Debe ser una suerte la tuya el que en nada borren este hilo o subsanen tus comentarios, como se ha hecho con otro hilo de broma donde ni viste el enlace de referencia que puso Manquepierda78: ha desparecido tu metedura de pata (dicho esto, podría volver a aparecer ese hilo, de pronto, pero subsanado ya tu comentario).
Mira. Ese enlace lo vi, y me pareció un poco cutre. En cuanto a mis comentarios, pues chico, yo intento poner aquello que pienso, y con cierta lógica. Buscando la verdad, de hecho. En cuanto a que me quiten o no comentarios, a estas alturas deberías saber que se quitan comentarios, y que a todos nos los han quitado en algún momento -a mí también-, sobre todo si alguien decía cosas muy fuera de lugar, y se rompía el hilo del discurso.
El PP ha ganado. Felicidades. Deseo sinceramente que su política sea superútil y que reconduzca la situación económica, que España vaya viento en popa, por la cuenta que nos, y me, tiene.
Dudo que sean capaces. Estamos en manos de los mercados y sólo nos habría salvado un gobierno de concentración. Oh, ¿Aznar, por cierto, no trabaja o trabajaba en hedge funds? Oh. Quieren que no haya retrasos indebidos en los nombramientos de cargos institucionales. Oh. Cómo es eso que han estado dificultando tales nombramientos en los últimos ocho años? Oh. Quieren una nueva ley de educación. Oh. Cómo es eso que sólo supieron hacer una, bastante mala, en su último año de mandato, y encima la llamaban "de calidad". Oh. ¿Y Camps, qué decir de Camps? ¿Darán instrucciones al nuevo fiscal general del Estado para que no vea delitos? ¿Lo indultarán, caso de sentencia en contra? Oh. ¿Y las cajas de ahorro, verdad? ¿No han terminado especialmente fatal las que estaban en territorio del PP? ¿O el PP no tiene nada que ver con ellas? (Pues oye, qué curioso que Rodrigo Rato esté presidiendo Bankia).
Lo que no sé es qué hacéis en una universidad pública, teniendo en cuenta que al PP le encanta la enseñanza privada.
Y bueno, podíamos hablar de la sanidad, que hoy e ido a ver si ya han encontrado mi último análisis de sangre, fecha de 11 de octubre, que la pobre médica ya alucina de los vericuetos informáticos. Comunidad del PP, por cierto. Que me dieron cita para que me quitaran un (supuesto) papiloma en marzo. Me la dieron en septiembre. Y no, no era un papiloma, sino un maldito herpes. Que no supieron o quisieron diagnosticar. ¿Te imaginas con un papiloma seis meses? En plan vida sana, piscinita cubierta incluida, me daría tiempo a contagiar a todo Madrid. Y no sigo. Glubzz. Lo que nos espera.
La gente se ha quemado bastante con los recortes. Bueno, ¿y por qué han elegido al partido que piensa recortar más? (Porque lo hará, es obvio.)
Esto a lo mejor sí me lo borran. Es verdad que no tiene nada que ver con el hilo, pero total, es que ya cualquiera de los últimos hilos solo habla de lo mismo.