;

Autor Tema: LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!  (Leído 27777 veces)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
Re:LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:11:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
, pero igual si es como dice Rajoy que la prioridad es crear empleo ( sea del modo que sea ) es lo importante, por algo se empieza digo yo....... SALUDOS.
Todos sin empleo, mejor todos muertos.
Saludos

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:26:08 am »
Pues después de leer el post entero aún no he visto que nos hayamos planteado realmente creo el problema de España, y es que se ha estado viviendo del pelotazo inmobiliario y todavia no he escuchado ninguna propuesta por parte de ningún partido que vaya a fomentar un sector en el que seamos productivos. Un pais que no exporta nada no generará riqueza nunca si nuestro PIB sigue dependiendo solo de los servicios mal vamos (seguiremos siendo un pais de camareros) y si queremos volver al pelotazo del ladrillo peor.
Del tema de la competitividad tampoco hablamos (horarios de caca con sueldos de caca) y luego nos queremos comparar con Alemania jajajja

Desconectado Moniqueu00

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:35:17 am »
Para Jamgo;

No discuten nada ni adelantan conocimientos de ningún tipo. Se trata de empezar a armar ruido por medio de la violencia que sea posible para volver al poder cuánto antes. De toda la vida la izquierda no sabe perder. Y tampoco ganar.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:25:49 pm »
Pues después de leer el post entero aún no he visto que nos hayamos planteado realmente creo el problema de España, y es que se ha estado viviendo del pelotazo inmobiliario y todavia no he escuchado ninguna propuesta por parte de ningún partido que vaya a fomentar un sector en el que seamos productivos. Un pais que no exporta nada no generará riqueza nunca si nuestro PIB sigue dependiendo solo de los servicios mal vamos (seguiremos siendo un pais de camareros) y si queremos volver al pelotazo del ladrillo peor.
Del tema de la competitividad tampoco hablamos (horarios de caca con sueldos de caca) y luego nos queremos comparar con Alemania jajajja

;D ;D  Totalmente de acuerdo contigo Sevillano, totalmente de acuerdo ;D ;D
Si es que España es un pais muy, muy grande, ya no sólo decimos que somos en ésto o en lo otro el mejor de Europa sino el mejor del Mundo......esa es nuestra forma de progresar. Triste pero verdad!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:58:36 pm »
En el fondo a pesar de mis discrepancia que no son poca con la compañera Jambo. Lo que tenemos en España es un -pesimismo que raya casi lo patologico- No se si esta es inducido o es provocado por diferentes medios con el fin de paralizar a la sociedad y hacerla mas sumisas.
Le estan pidiendo a Ragoy que arrele una españa que lleva 8 año despil farrando capital y sin tener una vision de futuro en los sectores como los escasos medio de produccion que nos queda. No solo es culpable el gobierno que sale si no tambien todos los cuidadanos-as por realizar conductas que van mas alla de sus posibilidades. Tambien los banco pues no hay gobierno que sea capaz de una vez por toda regular el sector bancario que hoy se encuentra como si fuera el oeste. "grandes pensiones blindadas, ejercicio de una doble contabilidad, inversiones sin estudios previos". Es lo que ha llevado a este apis que tengamos  que mantener a esta camarilla de golfos, que lo unico que hacen es amenazar de forma chulesca al gobierno de que si no da diner para saneamiento de sus bancos pues se cargan el sistema financiero completo.   SOLUCCION: nACIONALIZAR LA BANCA :D

Desconectado Moniqueu00

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2011, 13:07:11 pm »
Como las cajas de ahorros públicas que en la práctica están en manos de los políticos con el consiguiente resultado. Gran solución; la CAM o Caja Castilla la Mancha pero en grande.....

Desconectado peregrinov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2011, 13:32:53 pm »
No tiene mucho sentido ahondar en el tema, ahora yo me reiteraría y tu también en ese sindicalismo trasnochado de lucha callejera de siglo XIX contra el malvado capitalista. Asi que bueno, cada uno ha dicho lo que piensa y ya está. Al final la situación forzará a tomar las medidas que hay que tomar con independencia de lo que tu y yo pensemos. Con un poco de suerte os quitarán a los sindicalistas la mamandurría de la subvención y os pondreis a trabajar en algo decente en vez de vivir de la desgracia del trabajador y de su necesidad y vaguear y robar del presupuesto público.

