;

Autor Tema: OPTATIVAS Y LIBRE CONFIGURACION EN ZARAGOZA  (Leído 947 veces)

Desconectado nacho sanchez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/01/11
OPTATIVAS Y LIBRE CONFIGURACION EN ZARAGOZA
« en: 20 de Noviembre de 2011, 22:57:18 pm »
Quería empezar a quitarme optativas y de libre configuración. No he encontrado nada en Zaragoza- ni cursos, cursillos,etc.-
¿ Alguien sabe como puedo localizar actividades-etc.-  que concedan créditos de libre configuración o de optativas.
Si alguien sabe algo mandarlo a:

nachosanbe@yahoo.es

Gracias

Nacho

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
Re:OPTATIVAS Y LIBRE CONFIGURACION EN ZARAGOZA
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:07:37 pm »
Hola, yo soy de Zaragoza también, te explico nada que hagas en tu ámbito laboral te lo van a convalidar, sólo uned y asociados. Yo soy funcionario y de nada  me sirve todos los cursos que tengo.
Te aconsejo que mires la programación de Illes Balears, que salen bastantes cursos, pagando claro está.
Asimismo a principio de curso sale un curso de Estudio de Autoregulación a distancia o algo parecido cuesta 120 euros pero te dan 6 créditos.
De cara al verano salen bastantes cursos on line y presenciales concretamente en Barbastro, que son cursos de dos o tres días en los que obtienes 2 o 3 créditos, todo pagando por supuesto.
Espero haberte ayudado algo, si tienes alguna duda intentaré resolvertela, ah se me olvidaba también tienes la opción de las prácticas en empresas que sino me equivoco otorgan hasta 19 créditos. Un saludo

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:09:43 pm »
Se me olvidaba de una anotación importante todo lo que te comento son créditos de libre configuración, los 25 créditos de optativas no hay manera de quitártelos salvo aprobando las correspondientes asignaturas.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:36:44 pm »
hola, yo soy de Huesca, y los mejores cursos que hay por lo menos para mi son los que organizan la Uned de Baleares, te dan 1 CLC y son online, son los viernes por la tarde y sabados por la mañana, lo puedes seguir comodamente desde casa, eso si en directo no puede ser en diferido, y cuestan  entre 20 a 25 euros, depende del curso.  yo este fin de semana hago el ultimo que me he apuntado, y con este seran 9 los cursos que hago en Baleares, despues te mandan la certificación a casa con una fotocopia compulsada para la convalidación de creditos, esta es la pagina de los cursos donde te puedes matricular si te interesa alguno.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

te dire como anecdota que le han concadido un premio a la Uned de Baleares , por la organización de los cursos online.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:42:09 pm »
por cierto si te vs ha matricular en alguno, hazlo a traves de MATRICULA ONLINE, que esta en la parte verde de arriba, y ahi te saldrá el precio del curso

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado nacho sanchez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/01/11
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:32:40 pm »
Gracias, si me entero de algo os lo digo

Nacho