;

Autor Tema: LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!  (Leído 27903 veces)

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
Re:LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!
« Respuesta #200 en: 21 de Febrero de 2012, 20:46:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mí Rajoy, cuando le ví el otro día en la cumbre de la UE, me recordó al chiquilicuatre cuando actuó en eurovisión...

Joer, ¿entonces qué te parecería meses atrás ZParo?

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #201 en: 21 de Febrero de 2012, 22:06:48 pm »
Joer, ¿entonces qué te parecería meses atrás ZParo?

;D. Ves tú, lo de ZParo me resulta gracioso, pero veremos lo que hace Rajoy el perezoso...

Meses atrás Zapatero me parecía al tonto de mi pueblo con las orejas agachás, perro faldero sumiso de la Merkel y soldadito del capitán Sarkozy...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

• Gran usuario
« Respuesta #202 en: 22 de Febrero de 2012, 00:48:08 am »
;D. Ves tú, lo de ZParo me resulta gracioso, pero veremos lo que hace Rajoy el perezoso...

Meses atrás Zapatero me parecía al tonto de mi pueblo con las orejas agachás, perro faldero sumiso de la Merkel y soldadito del capitán Sarkozy...

Bien, pienso como tú sobre ZParo, a mí me parecía lo mismo.

Ahora veremos  a Rajoy, está por ver sus resultados. Lo importante  y seguro es que ZP era, es y será un simplón de cuidado que nos dejó 5 millones de parados (que son 10), problema que tendrá que arreglar, como siempre, el PP.

Los ciclos se repiten, insisto.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #203 en: 22 de Febrero de 2012, 00:54:19 am »
Lo bueno de todo es que la gente joven ya sabe que es la derecha.. con estos acontecimientos, lo que han oído de sus Padres o de sus abuelos lo están viviendo en sus propias carnes..... podemos estar seguro que el futuro sera mejor en manos de esta juventud que pese a los palos sigue manifestándose en interés de una sociedad con mas igualdad y no con mas diferencias que es lo que intentan hacer desde las bases de este gobierno de "verdades electorales",

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #204 en: 22 de Febrero de 2012, 01:02:57 am »
Bien, pienso como tú sobre ZParo, a mí me parecía lo mismo.

Ahora veremos  a Rajoy, está por ver sus resultados. Lo importante  y seguro es que ZP era, es y será un simplón de cuidado que nos dejó 5 millones de parados (que son 10), problema que tendrá que arreglar, como siempre, el PP.

Los ciclos se repiten, insisto.

Pero ZP ya no está y Rajoy creo que ha comenzado muy mal. Ya sabes lo del refrán: "Quien mal empieza, mal acaba..."

Pero en fin, ya veremos qué pasa. Pero cómo a final de año haya subido el paro, Rajoy va a comenzar un problema muy grande, pues ya no va a tener excusas ni ya le saldrá rentable echarle la culpa a ZP, aparte de que la culpa también es de la crisis mundial, no se nos olvide.

Por cierto, estuve en Sevilla en el hotel Silken-Alhandalus y al día siguiente a ver el Betis-Granada. OS GANAMOS..OÉ, OÉ OE, OE, OE...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #205 en: 22 de Febrero de 2012, 14:44:02 pm »
Una excusa no, mienten descaradamente en la mayoría de sus intervenciones y si es con las imágenes de Grecia.. te las meten en cualquier manifestación o de trabajadores o de menores reivindicando cualquier tipo de derecho fundamental.

• Gran usuario
« Respuesta #206 en: 01 de Marzo de 2012, 21:25:42 pm »
Lo bueno de todo es que la gente joven ya sabe que es la derecha.. con estos acontecimientos, lo que han oído de sus Padres o de sus abuelos lo están viviendo en sus propias carnes..... podemos estar seguro que el futuro sera mejor en manos de esta juventud que pese a los palos sigue manifestándose en interés de una sociedad con mas igualdad y no con mas diferencias que es lo que intentan hacer desde las bases de este gobierno de "verdades electorales",

Manifestarse está bien, nadie está diciendo lo contrario. Lo malo es hacerlo con violencia. A ver si concretamos.

