;

Autor Tema: Un problema típico de España  (Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Un problema típico de España
« en: 19 de Noviembre de 2011, 19:20:21 pm »
Bueno, realmente me sorprende

- Cuando aprenderemos los españoles, que la democracia ha llegado para quedarse y que sí, el pueblo quiere cambio, sea el que sea, pues tendremos cambio, y algunos eso no lo entienden, el Psoe no ha sabido gestionar la crisis y el pueblo llano y soberano mañana decidirá y punto.

-Otro problema, hoy es día de reflexión, no deberíamos hablar de política, los medios no deberían hablar de política pero por ejemplo, la radio en la madrugada hablaban sobre el final de los mitines, no es una contradicción con la ley electoral o no.

-Yo como democráta mañana iré a votar, por supuesto  que sí, he volado nueve míl kilometros para ejercer mi derecho y perdido días laborales, pero es mí derecho, muchos españoles decentes y honrados se dejaron la piel en nuestra España querida por ese derecho y yo lo ejerceré en honor a ellos. Porque nuestra única arma demócratica para pronunciarme como ciudadano.

Un saludo

"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray