;
Además dicen que correr es bueno para aumentar la inteligencia, así que nos viene bien para empollar.
oeeee, lo dije sin malas intenciones..si yo soy la primera que me gusta el chisme
sí y no,digamos que estoy en tierra invadida por vascos,vamos que la han hecho suyo jajaj , CastrourdialesPero vamos todo en Bilbao,hasta la uned la tengo alliEstuviste montando los molinos de Quijote o formabas parte del clan de la alcaldesa "me lo llevo"
Se lo lleva compañera como en toda España, llamada, España la choriza....
Si es que lo tenemos todo, guapos, inteligentes, deportistas, sanos (pongame un ron camarero), instruidos en leyes, TRASNOCHADORES, cultos, etc, etc, etc
pensaba que esas cosas unidas no existían... bueno me voy a la cama, Romano me afecta...besitos a todos
Hola chicos, empiezo a darle a mi constitucional, ya he tomado un cafelito y no me ha sentado del todo bien, creo que tenía que haber empezado por un red bull, ya os diré como me va. Vamos a estudiar. Saludos.
welcome al pueblo de los trasnochadores
Aquí estamos, esperando que la falta de sueño repercuta en lo esencial, o sea poder aprobar. Ya os diré, y tu Aasm vamos a estudiar algo?
Estoy inmerso en el maravilloso mundo del derecho financiero y la Hacienda publica