Qué os gusta hablar de la derecha,  los fascistas, la derechona...

¡La izquierda es la que nos ha metido en esta caca, amigo! No se te olvide.

Desconectado kie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/08
« Respuesta #207 en: 02 de Marzo de 2012, 18:05:05 pm »
la crisis es mundial desgraciadamente, en casí todos los países europeos está gobernando precisamente la derecha y son estos los que llevan dando palos de ciego, aunque muchas veces dudo que no lo hagan con intención de beneficiar a los bancos y a los grandes grupos de inversión

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #208 en: 02 de Marzo de 2012, 22:36:24 pm »
Manifestarse está bien, nadie está diciendo lo contrario. Lo malo es hacerlo con violencia. A ver si concretamos.

Qué os gusta hablar de la derecha,  los fascistas, la derechona...

¡La izquierda es la que nos ha metido en esta caca, amigo! No se te olvide.

Y la violencia la emplea gente del PP para romper las manifestaciones, como siempre!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #209 en: 02 de Marzo de 2012, 22:37:54 pm »
 La crisis es mundial pero esos paises de derechas, o han salido ya de la crisis ( en Alemania por ejemplo estuvieron 2 meses en recesión ) o la están sorteando mejor que los de izquierdas...

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 03 de Marzo de 2012, 03:49:29 am »
La crisis es mundial pero esos paises de derechas, o han salido ya de la crisis ( en Alemania por ejemplo estuvieron 2 meses en recesión ) o la están sorteando mejor que los de izquierdas...

¿Y si serían los de "derechas" y los de "izquierdas" sólo las alas del mismo pájaro que nos metieren en la m***da?

¿Qué me dices del pájaro global? también tiene dos alas por todas partes...
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #211 en: 04 de Marzo de 2012, 12:54:10 pm »
Como no entiendo de política una pregun: ¿ y porqué tenemos que hacer lo que diga la Merkel esaaa... o mejor dicho Alemania ??? Vale sí porque pertenecemos a la UE, ¿ y qué ventajas tiene estar en la UE ?? yo no le veo NINGUNA.

Nunca podremos comparar la economía de España con la de Alemania, Francia, Grecia, Portugal ........ etc...... NUNCAAAA- ni estando en crisis ni sin crisis. A mí me gustaría que España saliera de la UE, como Andorra, o Suiza. Y les vá bien que yo sepa-
LA VIDA ES VELLA.

• Gran usuario
« Respuesta #212 en: 04 de Marzo de 2012, 20:37:11 pm »

Y la violencia la emplea gente del PP para romper las manifestaciones, como siempre!

No te equivoques, la violencia es aplicada por el gobierno de turno a sujetos sucios que no saben convivir civilizadamente como la gran mayoría (tú y yo).

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 04 de Marzo de 2012, 21:25:55 pm »
Como no entiendo de política una pregun: ¿ y porqué tenemos que hacer lo que diga la Merkel esaaa... o mejor dicho Alemania ??? Vale sí porque pertenecemos a la UE, ¿ y qué ventajas tiene estar en la UE ?? yo no le veo NINGUNA.

Nunca podremos comparar la economía de España con la de Alemania, Francia, Grecia, Portugal ........ etc...... NUNCAAAA- ni estando en crisis ni sin crisis. A mí me gustaría que España saliera de la UE, como Andorra, o Suiza. Y les vá bien que yo sepa-

Yo apoyo la idea, pero además los españoles sensatos no queremos ser más que nadie, ni ser tampoco como nadie, sencillamente queremos ser aquello que nos gusta y que sabemos ser: españoles. Ser españoles y que nos dejen en paz ser españoles.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado peregrinov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #214 en: 04 de Marzo de 2012, 21:26:19 pm »

