;

Autor Tema: Quién hay estudiando a estas horas de la noche?  (Leído 175461 veces)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Quién hay estudiando a estas horas de la noche?
« Respuesta #1280 en: 05 de Junio de 2012, 05:17:09 am »
Buenos días de madrugada, por lo que veo estoy más solo que la una en esta biblioteca virtual. Que bonitos todos, como duermen.  ;D ;D ;D

Saludos.
... ugaX.

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #1281 en: 05 de Junio de 2012, 08:38:43 am »
Vamos "pallá"  :-\
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1282 en: 05 de Junio de 2012, 09:38:39 am »
Ya estamos de nuevo en el lio, suerte a los que esten en la picota, y a los que no, que el dia os sea fructifero, yo con lo mio de internacional privado (Lo primero que leo al coger los apuntes: Los efectos del matrimonio, con responder "que engordas y que pierdes la magia de cuando eras novio", no te la dan por buena ¿verdad?), era por ahorrarme 15 ó 20 páginas......
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #1283 en: 05 de Junio de 2012, 20:24:38 pm »
buenas!!! Hay alguien hoy por aqui???

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #1284 en: 05 de Junio de 2012, 22:43:31 pm »
Buenas noches a tod@s!!!
Por aquí os espero dándole a Civil, a ver si se produce el milagro.
Estoy que no me tengo en pie.
Necesito que alguien me envíe un café, que se me ha ACABADO!!!  >:(

Buen estudio...

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #1285 en: 05 de Junio de 2012, 22:52:25 pm »
Ya somos dos los civiles, nos falta el tricornio.  ;D A mi con sueño no se me queda ni el título, asi que me parece que mejor será que lo deje y sea lo que Dios quiera.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1286 en: 05 de Junio de 2012, 23:05:48 pm »
Lecardilla, Faustus, Pedroto, quien sea, hoy necesito algo fuerte, no café ni cola, ¿alguien se ha emborrachado alguna vez? ¿qué se siente?

Si me hace sentir mejor, mandadme algo, pero que no sea un ponce de esos de las romerías, porque tomaba uno cuando iba y ya se me aflojaban las piernas, algo que me inyecte optimismo, aunque en el examen de contratos me vaya a familia y viceversa

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1287 en: 05 de Junio de 2012, 23:07:52 pm »
jollines perdón, me refiero al ponche ese que hacen en las romerías con vino y cola y azúcar y canela y melocotón troceado, que por eso me lo bebo, para comerme el melocotón que es lo que me gusta

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #1288 en: 05 de Junio de 2012, 23:09:56 pm »
Pero Mnieves, cómo qué algo fuerte, es que después de la pedazo de fiesta que te hicimos te terminó gustando el aguardiente...sí es que eso es lo que pasa por juntarte con este par  :D

Besos compi, suerte en civil

Desconectado banderbil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/11
« Respuesta #1289 en: 05 de Junio de 2012, 23:10:50 pm »
Ya somos dos los civiles, nos falta el tricornio.  ;D A mi con sueño no se me queda ni el título, asi que me parece que mejor será que lo deje y sea lo que Dios quiera.
buenas noches, Ya somos tres los civiles, pero no se si capitular o donar mi cerebro quemado a la ciencia. Esto nadie me lo conto cuando me apunte
Los efectos del matrimonio, con responder "que engordas y que pierdes la magia de cuando eras novio", no te la dan por buena ¿verdad?), era por ahorrarme 15 ó 20 páginas......

esa respuesta resume el temario en dos lineas, no dicen que se mide la capacidad de sintesis del alumno, yo le daba un diez............... de todos, ahora entiendo porque el temario dedica tanta materia a la nulidad, separacion, disolucion y divorcio, es un mensaje subliminal a los estudiantes de la uned casados, es el futuro mas inmediato.............

mnieves quieres algo fuerte, te doy mi hipoteca ya veras como no duermes, ¿ha esta en gananciales, tambien te llevas al conyuge???
Si educamos al niño, no castigaremos al hombre

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #1290 en: 05 de Junio de 2012, 23:15:07 pm »
Lecardilla, Faustus, Pedroto, quien sea, hoy necesito algo fuerte, no café ni cola, ¿alguien se ha emborrachado alguna vez? ¿qué se siente?

Si me hace sentir mejor, mandadme algo, pero que no sea un ponce de esos de las romerías, porque tomaba uno cuando iba y ya se me aflojaban las piernas, algo que me inyecte optimismo, aunque en el examen de contratos me vaya a familia y viceversa

Querida Mnieves...no es momento de ahogar las penas en alcohol...sensaciones más fuertes sí....!!! coge el libro de civil y a por ello, que ya queda menos...yo si quieres, te ofrezco un té de frutos rojos...qué huele que es un primor y te ayuda a desintoxicar y depurar esos malos pensamientos...

