;

Autor Tema: FELIZ NAVIDAD A TODOS 2011  (Leído 4869 veces)

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re:FELIZ NAVIDAD A TODOS 2011
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2011, 14:44:07 pm »
jajajajjajaja

¡Que mal estais todos! ;)

Estas navidades... serán complicadas para mi, pero fiel a mi lema..."p'atrás ni pa' coger impulso" (perdón por la ortografía pero bien escrito no significa lo mismo), intentaré no hacerle mucho caso a las complicaciones.

Jamgo, Buyu... Juraría que la sidra que dice la primera es la achampanada (como aquella que es "famosa en el mundo entero"), y que no es la misma sidra que ofrece enviar el segundo (la que "canta" contra el vaso fino) aunque ambas se fabriquen en la misma villa asturiana ;).

Ya me direis.

Saludos a todos y suerte,
Serena :)

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2011, 16:19:41 pm »
Que pronto empiezan este año los villancicos  ¿saco ya la zambomba?   ;D
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2011, 16:40:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajjajaja

¡Que mal estais todos! ;)

Estas navidades... serán complicadas para mi, pero fiel a mi lema..."p'atrás ni pa' coger impulso" (perdón por la ortografía pero bien escrito no significa lo mismo), intentaré no hacerle mucho caso a las complicaciones.

Jamgo, Buyu... Juraría que la sidra que dice la primera es la achampanada (como aquella que es "famosa en el mundo entero"), y que no es la misma sidra que ofrece enviar el segundo (la que "canta" contra el vaso fino) aunque ambas se fabriquen en la misma villa asturiana ;).

Ya me direis.

Saludos a todos y suerte,
tú si que sabes Serenaroca. Efectivamente, me refiero. a la que "canta", como dices, la que "espalma" cuando se rompe contra ese vaso grande y fino, que se sirve en "culinos" (para los legos en temas sidreros, un "culín" no es el diminitivo de las nalgas de una persona, o parte semejante de ciertos animales, sino la porción de líquido -en este caso sidra- que se sirve y queda en el fondo de ese vaso grande y fino, que posteriormente se bebe) y que tanta alegría nos proporciona, sobre todo cuando se acompaña de un buen marisco de la tierra o, por qué no, de una buena fabada, y sobre todo de buenos amigos y amigas como vosotros.
De cualquier forma, estoy seguro que a nuestra querida y especial Jamgo, aunque se refiriese a la "famosa en el mundo entero" ésta no va a dejar de encantarle, si más, si se la servimos con una lagosta o un centollo patero del cantábrico. ¿qué nos dices Jamgo?
¡que navidad nos espera!!!!!
Mientras escribía esto he podido leer el comentario de la persona (a la par con Jamgo), a mi criterio, más coherente y solidaria de este foro; un ejemplo a seguir. Estoy absolutamente de acuerdo contigo RobertMAD. Un saludo

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2011, 16:52:49 pm »
Mientras escribía esto he podido leer el comentario de la persona (a la par con Jamgo), a mi criterio, más coherente y solidaria de este foro; un ejemplo a seguir. Estoy absolutamente de acuerdo contigo RobertMAD. Un saludo

Gracias, Buyu112.

RobertMAD

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2011, 16:57:29 pm »
Gracias, Buyu112.

Es cierto, lo he leído mientras escribía el anterior, pero ahora no lo veo. Ha desaparecido o lo han quitado, a no ser que  hayan abierto un nuevo tema con él.
Un abrazo amigo.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2011, 17:31:00 pm »
Es cierto, lo he leído mientras escribía el anterior, pero ahora no lo veo. Ha desaparecido o lo han quitado, a no ser que  hayan abierto un nuevo tema con él.
Un abrazo amigo.

