;

Autor Tema: El invento democrático y España  (Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
El invento democrático y España
« en: 24 de Noviembre de 2011, 04:52:38 am »
Yo, que soy un descreído político en todos los sentidos, y solo me baso en los hechos, no le daría más vueltas.

-Unos señores, Psoe, no han sabido gestionar la crisis, por el motivo que sea, ahora ya es tarde, sobre todo, por los cinco de millones de parados y nuestra querida "familiar" prima de riesgo, un día hablaré sobre los CDS y otro invento curioso que hay por aquí, ese todavía asusta más, sería el primo de Zumosol.

-Como en cualquier empresa y ámbito de la vida, cuando alguién no lo hace bien, se da paso a otro, en este caso el PP, y espero que lo haga bien, porque los últimos informes cifra a finales de año 2012 el paro español en un 25%. Le paso lo mismo al Pasok de Yorgos Papandreu en Grecia ganó hace dos años por mayoría absoluta y ya vemos lo que ha pasado. Es decir, a los señores de los dineros y sus siervos les importa poco las siglas o las ideologías.

-Sino lo hacen bien, pues se vá o se le echa de forma democrática, mediante votos y urna o una llamada de Frau Merkel y los gnomos de Zurich ( aunque ellos ya tienen otra presa llamada Bélgica ) y que venga otro, así de simple y sencillo. Que formen un gobierno de concentración nacional con IU, CIU y UPyD.  Yo preferiría una revolución civil incruenta y pacifíca a lo Ghandi pero eso aquí en España creo que imposible.

-Burradas de verdad son lo que dicen los candidatos republicanos a la presidencia de USA.

P.D. Por cierto, tengo un vecino que un día me pidió un proyecto de bunker anti-nuclear, yo busqué unos planos y se los adapté, se los dí para seguir la broma, pues el tío esta semana ha empezado a construirselo  :o , cada vez más, me creo que si hay alguien capaz de hacer cosas, de llamar al orden a Europa y de iniciar una guerra contra Iran tenga armas nucleares o no, son los norteamericanos.


"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray