;

Autor Tema: LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!  (Leído 27864 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!
« Respuesta #180 en: 04 de Enero de 2012, 18:31:44 pm »
Al final veo que a la gente de izquierdas les gusta el trabajo precario, y en lugar de luchar por mejorar las condiciones laborales generales prefieren que los que tenemos empleo estable dejemos de tenerlo o que nos lo precaricen.

Si yo siempre sospeché que a la izquierda le encanta el paro y el empleo precario y por eso crean tanto de ambas magnitudes cuando gobiernan.

O quizá es que les moleste eso de tener que aprobar una oposicion para obtener un empleo publico y esperaban que el partido los colocase. Tal vez sea eso.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #181 en: 04 de Enero de 2012, 19:16:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Querido manuelk, luego la comparación no es valida, para poder comparar pienso que los elementos que vayas a comparar no deben presentar desigualdades y si las hay la comparación sirve de poco. Te pondré un ejemplo: España con menos habitantes que otros países tiene un porcentaje mayor de chicas guapas que otros países por ejemplo Rusia. Claro pero donde me dejas el clima, sol, dieta mediterránea. Bueno perdona el ej. es malísimo, pero como sé que te gustan los ej. queria contentarte...
Saludo
Estimada Atlanta lo de las chicas guapas si quieres abrimos otro post para que no se mezcle, pues primero tendriamos que definir el concepto de belleza y otros barometros, en los que las mujeres españolas pues no estan a la cabeza.
Tengase en cuenta que son contadas con una mano sola las Mis univero y todos esos concursos bodrios que ponen a la mujer como mero objeto de estanco y que se vote por su belleza y no por un combinado mixto (belleza e inteligencia y en algunos casos otros requisito mas)

En cuanto al tema que nos concierne, mire usted estimada atlanta: No hay nada en la economia y muchos menos en sus leyes que no tengan como eje la comparacion, salvando eso si la indiosincracia, Incluso en las propia matetica la comparacion del anillo de Boyle se hace haciendo la diferencia de otro matematico, que si no me equivoco es stylie, en caso de tal me corrige y ya esta)
Mire el mundo de la busqueda del referente tiene que hacerse partiendo de una premisa o fundamento (esto es lo que le valio a los  filosofos entre ellos a kant al considerar que el derecho no era una ciencia, si no una herramienta para armonizar la sociedad).

Bueno es complejo pero gracia por su aclaracion y me gustaria terminar con un ejemplo, pues los considero muy ilustrativos:
Irlanda posee el nivel de cobertura mucho mas completo que España y fue la primera que se fue al monte del olvido

un saludo y espero que los reyes le depositen lo que usted quiera o como se dice en el lenguaje castizo español lo que se merezca que a mi entender es mucho..  :)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #182 en: 04 de Enero de 2012, 20:30:17 pm »
No sé no sé, tienes una forma de escribir tan violenta y desordenada que realmente es difícil entenderte. Que haya unos servicios públicos de calidad es un gran logro social, y para que eso sea posible, los responsables de materializar las prestaciones a los ciudadanos, o sea, los funcionarios, tienen que estar bien considerados y bien remunerados.

No defender a los funcionarios es no defender ni la escuela pública ni la sanidad pública. Todo lo demás que quieras añadir me parecerá muy bien, pero no son más que jaculatorias vacías y sin sentido. Además, piénsalo un poco, si se atacan los derechos de los funcionarios (símbolo de la seguridad laboral) sin que nadie lo critique, ¿qué no se atreverán a hacer con los trabajadores que no gozan de esa condición?

Pero bueno, la estrategia seguida no es nueva, se incentiva una nueva fractura social (un cleavage, en terminología politológica) entre funcionarios y no funcionarios, se rompe el sentimiento de solidaridad entre los trabajadores, y posteriormente, como por arte de magia, emerge la legitimidad social necesaria para acometer cuantas injusticias sean necesarias.

Tu forma de concebir este tema no es en cualquier caso demasiado original; tienes en ocasiones un discurso postmoderno un tanto apolillado, pero a la hora de la verdad te adscribes a la tendencia mayoritaria, sin olerte siquiera la manipulación de la que has sido víctima.

Sigo pensando en lo superficial y generalizador de cuantas intervenciones haces. En cuanto a la escuela pública personalmente te digo que no me gusta y según estadísticas los niños no salen formados, abandonan las escuelas...y no me parece justo echarles toda la culpa a los políticos ¡HOMBRE! ¿no se puede hacer un poquito de autocrítica? ¿no puede ser que el fracaso escolar se deba que los señores funcionarios docentes y directores de escuelas públicas no saben transmitir y motivar a los alumnos?, es más fácil echarles la culpa a los políticos, a los alumnos que quieren poner ladrillos para ganar dinero y a los padres,¡venga ya hombre!..

En cuanto a la sanidad pública personalmente no he tenido que asistir muchas veces pero cuando he ido o he salido cabreado o he tenido que colocar una queja; ej, hace dos años voy al generalista muy resfriado con fiebre y bastante jodido interiormente, después de oscultarme y mirarme garganta y oído me dice que es un catarro y una jarabito y a casa, mi mujer para mí mi además mi ángel de la guarda me dice que no se fía que vayamos a uno privado, vamos, me hace radiografía y tenía una neumonía que con dos días más en vez de derecho hubiese estudiado música celestial. Ahora bien  reconozco que estadísticamente la valoración del ciudadano es buena.

Creo personalmente aunque puedo estar equivocado,  que dicha percepción es en cuanto a patologías graves, que necesiten intervención u otras terapias importantes, pero en cuanto a medicina primaria y urgencias dudo mucho que la percepción sea tan buena, pues cometen muchos errores dichos funcionarios, amén de hace algunos años que los médicos se dedicaban a recetar y ni te miraban.

Hay otros sectores funcionariales que pienso funcionan muy bien excepto casos concretos que puedan darse, ej. policía, defensa...

Quiero decir que el sistema  que no funciona para mí, es el momento adecuado de cambiarlo, los funcionarios que no sirvan deberían buscarse las habichuelas en otras ramas, y dejar paso a las personas que valgan para transmitir conocimientos, motivar a los alumnos para quedarse en la escuela y admirar a sus profesores y directores, en fin PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. Que hacen bastante falta en esta España nuestra.

Os puedo asegurar que aquéllos que son verdaderos servidores públicos aunque no sean funcionarios están bien considerados por sus conciudadanos y no les hace falta estar bien remunerados.

Eso de la fractura entre funcionarios y no funcionarios es de lo más original que he leído, no sé en que país deduces semejante fractura porque en España hay muchas fracturas pero ésta es la que me ha parecido más subrrealista de todas.

Saludos y a pedir a Rajoy que convoquen de una vez oferta pública para los Reyes Magos que ya está bien de los dedazos. ;D
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado carl

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/08/07
« Respuesta #183 en: 04 de Enero de 2012, 21:51:51 pm »
Si estoy de acuerdo contigo en algunas de las cosas de las que planteas. Tendría que haber una evaluación del desempeño del funcionario, sin ninguna duda, tendrían que abrirse muchísimos más expedientes disciplinarios de los que se abren, sin duda, tendrían que modificarse las condiciones de ingreso, las características de las pruebas, tendría que existir una mínima carrera profesional que incentive el esfuerzo, pues claro que sí. Pero si es que eso no es lo que se está debatiendo aquí.

Lo de la fractura social entre funcionarios y el resto de los trabajadores...nada más tiene que leer lo que en este hilo se está escribiendo para darte cuenta de que no es ninguna teoría de la conspiración. Sale la Aguirre en Telemadrid dirigiéndose directamente a los ciudadanos haciéndoles la siguiente pregunta: ¿qué les parece a ustedes que a unos señores que tienen dos meses de vacaciones en verano, que dan clase como máximo 5 horas al día...se les apriete un poco las tuercas?

Claro, así planteada la problemática hasta yo estaría de acuerdo. Pero es que el planteamiento de esta señora es absolutamente falaz.

Si tú no eres capaz de ver en estas manifestaciones o en otras similares (vete observando por ejemplo el sesgo de las encuestas que hacen en los telediarios de antena 3) el propósito de ir preparando el terreno para poder en el futuro restringir derechos sin que haya demasiada contestación social (o sea, provocando artificialmente la legitimidad), es que te hace falta, desde mi punto de vista, caerte del guindo con urgencia.

