A ver, está claro que si hubieran sido los de la discoteca los que habrían sacado las fotos con intención promocional (como tú insistes en decir, y no sé con qué pruebas) no se las habrían dado nunca a los de la protectora, más que nada porque sería absurdo que ellos mismos aportaran las pruebas para ser denunciados. Así que, en ese caso, las habrían sacado de algún lado (probablemente de la propia web de la discoteca), y las estarían difundiendo sin permiso de la discoteca, ni, claro, de los fotografiados.
Pero como están, presuntamente, denunciando un delito, puede que no necesiten el permiso de la discoteca para publicarlas, pero siempre necesitarían el permiso de los fotografiados que, como personas anónimas, tienen derecho a controlar su imagen y no están vinculados por ese hipotético permiso que supuestamente, según tú, dieron a los de la discoteca para ser fotografiados. Así que si les interesa el cerdito, lo lógico es que pixelen las caras de la gente.
Por cierto, a mi también me interesa el cerdito, porque vale, su destino es ser jamón, pero tiene derecho a un poco de tranquilidad, ¿no?. Me lo imagino en la discoteca, con la música a tope, siendo llevado y traído de un lado a otro por un montón de borrachos y "pasados de todo",

Saludos