;

Autor Tema: BUYU 112 ES LICENCIADO  (Leído 3268 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
BUYU 112 ES LICENCIADO
« en: 27 de Noviembre de 2011, 01:51:09 am »
Buyu112 se ha licenciado.

Esta persona ha tenido que aguantar comentarios como que con que el dinero de los impuestos de alguno haya logrado su licenciatura. Incluso se puso en duda lo que ha reconocido la UNED como error, que él no copió, pero aguantó estoicamente insultos aquí.

Yo, gracias a su confianza, conozco su caso de primera mano: es un tío admirable, por lo que con su fuerza de voluntad a logrado.

Insisto de nuevo en que, por un par de días, POR FAVOR, se permita su día de gloria, por su licenciatura, especialmente por el caso del que se trata, lo que ha sufrido por culpa de un mal profesor de la UNED, de cuatro nicks del foro y él ha demostrado un respeto absoluto.

Si no se tiene a bien, no insistiré más (qué remedio), pero lo merece, por favor.

Saludos.

RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:BUYU 112 ES LICENCIADO
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2011, 07:08:42 am »
Siempre tan atento Robertmad con la gente que te rodea, yo también quería darle la enhorabuena por su licenciatura, por cierto que BUYUU; quiere su cartelito verde pero no sabe a quien pedirlo o como hacerlo, si los moderadores fueran tan amables de explicarle lo que necesita, pues bien merecido tiene el cartelito verde, de licenciado. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2011, 09:39:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Seguir las indicaciones del enlace.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2011, 09:57:30 am »
Mis felicitaciones Licenciado Buyu112, se ha hecho por fin justicia.

A disfrutarlo!!!  :)

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2011, 10:07:36 am »
Pues yo también me uno a las felicitaciones en este hilo Sr Licenciado Buyu. ¡Faltaría más!

Aunque lo que importa de verdad es licenciarse -la risa tonta que te da en los días siguientes, y todo el horizonte que se abre ante ti cuando, por fin, lo logras- el hilo propio de tu licenciatura presta un montón.

Buyu, tu sigue las instrucciones del link. Yo las seguí el 10 de octubre de 2011 a última hora de la tarde y a primera hora de la mañana del 11 de octubre ya lo tenía. Gracias a quien corresponda por esa rapidez.

Pues lo dicho, Licenciado, enhorabuena.

Saludos y suerte,
Serena :)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2011, 10:20:37 am »
Felicidades BUYU 112, por tu licenciatura!. Ahora a disfrutar. Mucha suerte en tu futuro próximo. Has saltado todos los obstáculos, seguro serás recompensado. FELICIDADES!

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:10:44 pm »
Gracias queridos compañeros por vuestro reconocimiento y por compartir conmigo este momento tan extraordinario de mi vida. Gracias de nuevo a todos aquellos que me han dado su confianza, comprensión y apoyo, en especial a JAMGO y SERENAROCA y en particular a RobertMAD, tus consejos, tu colaboración desinteresada y tus conocimientos no sólo me han ayudado a salir de esta situación sino que, además, me ha permitido encontrar la fórmula para, a pesar de las fechas, no verme afectado por la Ley 34/2006. Sois personas excepcionales y seréis (algunos ya sois) mejores juristas.
Un saludo y un abrazo para todos

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2011, 19:29:44 pm »
¡Gracias Buyu, por la parte que me toca!

Cada vez hay menos disculpas para hacer esa comida o cena pendiente. En el otro hilo era Navideña, pero puede ser Carnavalesca, de Semana Santa o del Día que Queramos. ;)

Saludos y muchos aciertos en el camino que emprendas,

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2011, 20:02:32 pm »
Hola :
Enhorabuena compañero por tu licenciatura y que la disfrutes. No hay nada tan preciado como después de tanto esfuerzo acabar la carrera. Felicidades licenciado.
Saludos.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2011, 05:07:03 am »
Gracias queridos compañeros por vuestro reconocimiento y por compartir conmigo este momento tan extraordinario de mi vida. Gracias de nuevo a todos aquellos que me han dado su confianza, comprensión y apoyo, en especial a JAMGO y SERENAROCA y en particular a RobertMAD, tus consejos, tu colaboración desinteresada y tus conocimientos no sólo me han ayudado a salir de esta situación sino que, además, me ha permitido encontrar la fórmula para, a pesar de las fechas, no verme afectado por la Ley 34/2006. Sois personas excepcionales y seréis (algunos ya sois) mejores juristas.
Un saludo y un abrazo para todos