Según dicen algunos, si nos salimos de la UE a los dos días estaríamos comiendo piedras para engordar. Lo curioso es que al mantenernos dentro, también comemos piedras para engordar. Esto de la economía debe de tener procesos complejos pero conclusiones sencillas. Digo yo, que tampoco soy experto.
The perfect blossom is a rare thing. You could spend your life looking for one, and it would not be a wasted life.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #215 en: 04 de Marzo de 2012, 21:56:16 pm »
Yo estoy con Simple, desde que entró el EURO EN ESPAÑA es justo que aquí no se levanta cabeza. Ainsssss si volviera la antigua peseta, un duro, anda que no se compraban cosas con 1.000 pesetas ............ y ahora eso no es nadaaaaa....... EL EURO FUE NUESTRA RUINA..
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #216 en: 05 de Marzo de 2012, 09:40:18 am »
No querida, no. El €uro no fue nuestra ruina, nuestra ruina fué la especulación que se permitió:

100 ptas = 1€
1000 ptas = 10€

y los catetos de turno que les oías decir: "huyyy, 3€ qué barato!!!" mientras no eran conscientes de que pagaban 500 ptas por un artículo de 300... luego la manipulación de las hipotecas y los borregos que se hiper-hipotecaron... eso sí que ha sido una ruina... queremos ser iguales a los países del norte, pero a precios del sur, con la picardía nacional que nos caracteriza... si a eso le añadimos los diferentes gobiernos irresponsables que hemos tenido, nos encontramos con la situación que tenemos y lo peor es que nos quedan unos añitos así.

No es que tengamos que salir del €, es que ni teníamos que haber entrado en la UE o CEE, eso nos perjudicó al ser un país puente entre América Latina y Europa o el Magreb y Europa y haber sabido aprovechar esa ventaja que teníamos y que otra vez no supimos aprovechar, ahora a joderse tocan.

Saludos.
bye!!!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #217 en: 05 de Marzo de 2012, 20:10:26 pm »
Sólo recuerdo el último café que me tomé con la peseta = 60 pts, el siguiente café que tomé me cobraron 1 euro ( el redondeo ) osea 166 pts. Por lo demás llevas razón, de repente los precios se multiplicaron por x 3. Y sí  NUNCA DEBIMOS ENTRAR EN LA UE.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #218 en: 06 de Marzo de 2012, 14:11:29 pm »
No querida, no. El €uro no fue nuestra ruina, nuestra ruina fué la especulación que se permitió:

100 ptas = 1€
1000 ptas = 10€

y los catetos de turno que les oías decir: "huyyy, 3€ qué barato!!!" mientras no eran conscientes de que pagaban 500 ptas por un artículo de 300... luego la manipulación de las hipotecas y los borregos que se hiper-hipotecaron... eso sí que ha sido una ruina... queremos ser iguales a los países del norte, pero a precios del sur, con la picardía nacional que nos caracteriza... si a eso le añadimos los diferentes gobiernos irresponsables que hemos tenido, nos encontramos con la situación que tenemos y lo peor es que nos quedan unos añitos así.

No es que tengamos que salir del €, es que ni teníamos que haber entrado en la UE o CEE, eso nos perjudicó al ser un país puente entre América Latina y Europa o el Magreb y Europa y haber sabido aprovechar esa ventaja que teníamos y que otra vez no supimos aprovechar, ahora a joderse tocan.