Un saludo

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #184 en: 04 de Enero de 2012, 22:07:42 pm »
Por cierto, acólito de calerín, la palabra "este", cuando cumple la función de determinante demostrativo (por ejemplo en la frase este país) y no de pronombre, no lleva tilde.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #185 en: 04 de Enero de 2012, 23:11:03 pm »
Qué pena de país. Ahora todo el mundo contra los funcionarios, cómo si ellos tuviesen culpa de la crisis. ¿Y los políticos corruptos y los despilfarros de los que supuestamente no lo son...?. ¿Tampoco hablamos de la insolidaridad de los ricos de este país que se niegan a pagar un impuesto solidario aplicado a las grandes fortunas cuando en Francia se han ofrecido voluntariamente a pagarlo?.
La verdad, qué degeneración más grande.

Ya nadie se acuerda de cuando un inmigrante ganaba 2500 euros al mes trabajando en la construcción mientras al funcionario que ganaba 1400 euros le congelaban el sueldo o sólo le subían el 2%, mientras el IPC subía más del 4%. QUÉ VERGÜENZA...

Estas son las consecuencias:

Tarragona no atiende infartos después de las cinco de la tarde
Cada año, 200 pacientes con esta dolencia viajan 100 kilómetros hasta Barcelona

Rivas llegó en mala hora al Hospital Joan XXIII de Tarragona. La unidad de hemodinámica de este centro sanitario cierra a las cinco y, aunque la ambulancia llegó media hora antes, el paciente no fue atendido. Rivas no llegó ni a bajar del vehículo de urgencias. "Desde la camilla, dentro de la ambulancia, oí que comentaban que nos teníamos que ir a Barcelona", explica. "Hace unos años esto no hubiera pasado, ahora no pagan las horas extras a los profesionales sanitarios", comentó el afectado, que recordaba que dos años atrás sufrió otro infarto y fue atendido sin problemas en el mismo hospital. Las dos capitales distan casi 100 kilómetros.

Sobre el tema del hilo, una noticia MUY ALENTADORA:

La precandidata republicana a la presidencia de EEUU, Michele Bachmann, ha anunciado este miércoles que tira la toalla y suspende su campaña electoral.

Bachmann se ha dado cuenta de que tras quedar sexta en la primera cita con las urnas, con tan sólo el 5% de los votos, en la carrera republicana no tiene "una forma viable de seguir adelante". La legisladora, de 55 años y la única mujer en la campaña presidencial de este año, no indicó si dará su respaldo a alguno de los otros seis aspirantes republicanos.

Buffffff. Menos mal. La inductora del Tea Party de extrema derecha en EEUU a tomar por saco. Qué alivio y qué alegria más grande. Eso significa que la burbuja de la extrema derecha comienza a desinflarse estrepitósamente. Menos mal, porque ni EEUU ni el mundo se merecen tal especimen tan terrible, destructivo, desastroso, espeluznante y asquerosamente aterrador... buafffff
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #186 en: 05 de Enero de 2012, 13:14:29 pm »
Si estoy de acuerdo contigo en algunas de las cosas de las que planteas. Tendría que haber una evaluación del desempeño del funcionario, sin ninguna duda, tendrían que abrirse muchísimos más expedientes disciplinarios de los que se abren, sin duda, tendrían que modificarse las condiciones de ingreso, las características de las pruebas, tendría que existir una mínima carrera profesional que incentive el esfuerzo, pues claro que sí. Pero si es que eso no es lo que se está debatiendo aquí.

Lo de la fractura social entre funcionarios y el resto de los trabajadores...nada más tiene que leer lo que en este hilo se está escribiendo para darte cuenta de que no es ninguna teoría de la conspiración. Sale la Aguirre en Telemadrid dirigiéndose directamente a los ciudadanos haciéndoles la siguiente pregunta: ¿qué les parece a ustedes que a unos señores que tienen dos meses de vacaciones en verano, que dan clase como máximo 5 horas al día...se les apriete un poco las tuercas?

Claro, así planteada la problemática hasta yo estaría de acuerdo. Pero es que el planteamiento de esta señora es absolutamente falaz.

Si tú no eres capaz de ver en estas manifestaciones o en otras similares (vete observando por ejemplo el sesgo de las encuestas que hacen en los telediarios de antena 3) el propósito de ir preparando el terreno para poder en el futuro restringir derechos sin que haya demasiada contestación social (o sea, provocando artificialmente la legitimidad), es que te hace falta, desde mi punto de vista, caerte del guindo con urgencia.

