¿Tiempo al tiempo para qué?. ¿De qué quieres que hablemos entonces?.
Te vuelves a confundir, yo no estoy defendiendo al PP, estoy cuestionando los argumentos que utilizas para justificar tu defensa al PSOE y tu ataque al PP, que es muy distinto. Me parece perfecto, lícito y respetable que critiques al PP y que pregones su supuesta falsedad y ranciedad, pero no me parece aceptable ni respetable, precisamente por ilícito, el que argumentes tu defensa basándote en el reproche sobre la falta de unos valores fundamentales de los que el PSOE ha demostrado carecer completamente.
El PSOE ha sido, es y será un partido mentiroso, falso y mezquino y eso es indiscutible. El PP, pues posiblemente también, aunque lo que ocurra en esta legislatura todavía está por ver. Pero haga lo que haga y mienta lo que mienta, no creo que llegue a desmerecer lo más mínimo la "fantástica" gestión que han desarrollado aquellos a los que tanto defiendes y que son los principales responsables de la humillante, desastrosa y gravísima situación a la que estamos sometidos los españoles como Nación.
Olvídate del bipartidismo Francisco, ha llegado la hora de ampliar la perspectiva y ver más allá. Cámbiate de bando, perteneces a uno que es un cadáver político. Asúmelo y afronta la decisión. Te han traicionado, como al resto de tus compañeros, como al resto de los españoles. Quítate la venda de los ojos y asume el cambio, que no necesariamente ha de ser al PP.