;

Autor Tema: AYUDA.......PSICOBIOLOGIA DE LA DROGADICCION  (Leído 2100 veces)

Desconectado crodherk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
AYUDA.......PSICOBIOLOGIA DE LA DROGADICCION
« en: 14 de Noviembre de 2011, 11:27:10 am »
Hola: he escogido esta asignatura ( llevada por la seleccion de recomendadas en este foro)y leido los temas colgados en su web y la encuentro super enrrollada  :(....estoy por modificar la matricula y cambiar por otra, no me gusta nada :'( un consejito por fa. :-\

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re:AYUDA.......PSICOBIOLOGIA DE LA DROGADICCION
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:54:27 pm »
Creo que ya no se puede modificar la matricula no? Yo también la he cogido y estoy dudando pero mire los plazos y creo que ya no podemos modificarlahttp://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22784484&_dad=portal&_schema=PORTAL#nota(ver

Desconectado CAMAMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/09
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:08:12 pm »
Animo, al principio parece raro.Los temas 1 y 2 son un poco espesos, especialmente el 2, pero los demás son bastantes fáciles de entender, procura hacer los test que encuentres que algo ayudan, y verás que el resultado es positivo.

Desconectado tempus fugit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/01/11
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:39:30 pm »
Cuando dices los tests, te refieres a los exámenes de años anteriores?

Desconectado avilar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:07:14 pm »
animo, cuesta cogerle el hilo pero es llevadera, coincido con camana en que los test de años anteriores son fundamentales. en mi caso me senti perdido al estudiar esta asignatura, me parecía estar viendo un episodio de house o de urgencias. :)

Desconectado crodherk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2011, 09:14:48 am »
Caramba :-Xes verdad que ya se acabaron los plazos para quitarsela de encima :'( no ´....socorro!!!!! :-[

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:06:15 am »
yo también la tengo es interesante pero muy compleja, si lo se no la cogo, y si pudiera cambiarla lo haría pero ya no queda otra que sacarla como sea, podemos abrir un hilo para esta asignatura y entre todos ir planteando dudas. Mejor será no agobiarnos e intentar sacarla. Saludos. ;D 

Desconectado CAMAMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/09
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:31:57 am »
entra en Psicologiaunedsevilla, en el quinto curso tienes Psicobiologia de la drogadicción y ahí en test tienes un monton de preguntas por temas. Te lees el tema y machaca las preguntas. Suerte.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:52:00 pm »
y de uned calatayud te puedes bajar los examenes?

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:22:35 pm »
machácate los test una y otra vez y preséntate en septiembre que es donde repiten preguntas, en el examen de febrero no encontrarás ninguna repatida
Una cosa tiene buena, se aprueba con un cuatro en el examen, así que a los que se examinen si tienen seguras ocho preguntas del examen que no contesten más si no están seguros, son muy complicadas si no estas relacionado con esta carrera y se suelen fallar.
En septiembre si son preguntas repetidas y se puede sacar con bastante más facilidad.

Desconectado diego manteiga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/12/10
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:29:46 pm »
Si podeis modificar la matrícula yo no lo dudaría. Yo la cursé el año pasado y me parecíó la asignatura más dificil de las que llevo cursado ( estoy en 4º de derecho), el libro super enfarragoso y los apuntes que hay de esta asignatura son demasiado incompletos. En febrero el examen fue bastante dificil,aparte hay que tener en cuenta que las preguntas mal contestadas descuentan por lo que hay que hilar bastante fino; eso si en septiembre fue un examen más asequible y pude superar la asignatura. Eso si si tuviera que escogerla otra vez ni de broma la cursaría. Saludos

Desconectado Sandro_Mad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/11
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2011, 16:19:44 pm »
Hola a todos, yo también me he matriculado de esta asignatura este año guiado por el foro. Lo hice así sobretodo por la forma de examen y su temario asequible. Estoy matriculado de todo cuarto menos procesal (un curso cachas jaja).

Ahora mismo estoy acabando el tema2 y la verdad es que, pese a que este en concreto me ha costado en algún punto, lo veo asequible. Además, parece bastante interesante, pero como digo, es pronto. He recopilado varios apuntes y tests, quien los quiera que me envíe un correo a uc64nasdak@hotmail.com e intentaré enviaroslo (digo intentar por mi precaria conexión aquí perdido en las montañas :D)

El foro me ha ayudado mucho y espero poder devolverlo ;)

Cada uno a lo suyo y con decisión señores, si os quedaís inmóviles es para catear. Suerte a todos!

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:39:16 am »
Yo también me la he cogido este año y no pensaba ni mirame los apuntes, solo hacer los test de años anteriores, pero pensándolo mejor me he buscado unos buenos apuntes y al menos me los leeré.

Ahi van los apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

A cambio pido el programa de la asignatura  :D