;

Autor Tema: nuevo libro penal I  (Leído 4200 veces)

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/09
Re:nuevo libro penal I
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:03:54 pm »
Pues mira no es mala idea!!!! no nos presentamos asi se dan cuenta que todo no es publicar un libro ademas de 90€. Pero creo que no se daran por aludidos jeje.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:19:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues mira no es mala idea!!!! no nos presentamos asi se dan cuenta que todo no es publicar un libro ademas de 90€. Pero creo que no se daran por aludidos jeje.

Pues yo creo que el sólo hecho de no presentarnos nadie a penal I este año, sería la mejor patada en el trasero que se le podía dar a este departamento, yo creo que por descontado se darían cuenta que algo ha ocurrido y qué iba a ser si no ?? sino su magnífica obra literaria publicada por 90 euros ( que a mí al final es lo de menos) sino el despotismo y prepotencia que tiene este depart. ¿ Pero que piensan que opositamos para jueces o qué ?? no le veo otra explicación a todo esto. O que exigiendo más son los mejores? pues vá a ser que por mi parte al menos han conseguido, una repulsa total a esta asignatura. Propio de profesores que tienen en consideración que se trata de una asignatura de segundo, que no de judicatura u oposiciones, y que explicando las cosas como Dios manda, y atendiendo a los alumnos como tambien Dios manda, otro gallo cantaría, joer que he visto varios manuales de otras facultades y no tienen ni la cuarta parte de dificultad que están poniendo en Uned, pero eaahhh tenemos que ser los más chulos de Uned, administrativo para mí es una risión comparado con penal I.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2011, 17:06:53 pm »
Pues yo creo que el sólo hecho de no presentarnos nadie a penal I este año, sería la mejor patada en el trasero que se le podía dar a este departamento, yo creo que por descontado se darían cuenta que algo ha ocurrido y qué iba a ser si no ?? sino su magnífica obra literaria publicada por 90 euros ( que a mí al final es lo de menos) sino el despotismo y prepotencia que tiene este depart. ¿ Pero que piensan que opositamos para jueces o qué ?? no le veo otra explicación a todo esto. O que exigiendo más son los mejores? pues vá a ser que por mi parte al menos han conseguido, una repulsa total a esta asignatura. Propio de profesores que tienen en consideración que se trata de una asignatura de segundo, que no de judicatura u oposiciones, y que explicando las cosas como Dios manda, y atendiendo a los alumnos como tambien Dios manda, otro gallo cantaría, joer que he visto varios manuales de otras facultades y no tienen ni la cuarta parte de dificultad que están poniendo en Uned, pero eaahhh tenemos que ser los más chulos de Uned, administrativo para mí es una risión comparado con penal I.

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero..... me parece que no faltaríamos todos al examen, hoy he entrado en el foro "oficial" jajaja porque hacía mucho tiempo que no me echaba unas risas y me hacía falta para no tirar todo lo de Penal I por la ventana, pues he alucinado con varios mensajes de agradecimiento al equipo docente por su buen trabajo y su maravilloso libro, decían que estaba clarísimo y que daba gusto estudiar con material así. Después de reirme me han dado ganas de vomitar..... ¿se puede ser mas pelota y rastrero? En fin, que le vamos a hacer, otro año más con esta asignatura, ¡lo que hace un buen o mal profesor!, Penal II gracias al tutor me encantó y resulta que ésta da dolor de todo sólo de pronunciar su nombre.
  Por todo esto Jamgo, te digo que no sé cuantos nos seguirían en esa iniciativa de dejarles sólos sin exámenes sin corregir.
  Ánimo y que no puedan con nosotros!!!!!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:06:59 pm »
Esos que cuentas Eliana los he visto en virtuales y de verdad como dices dan asco por eso no entro, porque si me encangreno soy capaz de soltar alguna coz y de las gordas y ahí si aparece nombre y apellidos, y ya lo que me faltaba, los virtuales aparte de que preguntan 4 tonterías, y luego copian literalmente del manual, es verdad es VOMITIVO, sólo porque aparece su nombre y apellidos ¿ qué piensan que los van a aprobar por intervenir en los cursos virtuales ? yo creo que más bien todo lo contrario, pienso que les jode por fastidiar hasta que les preguntes, además te tratan como si fueras anormal. Ya hace 2 años que ni entro ni me molesto, NO A LOS CURSOS VIRTUALES DE PENAL I.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:48:50 pm »
no estoy de acuerdo, los cursos afl son maravillosisimos, la gente habla educadamente y con una cultura penal que, o una de dos llevan repitiendo penal 40 años o son profesores encubiertos.

Yo a veces he preguntado algo y te contesta un "estudiante":

El articulo x del CP dice que la teoria de van dame de la accion pluscuamperfecta absolutiva no se vera afectada a menos que la quincuagesima omision - accion- invertebracion ( segun ramiro ramirez)

y luego te dicen: te ha quedado claro?

