Al final va a resultar aquello, de nuevos vinieron que buenos nos hicieron.
O sea que las grandes aspiraciones, más CCAA que antiguas regiones.Cafe para todos, o sea duplicidades para todo; antiguas Diputaciones más nuevos organismos aiutónomos. La gran meta del Estado Federal,y además no decir, bueno Regiones diferenciadas (Cataluña, p vasco, Galicia, para respetar más su identidad. Si se descuidan, ya estariamos como Grecia. porque si Andalucia se divide en reino de Granada, y resto. Navarra en españolista uy vasquista. Galicia Idem(españolista y portuguesa). Asturias Idem, o sea mas deuda publica, mas emisiones y más ruina. Es decir un estado lleno de banderías. Puyes lo ha resistido así, quizás ha sido ya lo m´aximo, un poco más y estariamos como Grecia. Y esperemos que el futuro traiga prosperiodad, porque ya se ven las orejas al lobo sino cambia la tendencia pronto.
Cada vez son más la gente que piensa que este Estado ya no puede más, estoy con este hilo.
Lo primero es que se crea que es un Estado. Ahora se verá copn las elecciones. Porque si se es federalista, ya podemos aparcar las títulos de Derecho estatal y sacar el nuevo federal, y así, etc, etc. etc.. ¿Somos tan majos, que podemos con todo.
Hay quien piensa que el queso, con el federalismo ya no quedará entero, un corte grande y uno mas pequeño, seguro. Y el tercer también, casi.
Saludos.