;

Autor Tema: Quién hay estudiando a estas horas de la noche?  (Leído 182203 veces)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
Re:Quién hay estudiando a estas horas de la noche?
« Respuesta #720 en: 24 de Mayo de 2012, 01:53:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre mía... a mi ya ni café, ni red bull ni nada.... estoy hasta el mismisimo chichi de tanta Cultura Europea... me queda por aprender una Constitución y me está costando la mismísima vida... y el exámen lo tengo a las 9. Genial! ....

Y mujerrrrrrr no digas que has suspendido hasta que salgan las notas, que te puedes llevar una agradable sorpresa jaja :D
Dale fuerte compañera a la cultura, ya verás cuando llegue el día 9 te lo pasas por el forro... :)

suerte y ánimos

saludazoss

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #721 en: 24 de Mayo de 2012, 01:59:57 am »
sí, compi, conté la batalla en el post de civil, que fui nerviosa con la cabeza en otro lado, porque se me cayó mi peque de los  brazos justo cuando salía para el examen , se pegó ratazo llorando, ahora tiene inflamado el lado izquierdo..a ver como se levanta

suerte si vas a la segunda semana...un abrazo compi

Firmado: jane la pesimista
jane espero que lo de tú peque no sea nada, osea eso, sólo el susto, le mando a tú peque
desde aquí cariñitosssss para que se recupere, y para tí, fuera sustos... :)

saludazosss y ánimos

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #722 en: 24 de Mayo de 2012, 02:04:01 am »
sí, compi, conté la batalla en el post de civil, que fui nerviosa con la cabeza en otro lado, porque se me cayó mi peque de los  brazos justo cuando salía para el examen , se pegó ratazo llorando, ahora tiene inflamado el lado izquierdo..a ver como se levanta

suerte si vas a la segunda semana...un abrazo compi

Firmado: jane la pesimista

vaya hombre,espero que sea poca cosa.Mi sobrino hace unos meses también se le cayó a mi hermana de la cama en un movimiento extraño,total que se hizo un huevo en la frente,y como dices lloró mucho,por entonces tenia unos 15 meses digo yo,pero gracias a dios nada.Mi hermana le echa una cosa que se llama arnica o algo asi pa los golpes que le baja la inflamación.Bueno y con el examen mucho ánimo,yo civil la tengo convalidada,menos mal,pero gracias y que se mejore tu niño.Vaya pobrecilla,los nervios y esas cosas,normal no se habrá podido concentrar pensando en el peque,bueno un abrazo tambien compañera,mucho ánimo.

Por otro lao y despues de saludar a la compañera,quería decir que estoy estudiando Constitucionla I y cuaaaato me indignaa leer muchas cosas despues de la que está cayendo madre mia,será esto posible lo que tiene que leer uno.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #723 en: 24 de Mayo de 2012, 02:26:31 am »
Constitucional I vaya plasta, pero como tú dices lee que, lee que, lee que como en
todas lee, lee, lee ooooofffffff, tienes toda la razón rantamplan, suerte y a por ello..... :)

saludazoss

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #724 en: 24 de Mayo de 2012, 02:51:51 am »
No puedo mássss me estoy volviendo loca... ya confundo a Felipe V con Isabel II... esto es muy fuerte jajaja :o

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #725 en: 24 de Mayo de 2012, 02:58:57 am »
No puedo mássss me estoy volviendo loca... ya confundo a Felipe V con Isabel II... esto es muy fuerte jajaja :o
Pues sí es para volverse loco, porque cuando terminas de leer tienes que volver a lee, haber
si te has enterado, sino a leerlo otra vez y vuelve y vuelve a beber los peces en el......vaya
¿cómo estoy?...ya desvarío, perdona compañera, ¿será la hora?oooooofffff.... :D

saludazoss

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #726 en: 24 de Mayo de 2012, 03:09:29 am »
Pues sí es para volverse loco, porque cuando terminas de leer tienes que volver a lee, haber
si te has enterado, sino a leerlo otra vez y vuelve y vuelve a beber los peces en el......vaya
¿cómo estoy?...ya desvarío, perdona compañera, ¿será la hora?oooooofffff.... :D

saludazoss

Yo creo que a estas horas quedan pocos estudiantes que no desvaríen jajaja Si yo leo y vuelvo a leer, y releo otra vez.... pero ya tengo un follón de fechas, de nombres y de todo que no es normal. Ya te digo yo que si mañana me acuerdo de algo será por pura suerte jajajaja
Pero mira como leen los peces en el río jajaja Necesito una ducha, me parece a mí jajaja un saludooo compañeroo

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #727 en: 24 de Mayo de 2012, 03:45:30 am »
Yo creo que a estas horas quedan pocos estudiantes que no desvaríen jajaja Si yo leo y vuelvo a leer, y releo otra vez.... pero ya tengo un follón de fechas, de nombres y de todo que no es normal. Ya te digo yo que si mañana me acuerdo de algo será por pura suerte jajajaja
Pero mira como leen los peces en el río jajaja Necesito una ducha, me parece a mí jajaja un saludooo compañeroo
Si quieres seguir estudiando tiene que ser con el agua muy fría, vamos como la de los
peces del río jajjjaj....para no quedarte dormida encima de los libro, bueno te deseo
lo mejor en esos exámenes haaa... ya verás como te acuerdas de todo de lo que has
estudiado..... ;)

