;

Autor Tema: ¿quien quiere la actualización por el libro de los apuntes de CONTITUCIONAL II?  (Leído 896 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
pues eso que como he visto que algunos temas no coinciden he mirado tema por tema y punto por punto y he resumido los temas que son diferentes, que añaden puntos o que los quitan. Lo he hecho comparrando los de silvia martín porque sé que la mayoría estudia por ellos y por los otros que hay en el foro apuntes, unos de 104 hojas con los títulos en fluorescente

la actualización son una 36 hojas pero no la teneis que añadir sino SUSTITUIR, es decir, he hecho el tema 6 entero (por ejemplo) pues ese tema los estudiais de mi resumen y no de los apuntes.

no sé si estará bien, pero yo estudiaré con ellos así que si el barco se hunde el capitán también!!! jiji

y las frases que veais en azul, son las que corresponden a los esquemas que aparecen al principio de cada lección

SUPER IMPORTANTE: prohibido colgar y quien los quiera QUE ME MANDE UNA MAIL, repito QUE ME MANDE UNA MAIL, no los envío a quien me deje aquí la mail, sólo lo haré con historia.

mi mail lidia15378@yahoo.es

ciao

PD: son de ATANCE

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.