Hola a todos.
Según la “Nota Informativa para Alumnos y Tutores”, con fecha 5 de octubre de 2011, el tema 32, entre otros, no era “objeto de examen”. Teniendo en cuenta esa relación de temas “de lectura detenida” de esa nota, que no eran objeto de examen, se hizo la actualización de los Temas 22 a 41 del Programa, excluyendo ese tema 32.
Posteriormente, y yo me he enterado hoy (muchas gracias, Remedios76), sacaron nueva No puedes ver los enlaces.
Register or
Login. Entre la relación de temas y epígrafes que no son “objeto de examen”, no aparece aquí ya el
Tema 32 del Programa, por lo que se entiende que sí es materia de examen.
Para quienes quieran los apuntes de los temas 22 a 41 actualizados, en los envíos a partir de ahora está ya incluido ese Tema 32, de acuerdo con la edición publicada para este año 2011 del libro “Derecho Individual del Trabajo” (se corresponde con su Capítulo XI). Quienes hubierais pedido antes de ahora el archivo con los temas 22 a 41 actualizados, no tendréis ese tema 32, por lo que,
por favor, si quisierais tenerlo, enviad de nuevo
email a cualquiera del grupo, haciendo click en el icono del sobre de correo que aparece debajo del nick, a la izquierda de los mensajes escritos en el foro. Es la mejor, y única forma, para que algunos que, por ahora, ni entramos ni leemos ya el foro siquiera como visitantes, podamos darnos por enterados de que alguien quiere que se le pase el archivo.
Por otro lado, aunque por email ya se ha avisado a unos cuantos, es posible que para preparar los temas 1 a 21 del Programa de la asignatura alguien esté usando apuntes a los que pudiera faltarles algunos apartados o temas: en concreto me refiero al “apartado II” del tema 14 y al tema 19 completo (siempre refiriéndome al Programa). Si alguien quisiera esos temas también, que envíe email, por favor, a cualquiera de los que formamos el grupo.
Añadir, por si acaso, que según las dos notas informativas, tanto de 05/10/2011 como de 04/11/2011, del tema 21 solamente serían materia de examen los epígrafes 1, 3, 7 y 8 (por si algunos de los apuntes por los que preparéis la asignatura incluyeran también los epígrafes 2, 4, 5 y 6, que no son "objeto de examen").
Un saludo.