Un saludo

Lo primero que te digo es que si coincidimos en algo aunque sea en el primer párrafo es buen comienzo.

Lo segundo no suelo escuchar ni le doy valor a ninguna de las declaraciones de la Sra. Aguirre me parecen que solo pueden ilustrar a ciudadanos poco inteligentes y que no valoran la ortografía. Veo que no es tú caso.

Lo tercero prefiero seguir caido en el guindo, porque lo obvio para tí, no deja de ser para mí algo muy oscuro por no decirte enredoso y ganas de buscar los tres pies al gato, como diría mi abuela. Tampoco veo antena 3, lo siento mucho, te sugiero que veas los telediarios de la 1 donde se aprecian otras fracturas sociales, es más aquí en el foro tienes muchos hilos donde la derecha e izquierda salen a borbotones y para éllo no hay que caerse de un guindo.

En cuarto lugar la legitimidad la tienen con los votos obtenidos, os quejais los funcionarios pero el resto de los trabajadores,de aquí a uno o dos días van a sufrir el mayor recorte en sus derechos deoda la historia de España y además en connivencia la patronal y los sindicatos(muy fuerte), los sindicatos con su brazo político en el poder no se bajaron tanto las braguetas(muy fuerte).

Lo último mancebo de pakito( por ejemplo) te agradezco muy en serio, aunque no me haya encontrado la falta de acentuación como la que me refieres, que hagas algunas apreciaciones ortográficas sobre todo en materia de acentuación. No se espera menos de un DIRECTOR de un centro educativo; por cierto ya que ha salido el tema pongo en el  tintero que das por echo que los pronombres personales sí se acentuan, pues te diría que fueses actualizandote un poquito, porque la imagen de funcionario se sigue deteriorando con dichas apreciaciones.

Un saludo.

PD. Este año la carta al Rey se la  escribí al yerno que tendrá más dinero. ¿Os parece correto?

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #187 en: 05 de Enero de 2012, 14:00:06 pm »
Deberías leer mejor lo que escriben los demás antes de dejarte llevar (he puesto que cuando desempeña la función de determinante "este" no lleva tilde; nada he dicho de que cuando desempeña la función de pronombre sea obligatorio, que no lo es, salvo en el caso de que la ausencia de la tilde pueda inducir a error). Veo que

Esperanza Aguirre es ni más ni menos que la presidenta de la comunidad en la que ejerzo la función pública, me guste o no, por lo que considero cuanto menos sensato escuchar sus declaraciones, no crees?

Para ti la legitimidad es algo que solo depende de lo que pasa en las urnas cada 4 años? Me parece una visión muy restringida de la democracia, pero bueno, supongo que no eres el único en pensar así. Sería interesante que leyeras algo de Schumpeter paradigma del concepto de "Democracia Mínima"; algo de Przeworski tampoco estaría mal. Te suena R. Dahl y su obra Poliarquía? Supone la fundamentación teórica de la democracia pluralista. Quizás lo más interesante sería profundizar en la diferencia entre la "democracia como mandato" y la "democracia como control" (accountability que llaman los politólogos), para analizar el tema de la legitimidad de las medidas que no van en campaña y que luego se llevan a cabo.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #188 en: 05 de Enero de 2012, 14:06:49 pm »
Deberías leer mejor lo que escriben los demás antes de dejarte llevar (he puesto que cuando desempeña la función de determinante "este" no lleva tilde; nada he dicho de que cuando desempeña la función de pronombre sea obligatorio, que no lo es, salvo en el caso de que la ausencia de la tilde pueda inducir a error). Veo que

Esperanza Aguirre es ni más ni menos que la presidenta de la comunidad en la que ejerzo la función pública, me guste o no, por lo que considero cuanto menos sensato escuchar sus declaraciones, no crees?