Lo dicho son una mara viiiiiiiiiillaaaaaaaa

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:57:32 pm »
no estoy de acuerdo, los cursos afl son maravillosisimos, la gente habla educadamente y con una cultura penal que, o una de dos llevan repitiendo penal 40 años o son profesores encubiertos.

El articulo x del CP dice que la teoria de van dame de la accion pluscuamperfecta absolutiva no se vera afectada a menos que la quincuagesima omision - accion- invertebracion ( segun ramiro ramirez)

Ja,ja muy bueno Yebela muy bueno todo hay que decirlo mejor descrito imposible. UN BESO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:55:52 pm »

Ufff! que susto, al empezar a leer creí que hablabas en serio y pensé me tiene que dar bien la dirección porque yo esos cursos no los conozco, pensé que estaba entrando en otros de otra universidad, jajajaja, que razón tienes.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2011, 23:45:29 pm »
Hola buenas noches :-[ soy nuevo en el foro aunque llevo dos años estudiando en la uned y una compañera de trabajo me aconsejo matricularme en esta asignatura d penal 1,estoy leyendo que es dificil de entender la materia.no quiro ir de victima mi problema es que tengo poco tiempo para estudiar y lo hago de noche cuando estan los mellizos en la cuna y poder estudiar, aunque me levante a las cinco y media de la mañana para ir a trabajar, el trabajo,los mellizos de dos años la casa etc.En resumidas cuentas es que libro vale una pasta y no esta la cosa para gastarse 100 eur,os pediria por favor y de verdad si alguien es tan amable de facilitarme o mandarme a mi correo resumidos los temas del nuevo libro o apuntes,os lo agradeceria de corazon.Mi correo djimenezmadrid@yahoo.es

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:52:16 am »
Creo compañero que están colgados en el hilo de grado, que han resumido todos los temas, el manual es el mismo para los de grado que para los de licenciatura, saludos..... yo es que no los tengo a mano si noooo te los enviaba seguro. Los imprimí  y borré el enlace. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:54:24 pm »
Companero crep que yo si he guardado el archivo con los temad intentare enviarlo esta tarde.
Saludos

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:36:54 pm »
Hola Buenos dias gracias por el interes de facilitarme y mandarme los apuntes a mi correo de penal 1,la verdad sin vuestra ayuda esto no seria posible,no son halagos ni haceros la pelota pero la realidad es esa que exista gente tan cordial y dispuesta hacer favores como los sois vosotros.Bueno espero ponerme las pilas y desearos a todos que tengais surte en esta materia y en otras y aprobemos.Una vez mas muchas Gracias. :)

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2011, 19:58:16 pm »
Porfavor!!!!!!!! socorro, tema 11, sigo sin entender lo q quieren decir. 22 paginas para el delito imprudente, y no he entendido nada. Me estoy replanteando mi capacidad para estudiar y seguir con la carrera.  No puedo mas!!!!!!!

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2011, 10:21:49 am »
Brandy,,,

tú tienes toda la capacidad... seguuuuro... quien ha hecho ese tema es el INCAPAZ de explicarse en una sola página y claramente.

No es tu culpa que Miss Daisy and the Penal Company no sepan hacer la O con un canuto y la tengan que hacer MAL y con 22 canutos... (o páginas según se quiera leer)

Que se crean que son capaces de hacer un manual y cobrar por ello no significa que realmente SEAN CAPACES.

Si no entiendes su explicación busca otro manual y tómala de ahí.

Es mi consejo.

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-*

LUKA

Desconectado julio64

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2011, 21:13:30 pm »
A mi me ocurre lo mismo que a vosotros, estuve diciendo (al principio) ¡qué bonita es éste asignatura!, pero estuve ...
Voy por el tema 11 y hace unos cuantos que no me entero de nada, leo un párrafo y lo tengo que volver a leer, y volver a los anteriores a ver de qué va, creo que sobra mucha "historia" y para dar un contenido concreto marean con frases tan largas que nos hacen incomprensible e inconcretable qué es cada cosa claramente.

Yo también estoy desesperada, me ha desanimado muchísimo este libro y no sé cómo podré afrontar el examen con este ROLLAZO monumental.

Os querría animar pero me hace falta primero animarme yo y no lo logro, cuanto más leo peor lo veo ...

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2011, 13:24:01 pm »
Muchas gracias Luka por tus ánimos.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2011, 13:39:32 pm »
Deberíamos mandar un escrito de queja al defensor del alumno... Al parecer mete tralla el tal defensor...

Joerrr... con los merluzos que hay en el océano y nos tenían que tocar los que se han adaptado a la vida terrestre... la leche!!!

;D

Un saludo,

Luka.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #36 en: 13 de Diciembre de 2011, 13:40:44 pm »
Deberíamos mandar un escrito de queja al defensor del alumno... Al parecer mete tralla el tal defensor...

Joerrr... con los merluzos que hay en el océano y nos tenían que tocar los que se han adaptado a la vida terrestre... la leche!!!

;D

Un saludo,

Luka.

Jejeje muy bueno, no tanto como el libro de penal jeje