Saludos.
Estimado: De entrada llamar "cateto"  a los demas por no haber tenido la oportunidad queusted tiene de conocimiento y estudio es poco decoroso. pero en fin cda cual diga o exprese lo que quiera.
en cuanto al € si le quiero decir que nos hemos aprovechado pero a lo grande. Mire usted en el 2000 se destinaba a Esta patria de intelectuales el 80% de los llamados fondos estructurales, los de cohesion, los destinado al desarrollo infradotadas... asi un sin fin de partidas. en la que usted en parte si tiene algo de razon: Que en vez de hacer mausoleos, aeropuertos que no vuelan ni las moska, y las grandes obras faraonicas que se cen como si fuera el fin del mundo, lo hubieramos invertido en educaccion, tegnologia, desarrollo intercontinental ect Posiblemente hoy estariamos en los paises europeos en donde la crisi solo pasa rozando; vease holanda, luxemburgo, suecia...
Tambien si no existiera como se dio en su dia tantas manos para un mismo caldero. No ezstaria nada mal, nuestra economia que la podiamos situar a los niveles de N. Zelanda e incluso si me apura a los de Suecia.

Europa a cambio de darnos esa cantidad de dinero hoy nos reclama via burburja y todo ese rollo, nos dejo en pelota desmontando todo nuestro sistema industrial que aun estando obsoleto funcionaba, asi nos quito de la pesca, y nos rebajo los cupo en materia agricola y lactea..............Que ha ocurrido, pues lo tipico de los vendedores de la cudiad de bruja: Invirtieron capital de riesgo a gran escala y con vista a 20 año para recoger ahora ese dinero multiplicado por 6 en la variante de los bonos de Estado.

Un ej: ante dela crisi teniamos un desvio en cuanto a los bonos con alemania de un 4 hoy llegamos a un 12

al final solo cometimos un error: No aprovechamos la situacion para hacer amigo si no enemigos, pues si mas que mriar a europa, mirasemos a america latina hoy por lomenos seriamos el sosten de muchas de las producciones externas.

que tenga un buen dia

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #219 en: 06 de Marzo de 2012, 22:47:59 pm »
Estimado: De entrada llamar "cateto"  a los demas por no haber tenido la oportunidad queusted tiene de conocimiento y estudio es poco decoroso. pero en fin cda cual diga o exprese lo que quiera.
en cuanto al € si le quiero decir que nos hemos aprovechado pero a lo grande. Mire usted en el 2000 se destinaba a Esta patria de intelectuales el 80% de los llamados fondos estructurales, los de cohesion, los destinado al desarrollo infradotadas... asi un sin fin de partidas. en la que usted en parte si tiene algo de razon: Que en vez de hacer mausoleos, aeropuertos que no vuelan ni las moska, y las grandes obras faraonicas que se cen como si fuera el fin del mundo, lo hubieramos invertido en educaccion, tegnologia, desarrollo intercontinental ect Posiblemente hoy estariamos en los paises europeos en donde la crisi solo pasa rozando; vease holanda, luxemburgo, suecia...
Tambien si no existiera como se dio en su dia tantas manos para un mismo caldero. No ezstaria nada mal, nuestra economia que la podiamos situar a los niveles de N. Zelanda e incluso si me apura a los de Suecia.

Europa a cambio de darnos esa cantidad de dinero hoy nos reclama via burburja y todo ese rollo, nos dejo en pelota desmontando todo nuestro sistema industrial que aun estando obsoleto funcionaba, asi nos quito de la pesca, y nos rebajo los cupo en materia agricola y lactea..............Que ha ocurrido, pues lo tipico de los vendedores de la cudiad de bruja: Invirtieron capital de riesgo a gran escala y con vista a 20 año para recoger ahora ese dinero multiplicado por 6 en la variante de los bonos de Estado.

Un ej: ante dela crisi teniamos un desvio en cuanto a los bonos con alemania de un 4 hoy llegamos a un 12

al final solo cometimos un error: No aprovechamos la situacion para hacer amigo si no enemigos, pues si mas que mriar a europa, mirasemos a america latina hoy por lomenos seriamos el sosten de muchas de las producciones externas.

que tenga un buen dia

He de reconocer que un discurso magistral, sinceramente, ya ni derechas ni izq, ni nada de nada: no me he enterado de mucho Manuel, pero me has dejado desconcertada......... valla locuazidad lo tuyo está claro: es la política. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.