Para ti la legitimidad es algo que solo depende de lo que pasa en las urnas cada 4 años? Me parece una visión muy restringida de la democracia, pero bueno, supongo que no eres el único en pensar así. Sería interesante que leyeras algo de Schumpeter paradigma del concepto de "Democracia Mínima"; algo de Przeworski tampoco estaría mal. Te suena R. Dahl y su obra Poliarquía? Supone la fundamentación teórica de la democracia pluralista. Quizás lo más interesante sería profundizar en la diferencia entre la "democracia como mandato" y la "democracia como control" (accountability que llaman los politólogos), para analizar el tema de la legitimidad de las medidas que no van en campaña y que luego se llevan a cabo.

Bueno de todos esos autores que citas cuando lo dimos en la escuela yo estaba malo con fiebre así que no lo leí, ahora estoy leyendo algo de Gimeno, Tejerizo, Parada....cuando los termine los que tengo a ver si me pongo al día con lo que tú dices Dire...permíteme la confianza con lo del Dire, ya eres como de la family.

PD. Yo tú también revisaría antes las faltas de ortografía de los demás y no me dejaría llevar....no me vayas a castigar sin recreo Dire...

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #189 en: 05 de Enero de 2012, 14:09:20 pm »

OHHH el Dire con la confianza de los signos de interrogación. No se hacían las pregunta habriendo el signo¿ y cerrándolo?, uf me voy a tener que poner al día.

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #190 en: 05 de Enero de 2012, 14:10:17 pm »
Por cierto, no eras tú al que me refería con lo del determinante "este". Además, intentas poner en mi boca cosas que no he dicho: que los pronombres personales se tildan y patatín y patatán; pero aprovecho para decirte que "éste" es un pronombre demostrativo, no personal (para que luego digáis que los funcionarios no trabajamos, y resulta que me toca corregir hasta en vacaciones las faltas del foro).

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #191 en: 05 de Enero de 2012, 14:11:24 pm »

Las medidas esas que dices que no van en campaña ¿a cual te refieres? a las de Jose L, o Mariano.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #192 en: 05 de Enero de 2012, 14:13:03 pm »
Por cierto, no eras tú al que me refería con lo del determinante "este". Además, intentas poner en mi boca cosas que no he dicho: que los pronombres personales se tildan y patatín y patatán; pero aprovecho para decirte que "éste" es un pronombre demostrativo, no personal (para que luego digáis que los funcionarios no trabajamos, y resulta que me toca corregir hasta en vacaciones las faltas del foro).
Ok, pero me citastes cuando hicistes la objeción.
Vega. sin acritud y un saludo que me caes bien. ;)

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #193 en: 05 de Enero de 2012, 14:24:53 pm »
Hay una disciplina dentro de la ciencia política llamada "teoría y práctica de las democracias", que es asignatura troncal u obligatoria de todos los planes de estudios de la licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración. En ella se estudian a estos autores que te he comentado (a los que tú te refieres supongo que son los de los manuales de derecho; Parada=Parada Vázquez...no?-que tiempos aquellos-). En ella se analiza el caso por ejemplo de Fujimori versus Vargas Llosa por la presidencia del Perú, sus respectivas campañas electorales con un escenario de crisis económica (con un discurso realista uno y populista otro), el cumplimiento o no de las promesas electorales tras ganar las elecciones Fujimori, sus consecuencias en las siguientes elecciones...en fin, aquí el tema de la legitimidad es fundamental, igual que lo es en el momento que estamos viviendo.

Un saludo

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #194 en: 05 de Enero de 2012, 18:11:50 pm »

Lo segundo no suelo escuchar ni le doy valor a ninguna de las declaraciones de la Sra. Aguirre me parecen que solo pueden ilustrar a ciudadanos poco inteligentes y que no valoran la ortografía. Veo que no es tú caso.

Lo último mancebo de pakito( por ejemplo) te agradezco muy en serio, aunque no me haya encontrado la falta de acentuación como la que me refieres, que hagas algunas apreciaciones ortográficas sobre todo en materia de acentuación. No se espera menos de un DIRECTOR de un centro educativo; por cierto ya que ha salido el tema pongo en el  tintero que das por echo que los pronombres personales sí se acentuan, pues te diría que fueses actualizandote un poquito, porque la imagen de funcionario se sigue deteriorando con dichas apreciaciones.

¿Os parece correto?

por alusión, estoy de acuerdo en el primer párrafo, yo tampoco la trago.

y no, no me carece correto  XD, más que nada porque no tengo mancebo alguno, tengo compañer@s de trabajo...

por último ¿tanto cuesta respetar los nicks? es pak1to, con un "1", no con la "i" latina. Y siento que también los de la privada tengais miedo a los recortes... pero claro, las penas con pan, son menos penas!!! y mal de muchos, consuelo de tontos!!!