Por cierto, aparte de Convenios Colectivos por empresa YA, y con carácter retroactivo, que los sindicatos se financien con las cuotas de sus afiliados( si les quedan, que parece que por lo menos uno , si)

Tienes razón, no tiene sentido que yo con mi sindicalismo, ni tú con la apología de la explotación, sigamos dándole la vuelta a los mismos argumentos. Eso sí, no te tendré en cuenta que me hayas calificado "sindicalista de mamandurría", primero porque no sé qué significa eso, y segundo porque no soy sindicalista, aunque sí estoy afiliado a un sindicato que, por cierto, no recibe subvenciones y se mantiene de las cuotas de sus afiliados. Porque fíjate, que en esto sí vamos a coincidir: yo también estoy en contra de la liberación total de sindicalistas y de la subvención a los sindicatos (y a partidos políticos), aunque probablemente por razones distintas a las tuyas.
The perfect blossom is a rare thing. You could spend your life looking for one, and it would not be a wasted life.

Desconectado Moniqueu00

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2011, 13:37:17 pm »
Creo que si que estamos de acuerdo. Igual que también estoy en contra de las subvenciones a la patronal o a la Iglesia o los de la ceja. No se con que derecho te crees a decir que los demás te califiquemos de esto o de lo otro cuando llevas desde tu primera intervención calificandonos( a mi por lo menos) de explotador sólo porque no coincido con tus ideas. Asi que puestos a calificar de esto o de lo otro porque sí, yo también me apunto. Así que yo pienso que los únicos que roban al trabajador sois vosotros y os aprovechais de su desgracia ajena.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2011, 13:43:23 pm »
Para Jamgo;

No discuten nada ni adelantan conocimientos de ningún tipo. Se trata de empezar a armar ruido por medio de la violencia que sea posible para volver al poder cuánto antes. De toda la vida la izquierda no sabe perder. Y tampoco ganar.

¡Y en qué te basas para decir lo que dices!
Puesto que yo pienso totalmente lo contrario y tanto la historia como el presente nos lo demuestra...eso sí claro, depende con que espejo lo pretendas mirar tú.

Saludos.
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2011, 14:09:32 pm »
Hombre, que la izquierda no sabe perder tiene toda la razón esta chica.. Saludos.

Desconectado Moniqueu00

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 29 de Noviembre de 2011, 14:31:04 pm »
Me baso en el golpe de Estado de Asturias en el 34 o en el Nunca Mais y el No a la Guerra ya más en el presente, por poner dos ejemplos.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2011, 18:20:18 pm »
Buenas!! asi nos va! como nos comen la cabeza y nos manipulan! ahora todo el mundo cree que lo mejor son los recortes?nadie se plantea como decia en un post anterior cambiar el sistema y ser productivos en algo. Ahora los politicos del PP (me da igual que fueran del PSOE) nos quieren contar una milonga de que la crisis se soluciona con recortes. Espero que cuando vengan si viene las vacas gordas nos den todo lo que nos quieren quitar. Yo personalmente tengo la teoría de pq se le mete en la cabeza a la gente lo de recortar y es pq es mas dificil pensar en como generar riqueza como crear un sector o varios sectores y fomentarlos sin que se pierda dinero en subvenciones que se van a manos de gente que no las necesita (que se enriquecen) y verdaderamente España sea punta de lanza en algo.
Eso sería lo dificil lo facil es recortar recortar a este paso vamos a volver a las cartillas de razonamiento que por suerte los jovenes no las conocimos, a mi me gustaría decirle a los politicos de España que se fijen para todo en Alemania que la tomen de modelo para todo y no para lo que a ellos le sale de los...que pogan horarios que concilien la vida laboral y familiar que suban el SMI que motiven las empresas a los trabajadores así a todos nos ira mejor a los empresarios que ganaran mas y a los trabajadores que cobraran y tendran mejores condiciones y tb habrá como quiere el Sr. Rajoy menos funcionarios pq si las condiciones de la empresa privada mejoraran serian menos los que se partirian la cara para opositar que no es precisamente facil. Aprendan para todo de Alemania y no fomenten la empresa que pone horarios de sol a sol teniendo sueldos de 900 € o 1000€!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #52 en: 29 de Noviembre de 2011, 18:41:24 pm »
Para Jamgo;