Y a los demás...Eliana, Pedroto, tradixion, dadivier, segurlaw...aunque haya estado en la sombra de este post...gracias por vuestras noches de compañía. Ánimoooo!!!
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1291 en: 05 de Junio de 2012, 23:22:58 pm »
buenas noches, Ya somos tres los civiles, pero no se si capitular o donar mi cerebro quemado a la ciencia. Esto nadie me lo conto cuando me apunte
esa respuesta resume el temario en dos lineas, no dicen que se mide la capacidad de sintesis del alumno, yo le daba un diez............... de todos, ahora entiendo porque el temario dedica tanta materia a la nulidad, separacion, disolucion y divorcio, es un mensaje subliminal a los estudiantes de la uned casados, es el futuro mas inmediato.............

mnieves quieres algo fuerte, te doy mi hipoteca ya veras como no duermes, ¿ha esta en gananciales, tambien te llevas al conyuge???

¡Hombreeeee!!!! Después de perder un precioso piso que hicimos mi cónyuge y yo a nuestro gusto, no me vengas con estas; también tengo gananciales pero el cónyuge lo tengo desde los 13 años, así que no voy a cambiar al probecito después de tanto aguantar a los 57 (en agosto), pero la hipoteca que tengo de la casa de madera, aunque no pese sobre nuestros bienes gananciales, es una obligación natural, pero no con ánimus solvendi, sin  con ánimus donandi y tenga que acucar todos los meses y, para colmo sobre la casa de mis padres, más responsabilidad que si fuese contra la mía, ¡¡¡¡que no, que no, que a la parrala le gusta el vino!! no canta eso las borrachas, pues algo tengo de eso, hay uno por ahí que me ha enviado un cacique y sin cola, a palo seco.

Desconectado banderbil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/11
« Respuesta #1292 en: 05 de Junio de 2012, 23:33:25 pm »
bueno por lo menos veo que te has despertado
el fin justifica los medios

Un saludo y gracias por la ayuda a todos,
Si educamos al niño, no castigaremos al hombre

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #1293 en: 05 de Junio de 2012, 23:48:19 pm »
bueno por lo menos veo que te has despertado
el fin justifica los medios

Un saludo y gracias por la ayuda a todos,

Tienes razón, me "he despertado" y ahora voy a desconectar hasta dentro de dos horas, porque por muchas diapositivas y notas que tenga de contratos, a ver si al menos saco el 5 para que no estropee el 9 del primer cuatrimestre, y con familia, pues ya veremos, con otro 5 me apaño como el de la presencial del primero, de la parte general y persona.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1294 en: 05 de Junio de 2012, 23:48:46 pm »

Pero ¿qué pasa ? ya estoy de nuevo en marcha ¿ o de marcha? mnieves como dice lecardilla
deja el alcohol que mata las neuras, y ahora nos hacen faltas todas,jajjjajja ánimos compañera
que tú sabes que puedes, mañana a las nueve otro eaxámen, salgo a las 7:00 de curro
directo a la uni........oooooofffffffffffff a ver  ;)

saludazoss

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1295 en: 05 de Junio de 2012, 23:53:25 pm »
Compis pedazo de luna, buen suerte para civil mañana, mañana...... :D

saludadazossss

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #1296 en: 05 de Junio de 2012, 23:54:26 pm »
deja el alcohol que mata las neuras, y ahora nos hacen faltas todas,jajjjajja
No me digas que las mata a las dos???!!!  :D

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #1297 en: 05 de Junio de 2012, 23:55:30 pm »
Compis pedazo de luna, buen suerte para civil mañana, mañana...... :D

saludadazossss
Pedazo de luna, sí señor, justo ahora la estaba mirando. Me queda justo enfrente de la ventana.

Buen estudio

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1298 en: 05 de Junio de 2012, 23:59:18 pm »
Lo de las hipotecas ha despertado a mas de uno, joder como os pasais cuando buscais sensaciones fuertes, pero lo del té de frutos rojos ya si que es el summun, me quedo con el cacique sin cola, on un gin-tonic sin tonic (total a estas alturas la neurona que me queda tiene que estar hecha bicarbonato)
Y por desgracia no veo la luna
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #1299 en: 06 de Junio de 2012, 00:03:26 am »
Lo de las hipotecas ha despertado a mas de uno, joder como os pasais cuando buscais sensaciones fuertes, pero lo del té de frutos rojos ya si que es el summun, me quedo con el cacique sin cola, on un gin-tonic sin tonic (total a estas alturas la neurona que me queda tiene que estar hecha bicarbonato)
Y por desgracia no veo la luna
ooohhhhh!!! Pues te la estás perdiendo.  :( Todavía está muy bajita, con ese blanco roto, y por lo menos aquí le van cruzando nubes finas, lo que la hace más bonita aún.  ;D