Buyuu qué alegría verte por aquí ( el otro día te envíe un mail y no sé si te llegó ) 11 navidades ya está bien, yo no sé qué habrá escrito Robertmad y si bien es cierto que los moderadores son muy injustos con él, y conmigo lo mismo, ahora me pondrán como MODERADA por escribir esto, pero me arriesgo pasa salir en defensa DE ROBERTMAD, DE BUYUU, Y DE SERANOROCA, QUE SOIS LAS PERSONAS QUE MAS aprecio en este foro y fuera de él- UN BESO Y UN SALUDO A LOS TRES.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2011, 17:46:20 pm »
Jamgo, me has hecho recordar que llevo sin celebrar 11 navidades, me has hecho recordar también lo que las disfrutaba de pequeñito. Estoy de acuerdo contigo, guapa, hay que retomar ese espíritu navideño, hay que disfrutar de estas fechas y por mi parte lo haré a partir de este mismo instante. ¡¡¡¡eres genial y diferente hasta para esto, Jamgo!!!!!!
En cuanto al amigo ese que has pérdido, si ha sido así es porque no merece tu amistad. Si en algo te sirve de consuelo te diré que has ganado otro por secula seculorum.
No cambies, bonita!!!!!!
Te haré llegar cuanta sidra necesites!!!!!!

Muchas gracias Buyuu, tanto alago me haces sonrojar, ja,ja, sabes perfectamente que el sentimiento de compañerismo y amistad entre tú y yo es mútuo, sé de algunas que les vá a salpicar por goleá esa invitación de sidra ( que en Albacete sólo hay una sidrería, por lo demás no tenía ni idea de esta bebida tan peculiar símbolo de celebración o de alegría ) y esa mariscada que propones tan tentadora.
 En fín Buyuu, Robertmad Y Seranoraca, por mí una mariscada los 4 juntos sería ideal. y si no puede ser, OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, un beso a los 3 de jamgo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2011, 17:49:08 pm »
Se nos hará difícil repartirlo... tocaremos a 33,33% (ya estoy con los capicúas) y así sucesivamante de beso y otro tanto de saludo cada uno.  ;)

Saludos,

P.D.: Secundo la moción de la mariscada jajajajajaj. Decid el día ;). Ay que seguimos con el 33,33% jajajajajaj

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2011, 17:59:28 pm »
Se nos hará difícil repartirlo... tocaremos a 33,33% (ya estoy con los capicúas) y así sucesivamante de beso y otro tanto de saludo cada uno.  ;)

Saludos,

P.D.: Secundo la moción de la mariscada jajajajajaj. Decid el día ;). Ay que seguimos con el 33,33% jajajajajaj

ja,ja, ja serenaroca, tú y tus golpes, que me hacen reír o almenos aportar un dulzor en el corazón, estoy contigo, hágase constar que yo prefiero un buen chuletón antes que una mariscada, ( que no me tira mucho ) será que ando sobrada, je,je, pero eso no es lo importante, lo importante es la esencia que queda de una magnífica comida o velada. UN BESO SERENAROCA. Y empieza ya a colocar el árbol y el Belén que yo ya lo tengo puesto  y mi casa parece una feria, como molaaaaaaaaaaaaa. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2011, 18:21:29 pm »
bienhallada Jamgo, cuánto me alegro!!! acabo de escribirte.
En cuanto a la comida con marisco o con chuletón para los cuatro ¡hecho! me apunto. Ya os lo llevo todo, sólo tenéis que decirme lugar, día (finde) y hora, ahí me presentaré con chuletón marisco y sidra a "esgalla" que decimos en mi tierra.
otro beso para los tres.
En cuanto los dos restantes enviéis vuestros besos, se le acaba el conflicto de reparto a serenaroca. Sino arreglalo robertMAD que tú sabes más de números.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2011, 18:31:22 pm »
bienhallada Jamgo, cuánto me alegro!!! acabo de escribirte. Bueno, he leído el comentario extenso y extraordinario de RobertMAD, no me pareció que fuera en modo objetable, por el contrario, respetuoso y racional. No entiendo qué ha motivado su censura.
En cuanto a la comida con marisco o con chuletón para los cuatro ¡hecho! me apunto. Ya os lo llevo todo, sólo tenéis que decirme lugar, día (finde) y hora, ahí me presentaré con chuletón marisco y sidra a "esgalla" que decimos en mi tierra.
otro beso para los tres.
En cuanto los dos restantes enviéis vuestros besos, se le acaba el conflicto de reparto a serenaroca. Sino arreglalo robertMAD que tú sabes más de números.

