;
Blanco deja la "primera línea" de la política y no tendrá cargos en el PSOENo puedes ver los enlaces. Register or Login¿Creéis que deja la primera línea de la política para montar una gasolinera o para retomar sus estudios de Derecho que dejó en 1º curso? ¿Le cogerá el plan Bolonia y el Grado o podrá matricularse por la antigua licenciatura Plan 1953?Ya veremos como sopla el viento al oleaje en este mar de dudas.
Pero menos mal que Celia Villalobos entra otra vez en primera línea de la política... ¿Llamará "gandulitos" a los parados?...
Perdón, se me ha olvidado poner la firma de Pepiño en su DNI: No puedes ver los enlaces. Register or LoginAunque ahora que lo pienso, un perro es más noble que Pepiño. Si tu le dices algo a un perro el pobre animal por lo menos ni habla...Es decir, no se equivoca.
Celia Villalobos no entra en primera línea de política, te lo has inventado, como tantas cosas. Pepiño Blanco era el número 2 del PSOE, es decir, después de ZParo iba él. Eso quiere decir que el segundo mandamás que hemos tenido en España no tenía carrera. Así nos ha dejado el país.Firmado de Pepiño Blanco en su DNI:
A veces es muy difícil saber ganar. Tú lo estás demostrando.Saludos
Y tú que sabes si entra o entrara, pues Aznar bien la puso como Ministra de Sanidad.No obstante, no le quedaría mal que se educara un poco y también se matriculara en la UNED.
Es obvio que ella no va a entrar, pues, actualmente, hay mil personas en el PP más preparadas que ella a día de hot. El PSOE, parece ser, no encontró a personas preparadas y nos dejaron como herencia a los Pepiños Blancos, Leires Pajines, Bibianas Aidos etc. ¡Lo peor en décadas! ¡Gente sin preparación académica en los más altos puestos!
Tengo entendido que se apunta pero para el acceso a la universidad para mayores de 45 años- Eso, eso........