;

Autor Tema: LOS DE PRIMERO MIREN ESTO HACE FALTA AYUDA (LPGC)  (Leído 2003 veces)

Desconectado LuisQ7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
LOS DE PRIMERO MIREN ESTO HACE FALTA AYUDA (LPGC)
« en: 14 de Noviembre de 2011, 19:35:01 pm »
Hola gente, soy el mismo pesado de última vez,  ;D la verdad que me he puesto a mirar los post y vale, he encontrado varias cosas pero aun me faltan el temario que entra en algunas asignaturas, como Historia del derecho español I, Introducción al derecho procesal, fundamentos clásicos etc.
A ver, en esta última por ejemplo, me sale por bloques lo que tengo que estudiar, pero por otro lado, en historia del derecho me sale una lista con un montón de temas y no tengo ni idea de cual entra y cual no, porque eso lo miré directamente aqui : No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y ya les digo, unas asignaturas salen de una manera en cuanto a la presentación de los contenidos y otras de otra, y yo por lo menos y como será el caso de mucha gente tengo poquísimo tiempo, de hecho ahora mismo debería estar en un coloquio; no obstante a último remedio le preguntaré desde que pueda a los profesores directamente en los coloquios por los temas que entran y los POSTEARÉ POR SI ALGUIEN ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO
Gracias y un saludo!
Luis

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:LOS DE PRIMERO MIREN ESTO HACE FALTA AYUDA (LPGC)
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:51:05 pm »
Yo te sigo diciendo lo mismo:
-el PROGRAMA OFICIAL de Historia se encuentra dentro de la guía de la asignatura,que está a su vez en Documentos,Alf,hay que estudiar TODOS los temas del programa.
-el PROGRAMA OICIAL de Introdución al Derecho Procesal se encuentra a su vez en Documentos,Alf,estudiar TODOS los temas del programa.
-el PROGRAMA OFICIAL de Fundamentos Clásicos de la Democracia y Admnistración,más de lo mismo,Documentos,Alf,TODOS los temas.

En tu último post..no es que la gente no lo haya leído,sí,lo han leído..pero como se te ha contestado y te has dado por aclarado(eso me has dicho,que lo tenías claro ya)..no han seguido comentando.

Si no te queda del todo claro..pues entra también por los foros de Alf,ahí también econtrarás información "oficial"!

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:55:32 pm »
-el PROGRAMA OFICIAL de Fundamentos Clásicos de la Democracia y Admnistración,más de lo mismo,Documentos,Alf,TODOS los temas.

compañero adodu1:
 hay un nuevo programa oficial modificado donde han suprimido parte del temario

un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:59:57 pm »
Si alfarero007,ya lo sé..por eso he dicho TODOS los temas del programa.Yo tengo superada la asignatura. :)
Que hayan suprimido parte del temario no influye con nada en la contestación,aún con reducción..habrá que estudiarse los temas del programa.

Desconectado LuisQ7

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:27:27 pm »
Pues andrea no sé donde me estaré metiendo pero donde mismo te pase ese link me meto en la guía de la asignatura y por poner el ejemplo de historia del derecho me sale todo esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo único que me hace falta es que me digan mira de tal asignatura entra esto esto y lo otro y yo poder estudiar, por ejemplo en civil si miré ahí y me salían 9 temas, pero esque en otras como te dije antes no especifica, a no ser como te digo que yo me esté equivocando

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:36:07 pm »
Vamos a ver..mándame un correo a deeea1989@yahoo.com ,dime las asignaturas de las que estas matriculado..e intentaré mandarte los programas que yo tengo o aconsejarte mejor sobre donde conseguirlos.

Desconectado LuisQ7

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:19:31 pm »
Ya! muchas graciass!! :D

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:17:31 pm »
Si alguien quiere el programa modificado descargado de Alf, lo tengo descagado. Te quitas mucha paja. Es altamente recomendable.

No coincide con la numeración de los apuntes de jimmy page en algún caso, pero si los títulos, así que habrá mirar uno por uno, es rápido.

Gracias jimmy, me has ahorrado tiempo y dinero, y con el programa modificado, tela del telón........ Si quito las preguntas de años anteriores me quedan..... :o

Mi correo. Zuspi_@hotmail.com

Desconectado LuisQ7

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:05:43 pm »
El programa modificado de que?  :o

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:07:07 pm »
Ya lo tienes modificado!!No has mirado nada de lo que te envié,o qué?