Touchê Buyu... jajajajaj 

Para mayor abundamiento. En lo referente a la comida: marisco de primero y chuletón de segundo. Y en lo matemático, por si acaso -y para no ser parte del problema, sino de la solución-mando los míos. Más vale que sobre y no que falte.;)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2011, 18:35:02 pm »
bienhallada Jamgo, cuánto me alegro!!! acabo de escribirte. Bueno, he leído el comentario extenso y extraordinario de RobertMAD, no me pareció que fuera en modo objetable, por el contrario, respetuoso y racional. No entiendo qué ha motivado su censura.
otro beso para los tres.

Mmmmmmmmmmmm, qué peligro de comidaaa, yo me pienso emborrachar ala, que hace años que no lo hago, ( es broma, bueno si hay que beber se bebe y si hay que no beber pues no se bebe......en fín, todo sea por acabar este maldito año y empezar de cero uno nuevo, y bien acompañada, jaja, y brindis por adelantado Buyuu, y un besooo muy grande, porque tú lo vales. JAMGO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2011, 18:38:16 pm »
Me marcho compis, que han llamado al timbre de casa y era penal I, asíque tengo que atenderlo un ratito, sólo espero que sigamos el cuarteto de la muerte en contacto. Besossssss
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:05:37 pm »
Me marcho compis, que han llamado al timbre de casa y era penal I, asíque tengo que atenderlo un ratito, sólo espero que sigamos el cuarteto de la muerte en contacto. Besossssss
Por supuesto, Jamgo, personas como tú quedan pocas, contigo al fin del mundo y con el resto del trio lo mismo.
Ánimo con ese Penal, tú puedes con eso y mucho más, to te agobies verás como lo acabarás comprendiendo y aplicando correctamente.
Un abrazo

Desconectado danielapavone

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/11/11
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2011, 23:04:50 pm »
Ainsssssss qué envidia me dás, trabajar en el Corte Inglés, es mi lugar preferido de ocio, de compras, y a veces cuando me siento un poco mal, me voy allí, y es un lugar que de veras me hace evadir muchas cosas, mientras disfruto viendo o comprando algo, en fín, para mí el mejor lugar sin lugar a dudas dónde ir, aparte del centro asociado de Uned, sólo para ir hacer los exámenes, y ver cara-perros de vigilantes, FELIZ NAVIDAD.... SALUDOS.
Yo pensaba que la navidad empieza cuando montan cortilandia ;)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2011, 04:34:59 am »
Yo pensaba que la navidad empieza cuando montan cortilandia ;)

La navidad vá en cada uno, al igual que el que es optimista o pesimista. Bastante tiene que ver aquí cortilandia con tontilandia.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2011, 04:47:10 am »
Veo que los nervios empiezan a florecer conforme se acercan los exámenes, haced un KIT-KAT estas navidades, ahora sí puedo decirlo ?? FELIZ NAVIDAD. Y dejaós de movidas no las permito hasta que terminen las navidades, después que salga el sol por donde quiera, de momento, preparar los décimos de lotería, la sidra, mazapanes," polvo-rones " ,  y el chocolate, que por cierto sólo como en Navidad ( por eso de que engorda, hay que conservar la silueta ante todo ) además el chocolate es adictivo, pero yo estas navidades me empacho a chocolate, luces, belén  y arbol de navidad......... JO, JO, JO ..... FELIZ NAVIDAD.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2011, 07:25:57 am »
¡Gracias Jamgo! Igualmente feliz Navidad a ti y a tod@s del foro.
<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:28:08 am »
¡Gracias Jamgo! Igualmente feliz Navidad a ti y a tod@s del foro.

Feliz Navidad para tí de mi parte. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2011, 17:38:42 pm »
  A mi también me encanta la navidad y cuando tienes peques te vuelve esa ilusión que podías haber perdido.

¡Feliz Navidad! (creo que Papa Noel está creando un montón de aprobados para los de este foro..... no os olvidéis de ponerlo en la carta).

Felices fiestas a todos y en especial a Jamgo que el la que tuvo la iniciativa.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!