Mira elemento en el sentir democratico. las cosas se dicen en el general y no en privado y mucho mas cuando el objetivo es el insulto. Que mis opiniones no te gusten no te da capacidad para que me insultes en privado y por lo menos no des la cara, para demostrarte lo democrata que soy. Por lo cual si no te gusta lo que escribo no lo leas. pero que sea la ultima vez que me insultes

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2011, 19:15:03 pm »
Hágase la paz, por Dios Bendito, que estoy moderada y no quiero seguir más tiempo así, la paz, vamos haber ( o a ver), creo que lo importante de todo esto es : que supuestamente las cosas deberían cambiar con el cambio de gobierno sea facha, de derechas, de IU, de UCD; de lo que queramos ES EVIDENTE QUE CAMBIO TIENE QUE HABERLO, para bien o para mal sólo lo puede decir el tiempo........... creo que estoy siendo bastante condescendiente, educada, y a la vez REALISTA DE QUE HAY UNA NUEVA SITUACION, gente diferente en el gobierno, YO SOY OPTIMISTA CON EL CAMBIO AL IGUAL QUE la mayoría de españoles que han optado por este cambio ( por cierto menudo palizón a la izquierda ). Esto me recuerda al histórico España 12 - Malta 1. SALUDOS Y PACIENCIA, que es la madre de la ciencia. Todo vendrá y entonces sí se podrá discutir con motivación, lo que estaís haciendo ahora no es más que ESPECULAR. SALUDOS. JAMGO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #54 en: 29 de Noviembre de 2011, 20:30:34 pm »
yO ACEPTo todo tipo de critica y si me apuras de insultos pues las cosas se valoran de quien es el que la emite. Yo no digo que el planteamiento que se hace, sea erratico aunque a lo mejor el titulo de este post, pues le sienta icomodo alguno. Pero si analizamos incluso este adjetivo de "Facha". No es español si no italiano, en el cual se le decia a los jovenes de negros 8militante activo del Psda).

Otra cosa es que nuestra economia esta echando agua por todo sitio y que ragoy no puede el solo sacar este pais adelante y mas aun con la tirada de corruptela que van apareciendo a lo largo y ancho de este pais. Al parecer no solo estabamos en crisi desde hace 4 años si no que desde ese tiempo todo cristo se ha dedicado a dilapidar el dinero publico y a blanquearlo incluso en contactos con grupos desestabilizadores. Es por ello que esta crisi no solo es una crisi de la economia si no del mismo sistema y que solo puede cambiarse, poniendo las bases de un nuevo ordenamiento juridico y modificando con penas mas dura, toda conducta impropia de la actividad que desarrollen cada uno y que vaya contra el derecho. Hemos vivido del parcheo, pero como todos sabemos que el parche desde que se humedece se cae y con ello se deja ver toda la putrefacion que contiene.
Hemos llegado a un punto de inflexion de que solo vale el dicho de "salvese quien pueda y el que no se joda" y por este sendero espero ir.

klm

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #55 en: 29 de Noviembre de 2011, 20:46:48 pm »
¿ Y a tí Manuel quien te ha dicho que Rajoy y su partido no puedan sacar de esta situación a España ? ¿ acaso eres adivino ? si lo eres pásame tu teléfono por favor, otra cosa no que el sistema esté putrefacto, sino que se debería castigar con dureza a los responsables que nos llevan a tales situaciones, y menos inmunidades diplomáticas e irresponsabilidades impunes, no no nooooooo, si el que la hace la pagara otro gallo cantaría refiriéndome claro está a cada político que toma una decisión a la ligera,, estos son los que deberían recibir pena y no pequeña. Lo que no puede ser es que el o los responsables de este desastre se vallan ( aunque hallan perdido por goleada ) a sus casas con la conciencia tranquila y los bolsillos llenos hasta arriba. ahí es donde está el fallo entre otros..............
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #56 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:27:22 pm »
¿ Y a tí Manuel quien te ha dicho que Rajoy y su partido no puedan sacar de esta situación a España ? ¿ acaso eres adivino ? si lo eres pásame tu teléfono por favor, otra cosa no que el sistema esté putrefacto, sino que se debería castigar con dureza a los responsables que nos llevan a tales situaciones, y menos inmunidades diplomáticas e irresponsabilidades impunes, no no nooooooo, si el que la hace la pagara otro gallo cantaría refiriéndome claro está a cada político que toma una decisión a la ligera,, estos son los que deberían recibir pena y no pequeña. Lo que no puede ser es que el o los responsables de este desastre se vallan ( aunque hallan perdido por goleada ) a sus casas con la conciencia tranquila y los bolsillos llenos hasta arriba. ahí es donde está el fallo entre otros..............