ánimos que se puede
saludazoss

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #728 en: 24 de Mayo de 2012, 05:26:22 am »
Bueno compañeras, compañeros colorín colarado este cuento por hoy se ha acabado.....
que ya está bien noooooooo..... :D

hasta lueguito

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #729 en: 24 de Mayo de 2012, 05:32:56 am »
  Pero bueno Pedroto, ahora que venía yo a ofrecerte un café....  jajajajja, me he conectado sólo para dar la buenas noches y desear suerte a todos los que os examinéis mañana.
  Que descanséis bien que es importante...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado yupi yupi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #730 en: 24 de Mayo de 2012, 11:51:32 am »
habría que hacer otros post que se titulara "Quien está estudiando a estas horas del día...de empalmada" :D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #731 en: 24 de Mayo de 2012, 23:11:42 pm »
  Pero bueno Pedroto, ahora que venía yo a ofrecerte un café....  jajajajja, me he conectado sólo para dar la buenas noches y desear suerte a todos los que os examinéis mañana.
  Que descanséis bien que es importante...
eliana, ¿qué temprano te has despertado?¿ inquieta con los exámenes? veo que sí, bueno
aquí preparado para la siguiente batalla, se acerca la hora de la verdad, la semana que viene
me toca pasar por el matadero, me tiemblan las pierrrrrnnnnaaaa, da yuyu, tanto estudiar
a ver si meacuerdo de algo que poquito, bueno que empiecen marchndo esos cafés y mí mitad
de azúcar compi...... ;)

saluditoss

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/07/11
« Respuesta #732 en: 24 de Mayo de 2012, 23:54:47 pm »
Chicos hoy he empezado antes, y eso sí os recomiendo el red bull y luego algo de café, empiezo con constitucional y no os quiero dar pena pero no se por donde empezar y eso que participé en los resúmenes para hacer el temario, pero nada estoy ya algo viejo, no importa otro red bul. Eli, Jane, Pedro, ....os espero a la hora del café, saludos....

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #733 en: 24 de Mayo de 2012, 23:58:13 pm »
Chicos hoy he empezado antes, y eso sí os recomiendo el red bull y luego algo de café, empiezo con constitucional y no os quiero dar pena pero no se por donde empezar y eso que participé en los resúmenes para hacer el temario, pero nada estoy ya algo viejo, no importa otro red bul. Eli, Jane, Pedro, ....os espero a la hora del café, saludos....

Yo en constitucional  empezaría con los temas 14 y 15 que seguro que de ahí sacan alguna pregunta.
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #734 en: 25 de Mayo de 2012, 00:20:49 am »
Yo en constitucional  empezaría con los temas 14 y 15 que seguro que de ahí sacan alguna pregunta.
Tienes razón Ra_gel puede que caiga algo de esos temas.... :)

saludazos

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #735 en: 25 de Mayo de 2012, 00:22:02 am »
eliana, ¿qué temprano te has despertado?¿ inquieta con los exámenes? veo que sí, bueno
aquí preparado para la siguiente batalla, se acerca la hora de la verdad, la semana que viene
me toca pasar por el matadero, me tiemblan las pierrrrrnnnnaaaa, da yuyu, tanto estudiar
a ver si meacuerdo de algo que poquito, bueno que empiecen marchndo esos cafés y mí mitad
de azúcar compi...... ;)

saluditoss

Hola pedroto, no, no me estaba levantando, me marchaba a la cama..... ayer dormí 2 horas porque el despertador mañanero no perdona, ahora me he conectado sólo para mandar una ronda de café porque la cama me dice veeen veeeennnn, y la tengo que hacer caso, mañana tengo examen a las 9 y como no duerma un poco creo que en pleno examen voy a dormirme, a subirme por las paredes o a morder las orejas de los miembros del tribunal......

Ahí va esa ronda y hasta mañana, voy a empezar a cruzar dedos uuuuuuyyyyy que miedo tengo yo también.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #736 en: 25 de Mayo de 2012, 00:31:47 am »
Que descanses eliana, y mucha suerte mañana!!!!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #737 en: 25 de Mayo de 2012, 00:37:30 am »
  Hola pedroto, no, no me estaba levantando, me marchaba a la cama..... ayer dormí 2 horas porque el despertador mañanero no perdona, ahora me he conectado sólo para mandar una ronda de café porque la cama me dice veeen veeeennnn, y la tengo que hacer caso, mañana tengo examen a las 9 y como no duerma un poco creo que en pleno examen voy a dormirme, a subirme por las paredes o a morder las orejas de los miembros del tribunal......

Ahí va esa ronda y hasta mañana, voy a empezar a cruzar dedos uuuuuuyyyyy que miedo tengo yo también.
Te deseo lo mejor eliana en esos exámenes, haaaaa que sueñes con los angelitosssss....buen
café compi gracias...... ;)

saluditoss

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
POR FAVOR ATT AL CHICO DEL VIRGEN DE LA PALOMA
« Respuesta #738 en: 25 de Mayo de 2012, 00:39:12 am »
Por favor al chico ese rellenito que controla en los exámenes del virgen de la paloma, que deje de sentarse en la mesa al lado mío y deje de mirarme cuando pasa, me pone nervioso y no me concentro.

Y que el aula no son solo los 2 metros a mi alrededor...

Gracias.

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #739 en: 25 de Mayo de 2012, 00:43:46 am »
Por favor al chico ese rellenito que controla en los exámenes del virgen de la paloma, que deje de sentarse en la mesa al lado mío y deje de mirarme cuando pasa, me pone nervioso y no me concentro.

Y que el aula no son solo los 2 metros a mi alrededor...

Gracias.

a ver si le molas, jaja