;

Autor Tema: LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!  (Leído 27825 veces)

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
Re:LOS FACHAS AL PODERRR !!!!!!!
« Respuesta #260 en: 07 de Abril de 2012, 18:06:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado masquepierda: Tengo una asignatura de LC que se llama "Historia del pensamiento social español en la epoca conteporanea".   No encuentro que relacion hay entre la legion y Cristo Rey a no ser que sea, cuando hacen esas marchas militares o procesiones y cargan un cristo.

Aparte si hacemos un analisi rapido de la legion, ya que le veo ducho en esta materia, sabra cual es su origen y su constitucion asi como el atenuante que se tenia si se entraba en la legion cuando se tenia algun delito. Vaya ante todo mis respeto a este cuerpo militar del cual no conozo de primera mano su historia, aunque si a muchos caballeros legionarios. :-X

Manuel, si no conoces muy bien la historia de la LE, consúltala. La relación que hay entre la Legión Española y Cristo Rey es su patronazgo. Cristo de la Buena Muerte, Cristo Rey, Cristo de las Penas etc., son el mismo, las advocaciones llevan a un mismo sujeto: Cristo Rey del Universo. Eso deberías saberlo al menos.

Me voy a misa. Te dejo esto para que pienses tu "pensamiento social español" con buena música para reflexionar:

Saludos.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #261 en: 07 de Abril de 2012, 18:09:56 pm »
Me temo que despues del art del presidente frances. Francia no es el destino adecuado para ir a ganarse las habas para el potaje. y aun siendo de canaria:  GRITO VIVA ESPAÑA. Pues a pesar de su indiosincracia es un gran pais que ha sabido salir de todos las trabanqueras que nos han puesto tanto en europa como en USA. y como digo un general de la legion romana: "Esta gente esta hecha de una materia especial"

Manuel, lo del grito de "Viva España" no lo decía por ti, hombre, tú pareces sensato en lo que escribes. Era por el otro usuario de cuyo nombre no quiero acordarme. En esto sí estoy de acuerdo contigo:  el presidente francés Sarkozy es un lameculos, al igual que todos los presidentes de Francia.

Me voy. Saludo en Cristo.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #262 en: 07 de Abril de 2012, 18:12:17 pm »
Es gracioso esto que escribes, pues la única lucha cuerpo a cuerpo sin "policías" habida se produjo entre 1936-39, y no te quiero recordar quienes fueron lo vencedores y los vencidos. Sois perdedores de por vida, además lo sabéis.

De todas formas, y aunque te niegues, que el Señor te bendiga. Amén.

En Madrid sólo entrasteis tras el golpe de Casado, y tras pactar con las autoridades resultantes del mismo. Quizá por eso duró demasiado la guerra, otros que se las dan ahora de nacionalistas se rindieron en el primer año de conflicto.
Muchos militares republicanos continuaron la lucha en la Francia que tan poco te gusta, y entraron victoriosos en París en 1945, al frente de la División Leclerc y con tanques con nombres tan "curiosos" como Belchite, Batalla del Ebro, o incluso, " España cañí".
Hay mundo,e incluso hay mucho de España, más allá de los Pirineos,afortunadamente.
Saludos a Manuel, con el que se puede contar para hacer un foro (e incluso un país) más cordial.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)