;

Autor Tema: FELIZ NAVIDAD A TODOS 2011  (Leído 4872 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
FELIZ NAVIDAD A TODOS 2011
« en: 18 de Noviembre de 2011, 14:34:42 pm »
Pues eso aquí ya se respira ambiente navideño sólo recordaros que estamos ya prácticamente en Navidad y despues los exámenes.......... como pasa el tiempo. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:FELIZ NAVIDAD A TODOS 2011
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2011, 14:38:07 pm »
Feliz navidad también desde Alemania.

No comáis muchos turrones

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:25:46 pm »
no corras tanto que aun falta un mes, y no quiero empezar con el " cangeli" de los examenes

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:45:27 pm »
buenas tardes, todavía no es queda un mes para navidad y dos meses para los exámenes, no hay que correr tanto. No es bueno empezar a agobiándose tan pronto por los exámenes. Saludos a todos.

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:08:29 pm »
  Sí, no corramos tanto, que aún no es Navidad, tan solo en el CORTE INGLES,  y en las tiendas de los chinos que ya estan engalanadas por ese motivo.
  Cuando los niños de SAN ILDEFONSO , nos deleiten con sus cantos, entonces sí, y a mi juicio ya estaremos en navidad.
   Además, que ganas teneís de que corra el tiempo, si hace cuatro dias estabamos en la playa.

Saludos.

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:20:07 pm »
La Navidad empieza justo cuando se empieza a vender lotería...por julio/agosto mas o menos...:)))

Mucho ánimo a todos!!!
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:43:14 pm »
Igualmente mi niña!!!........qué la disfrutes a tope, pero de momento estudiaaaa

jejejejeje

besos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2011, 23:03:20 pm »
"Ni un niño sin chocolate, sin un juguete"

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2011, 23:26:21 pm »
 :o

¡Feliz 2012! ¡Cuidado con las uvas!  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2011, 23:29:02 pm »
:o

¡Feliz 2012! ¡Cuidado con las uvas!  :D

Primero si no recuerdo mal es la fiesta de PapaNoel jeje

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2011, 23:31:07 pm »
Llevas toda la razón, Palangana, yo es que acabo de celebrar Jalowín y estoy algo mareada  ::)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2011, 23:35:16 pm »
Y esa es otra, las fiestas que vienen de fuera. Tengo una amiga Abogada española que dice que ella celebra una fiesta que se llama Acción de Gracias.

Un saludo  :)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2011, 01:51:39 am »
Carbón a los que se hayan portado mal, que seguro que son muchos.

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2011, 05:23:18 am »
Hola a todos. ¡Pues sí que llevo tiempo sin entrar en el foro! es que pasa el tiempo volando.
Yo también os deseo una feliz Semana Santa...  ;D

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2011, 10:52:47 am »
Hola a todos. ¡Pues sí que llevo tiempo sin entrar en el foro! es que pasa el tiempo volando.
Yo también os deseo una feliz Semana Santa...  ;D

Pues ya que te pones " Feliz día de la madre 2012 ". Saludos.

A veces es que os tomaís las cosas a mal de veras, a mí me encanta la navidad, ( es la fiesta que más gusta de todas las del año y a la única que le encuentro sentido ) entiendo que mucha gente, por falta de algún familiar o cualquier otra causa las navidades les resulten tristes, o similar, ) algún día seguro me llega a mí ese sentimiento, pero mientras tanto me encanta disfrutarlo a tope, haciendo mi Belén, adornando mi arbol de navidad, las lucecitas, etc........ YA LO TENGO HECHO, además como dije, estamos ya en Navidad, yo al menos salgo a la calle y se respira ese ambiente, que me sube enormemente el ánimo, es sin duda alguna, una gran alegría, la mejor festividad, así que no me quitéis la ilusión de mis navidades entrañables, respeto por supuesto muchísimo a aquellas personas que estas fechas les resulta todo lo contrario a mí= tristeza, añoranza..... PANDERETAS, turrón 1880, fiesta y alegría, y sobre todo lo que más me gusta son los regalos de NAVIDAD, siempre tan especiales. Y LO SIGO DICIENDO precozmente ( para quien quiera ) para mí ya han comenzado.
Un brindis mistela y sidra a mogollón........ a todos. Lo único que me entristeze últimamente es la pérdida de una gran amistad, que desde aquí a mi amigo querido del alma le envío un beso muy grande si llega a leer esto,  y en parte esta pérdida se debe a ciertas personas de este foro, que ni vienen a cuento ni quiero mencionar, ni levantar polémica alguna, no es el momento ahora.