Que los Reyes de Oriente, de los que vienen en jet no en patera, no te traigan carbón, por haber sido tan malo este curso...
bye!!!

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #195 en: 06 de Enero de 2012, 11:03:34 am »
por alusión, estoy de acuerdo en el primer párrafo, yo tampoco la trago.

y no, no me carece correto  XD, más que nada porque no tengo mancebo alguno, tengo compañer@s de trabajo...

por último ¿tanto cuesta respetar los nicks? es pak1to, con un "1", no con la "i" latina. Y siento que también los de la privada tengais miedo a los recortes... pero claro, las penas con pan, son menos penas!!! y mal de muchos, consuelo de tontos!!!

Que los Reyes de Oriente, de los que vienen en jet no en patera, no te traigan carbón, por haber sido tan malo este curso...
´

Siento lo del mancebo cogí tu nik como podría haber cogido otro, el tema iba por que me habían adscrito a mí como acólito de otro compañero.

Lamento tambien que te enfades con lo del nik, pero como escribo mecanográficamente, me cuesta trabajo separar la ki para pulsar un número en concreto el 1, los dedos se van solo hacia pakito. Imagínate que me doy de alta con el nik "añiki1298uiy//" seguramente tardarías más en poder nombrarme que en escribir dos párrafos. ¿Es tan complicado usar los nombres normales y corrientes, ej. manuel, paco, pepe... :)

Lo del miedo de la privada, supongo que lo diras en general, porque no le tengo miedo a nada por lo menos hasta el día de la fecha.
Tampoco me identifico con el colectivo de la privada, trabajo por mi cuenta y riesgo concretamente soy aparcador de coches profesional(gorrilla).

¿Cómo sabías que me iban a traer carbon los Reyes Magos de Oriente?

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #196 en: 06 de Enero de 2012, 12:29:41 pm »
Lo del nick es porque me lo pusieron los críos que entrenaba en fútbol-11 hace ya... ni me acuerdo, fue en la sudadera y lo hicieron para distinguirlo de otros (Paco y Paquito) que también entrenaban... me hizo tanta ilusión que desde entonces firmo así.

Aclaro que el último post era en broma, y aunque no sabía de tu profesión, sabía lo del carrrrbón porque "Tú errress muuy malllo, siempre negativvvo, nunca positivvo!!!".

Saludos.
bye!!!

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #197 en: 06 de Enero de 2012, 12:48:58 pm »
Lo del nick es porque me lo pusieron los críos que entrenaba en fútbol-11 hace ya... ni me acuerdo, fue en la sudadera y lo hicieron para distinguirlo de otros (Paco y Paquito) que también entrenaban... me hizo tanta ilusión que desde entonces firmo así.

Aclaro que el último post era en broma, y aunque no sabía de tu profesión, sabía lo del carrrrbón porque "Tú errress muuy malllo, siempre negativvvo, nunca positivvo!!!".

Saludos.
Suelo hacer mucho caso a los consejos de mis antecesores y mi abuela en concreto me solía decir "piensa mal y acertarás"

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 28 de Enero de 2012, 23:30:39 pm »
Tengo que reabrir este hilo, por una razón muy sencilla: la nostalgia (bueno, llamadlo x) por el régimen franquista no se quita mediante los insultos, sino mediante las obras. Lo que han hecho con lo de los jueces, es ciertamente un motivo menos para poder decir que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Cuando se me quiten todos los argumentos, con otras tantas obras, entonces y sólo entonces podré decir que España y su democracia han triunfado, antes no. Que no sean los insultos de la chusma los que me quiten las razones y los argumentos, sino las grandes obras y las cosas bien hechas.

Porque cuando digo lo que digo y pienso lo que pienso: ¿qué más quisiera yo que no tener razón?

Este debate, tampoco se me atragantará jamás. Lo que hace falta son buenas obras.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #199 en: 01 de Febrero de 2012, 00:05:35 am »
Pues a mí Rajoy, cuando le ví el otro día en la cumbre de la UE, me recordó al chiquilicuatre cuando actuó en eurovisión...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot