Hola a todos. ¡Pues sí que llevo tiempo sin entrar en el foro! es que pasa el tiempo volando.
Yo también os deseo una feliz Semana Santa... 
Pues ya que te pones " Feliz día de la madre 2012 ". Saludos.
A veces es que os tomaís las cosas a mal de veras, a mí me encanta la navidad, ( es la fiesta que más gusta de todas las del año y a la única que le encuentro sentido ) entiendo que mucha gente, por falta de algún familiar o cualquier otra causa las navidades les resulten tristes, o similar, ) algún día seguro me llega a mí ese sentimiento, pero mientras tanto me encanta disfrutarlo a tope, haciendo mi Belén, adornando mi arbol de navidad, las lucecitas, etc........ YA LO TENGO HECHO, además como dije, estamos ya en Navidad, yo al menos salgo a la calle y se respira ese ambiente, que me sube enormemente el ánimo, es sin duda alguna, una gran alegría, la mejor festividad, así que no me quitéis la ilusión de mis navidades entrañables, respeto por supuesto muchísimo a aquellas personas que estas fechas les resulta todo lo contrario a mí= tristeza, añoranza..... PANDERETAS, turrón 1880, fiesta y alegría, y sobre todo lo que más me gusta son los regalos de NAVIDAD, siempre tan especiales. Y LO SIGO DICIENDO precozmente ( para quien quiera ) para mí ya han comenzado.
Un brindis mistela y sidra a mogollón........ a todos. Lo único que me entristeze últimamente es la pérdida de una gran amistad, que desde aquí a mi amigo querido del alma le envío un beso muy grande si llega a leer esto, y en parte esta pérdida se debe a ciertas personas de este foro, que ni vienen a cuento ni quiero mencionar, ni levantar polémica alguna, no es el momento ahora.
EN FIN, EL CARMA AL FINAL ES EL QUE MANDA, todo el mal que uno hace se le será devuelto con creces a sí mismo ( al que ha hecho ese daño ). SALUDOS.