No hace falta ser adivino para suponer que Rajoy es un mandado, y que no hará milagros donde otros en su lugar han fallado. Es puro realismo empírico; los datos están en contra de las políticas de austeridad y amagos propios de políticos como él, tan ideológicamente anodinos.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #57 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:54:04 pm »
No hace falta ser adivino para suponer que Rajoy es un mandado, y que no hará milagros donde otros en su lugar han fallado. Es puro realismo empírico; los datos están en contra de las políticas de austeridad y amagos propios de políticos como él, tan ideológicamente anodinos.

Saludos.

Milagros no se esperan, no, sí una gestión adecuada de la situación, que sea o no sea Rajoy un mandado se verá, lo mismo que se verán los resultados de su mandato, todo eso es futurible. No lo es el que una política de contención del gasto y equilibrio de las cuentas es beneficiosa para la economía, se puede contrastar con épocas anteriores y ese es el camino marcado por Alemania y Francia, el mismo que se ha impuesto en la reforma de nuestra CE.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #58 en: 29 de Noviembre de 2011, 23:53:10 pm »
Milagros no se esperan, no, sí una gestión adecuada de la situación, que sea o no sea Rajoy un mandado se verá, lo mismo que se verán los resultados de su mandato, todo eso es futurible. No lo es el que una política de contención del gasto y equilibrio de las cuentas es beneficiosa para la economía, se puede contrastar con épocas anteriores y ese es el camino marcado por Alemania y Francia, el mismo que se ha impuesto en la reforma de nuestra CE.

Todos estos eufemismos edulcorados que escuchamos en el discurso tecnocrático, véanse "reformas estructurales" cuando quieren decir disminución de partidas, "reasignación de gastos", y demás monsergas, tienen denominador común un axioma bastante nefasto, que es: "el Estado gasta mucho".

Estaría genial, por cierto, que pusieras cifras sobre épocas anteriores, en las que una política de austeridad económica logró producir crecimiento y empleo. Un sólo caso, por favor. De verdad que me encantaría oír contra-argumentaciones en esto, pero hasta el momento no he encontrado ningún caso que ampare tal paradigma.

Lo que sí ha enseñado la historia económica y está más que contrastado es que los Estados precisamente están para gastar, para inyectar liquidez en la economía. De otra forma dime tú, ¿para qué los queremos? ¿Para mantener limpias las calles? ¿Para que se ejecuten sin percances las órdenes de deshaucio?

Si Alemania dijera que lo "necesario" sería tirarnos de un puente, ¿lo harías? Porque básicamente, es eso lo que piden. Cuando recortas en gasto público (con lo cual quitas incentivos), bajas impuestos (con lo cual pierdes ingresos para precisamente, incentivar a la economía), y fomentas el ahorro (es decir, la no-circulación del dinero), la economía se detiene. Contienes la inflacción, sí, pero el crecimiento también se estanca. Y cuando eso pasa, las empresas cierran, crece el paro, y todos nos vamos al carajo.

Alemania aboga por la austeridad no porque ella sea el parangón de la disciplina financiera (ya que irónicamente, fue la primera que se saltó junto con Francia el Pacto de Estabilidad y encima mandó a freír espárragos a la Comisión cuando el resto del Eurogrupo les pidió responsabilidades), sino porque sabe que si promociona estas políticas, puede detener la inflacción, con lo que puede mantener su ritmo de crecimiento. Pero claro, eso a costa de que los demás Estados de Europa se jodan. Justamente cuando más necesitan inversión, les están diciendo que tienen que pasar hambre.
Ad astra per aspera.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #59 en: 30 de Noviembre de 2011, 00:03:48 am »
Es tarde y no tengo ganas de buscar en las hemerotecas, pero si lo que quieres son datos no hay más que recordar el segundo mandato de Aznar o el primero de Zapatero, en ambos el superavit del Estado permitía el crecimiento sostenido del empleo, que es nuestra máxima preocupación, más que la prima de riesgo o cualquier otra cuestión económica.

El Estado lo que tiene que hacer es crear las condiciones necesarias para que el dinero circule, puede gastar como defiendes, lo que no puede es gastar más de lo que tiene ya que esa práctica lleva a situaciones como la que vivimos en la actualidad y esto más que una cuestión macroeconómica es de sentido común.