 días que estoy entre vosotros y me ha ido muy bien

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2011, 18:16:38 pm »
Bien en el caso de kense tengo aqui una charla completa grabada sobre este autor que consegui del material que tengo guardado. pero como no tengo tu correo no te lo puedo mandar
Pero si quieres saber algo mas de kensel utiliza en wikipea y varios link que hay alli y te llevaran a un estudio monografico de este jurista-filosofo

saludo

Desconectado anauk

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:51:38 pm »
hola ManuelK0!!
mi correo es balabuskas@hotmail.com...muchas gracias para mi es importante ;)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:34:04 pm »
Creo que puedes poner todas las preguntas que quieras y creas que son necesaria para ti y que de paso tambien nos obliga a los demas pues a buscar y entender tales cuestiones. Yo que a kensel me lo dei en filosofia del derecho, pero si tengo varios materiales sobre el pues tengo una optativa de politica : pensamiento social de la edad moderna que mira por donde aparece este personaje, filosofo y jurista austriaco.
De todas forma si busca en este foro un psot -PIRAMIDES DE KENSEL- HAY COntenido sufuciente y creo que varios enlaces. te mandare un libro que me descarg de este autor asi como una conferencia sobre el mismo.

salute y buen dia

Desconectado anauk

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2011, 20:02:19 pm »
Muchas gracias Manuelk0...eres super atento!!
Me aconsejas que haga todas las preguntas que tenga...jajaja...pues tengo un montón,pero seguiré tu consejo. :-*