EN FIN, EL CARMA AL FINAL ES EL QUE MANDA, todo el mal que uno hace se le será devuelto con creces a sí mismo ( al que ha hecho ese daño ). SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado rem1974

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:20:51 am »
Que razon tienes con lo de el Corte Ingles , yo trabajo ahi y llevamos con la navidad desde primeros de noviembre cuando llega de verdad tenemos un empacho de villancicos,
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:36:37 am »
Que razon tienes con lo de el Corte Ingles , yo trabajo ahi y llevamos con la navidad desde primeros de noviembre cuando llega de verdad tenemos un empacho de villancicos,
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Ainsssssss qué envidia me dás, trabajar en el Corte Inglés, es mi lugar preferido de ocio, de compras, y a veces cuando me siento un poco mal, me voy allí, y es un lugar que de veras me hace evadir muchas cosas, mientras disfruto viendo o comprando algo, en fín, para mí el mejor lugar sin lugar a dudas dónde ir, aparte del centro asociado de Uned, sólo para ir hacer los exámenes, y ver cara-perros de vigilantes, FELIZ NAVIDAD.... SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:02:01 pm »
Feliz navidad también desde Alemania.

No comáis muchos turrones

Rodeado de alemanes ? los cabezas-cuadradas ?? te acompaño en el sentimiento Raúl, es que esa gente es muy seria para mi gusto.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:50:15 pm »

A veces es que os tomaís las cosas a mal de veras, a mí me encanta la navidad, ( es la fiesta que más gusta de todas las del año y a la única que le encuentro sentido ) entiendo que mucha gente, por falta de algún familiar o cualquier otra causa las navidades les resulten tristes, o similar, ) algún día seguro me llega a mí ese sentimiento, pero mientras tanto me encanta disfrutarlo a tope, haciendo mi Belén, adornando mi arbol de navidad, las lucecitas, etc........ YA LO TENGO HECHO, además como dije, estamos ya en Navidad, yo al menos salgo a la calle y se respira ese ambiente, que me sube enormemente el ánimo, es sin duda alguna, una gran alegría, la mejor festividad, así que no me quitéis la ilusión de mis navidades entrañables, respeto por supuesto muchísimo a aquellas personas que estas fechas les resulta todo lo contrario a mí= tristeza, añoranza..... PANDERETAS, turrón 1880, fiesta y alegría, y sobre todo lo que más me gusta son los regalos de NAVIDAD, siempre tan especiales. Y LO SIGO DICIENDO precozmente ( para quien quiera ) para mí ya han comenzado.
Un brindis mistela y sidra a mogollón........ a todos. Lo único que me entristeze últimamente es la pérdida de una gran amistad, que desde aquí a mi amigo querido del alma le envío un beso muy grande si llega a leer esto,  y en parte esta pérdida se debe a ciertas personas de este foro, que ni vienen a cuento ni quiero mencionar, ni levantar polémica alguna, no es el momento ahora.

EN FIN, EL CARMA AL FINAL ES EL QUE MANDA, todo el mal que uno hace se le será devuelto con creces a sí mismo ( al que ha hecho ese daño ). SALUDOS.
Jamgo, me has hecho recordar que llevo sin celebrar 11 navidades, me has hecho recordar también lo que las disfrutaba de pequeñito. Estoy de acuerdo contigo, guapa, hay que retomar ese espíritu navideño, hay que disfrutar de estas fechas y por mi parte lo haré a partir de este mismo instante. ¡¡¡¡eres genial y diferente hasta para esto, Jamgo!!!!!!
En cuanto al amigo ese que has pérdido, si ha sido así es porque no merece tu amistad. Si en algo te sirve de consuelo te diré que has ganado otro por secula seculorum.
No cambies, bonita!!!!!!
Te haré llegar cuanta sidra necesites!!!!!!

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2011, 13:31:48 pm »

No me lo tomo a mal. Ni mucho menos. Pero es cierto, hace años que dejó de gustarme la navidad. Estoy deseando que pase para que llegue el día de reyes. ;)
Un saludo.