Y tú Buyuu, gracias por depositarnos tu confianza, a los que de verdad te hemos querido apoyar ( yo no es este caso, pero mi apoyo incondicional sabes desde el primer momento que te lo ofrecí y en mi mano sigue estando ) aquí el premio Novel se lo damos a Robertmad, el tío más genial, generoso, maravilloso, educado,y a la vez INCOMPRENDIDO, ( sólo por algunos cuyo nombre no quiero acordarme),  pena última que estos me dán no saben pues lo que y quien es Robertmad, y hasta dónde puede llegar por darlo todo a un amigo, eso  es, no tiene ningún desperdicio, este chaval es especial al igual que tú Buyuu, y como no, Serenaroca haber si nos ponemos de acuerdo con lo del Belen, jajaja, estoy de un generoso y educación que no me lo creo ni yo, hay personas que te hacen ver la vida de otra manera, un beso a mis queridos amigos del alma Buyuu, Robertmad y Serenaroca. Os quiero un montón.
¿ Quien diría que yo iba a estar tan sumamente sensible últimamente ?? y hasta me estoy volviendo educada y todo, será que me he rodeado de lo mejorcito. Personas que me han abierto los ojos, gracias a los tres mencionados.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2011, 16:05:35 pm »
¡Ay Jamgo!

Se nota que se acerca diciembre, y que tanto estudiar no es bueno.  No te nos hagas buena que sino pasará como en Falcon Crest cuando Richard Channig se hizo bueno: la serie perdió su salsa. ;)

Muchas gracias por tus halagos. Sabes que el sentimiento es mutuo, como también, que estoy de acuerdo con lo demás que dices. La mayoría de las veces para ver bien, el sentido menos necesario es la vista.

Cuando se conecta, se conecta y es incoherente no reconocerlo. Nosotros cuatro hemos conectado y como dices tú: "punto pelota".

Gracias a los tres (Jamgo, Robert y Buyu) por estar ahí, y perdón a Buyu por distorsionar el hilo de su licenciatura.

P.D.: Quizás este post sea demasiado personal, pero ha salido mientras escribía aquí en el foro y, otra vez la coherencia, "no me queda más remedio" que darle a enviar. Saludos a todos.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2011, 16:16:22 pm »
Enhorabuena por esa licenciatura!!!
No tengo idea lo que ha pasado, llevo unos días super desconectada de todo, disfrutando de mi niña y mi familia, por lo que no me he enterado de nada.
Sea lo que sea, ha quedado atrás, y no es más que un recuerdo. Lo importante es que eres LICENCIADO!! Enhorabuena!!  ;)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:11:43 pm »
¡Ay Jamgo!

Se nota que se acerca diciembre, y que tanto estudiar no es bueno.  No te nos hagas buena que sino pasará como en Falcon Crest cuando Richard Channig se hizo bueno: la serie perdió su salsa. ;)

Muchas gracias por tus halagos. Sabes que el sentimiento es mutuo, como también, que estoy de acuerdo con lo demás que dices. La mayoría de las veces para ver bien, el sentido menos necesario es la vista.

Cuando se conecta, se conecta y es incoherente no reconocerlo. Nosotros cuatro hemos conectado y como dices tú: "punto pelota".

Gracias a los tres (Jamgo, Robert y Buyu) por estar ahí, y perdón a Buyu por distorsionar el hilo de su licenciatura.

P.D.: Quizás este post sea demasiado personal, pero ha salido mientras escribía aquí en el foro y, otra vez la coherencia, "no me queda más remedio" que darle a enviar. Saludos a todos.

JAJAJA, que me parto serenaroca, de veras cuanta razón llevas alma mía, volveré a ser La Jamgo de siempre, la malvada jamgo, la más odiada del foro, la maleducada, grosera, y el personaje. ...... peor que Angela Channig. jajjaa qué buena, me parto.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado abrelosojos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:20:04 pm »
Enhorabuena Buyu 112!!! me alegra mucho que finalmente te hayan reconocido lo que era tuyo, tu lucha por la verdad ha tenido su reconpensa!! disfrútalo, te deseo lo mejor!

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:27:10 pm »
Pues Enhorabuena Buyu, aunque no te conozca...pero es muy bonito compi abrelosjos lo que has escrito...Enhorabuena Buyu 112!!! me alegra mucho que finalmente te hayan reconocido lo que era tuyo, tu lucha por la verdad ha tenido su reconpensa!! disfrútalo, te deseo lo mejor!

En honor a la verdad...disfruta con felicidad de tu titulo...

Saludos.Anagar.
"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:51:35 pm »

Mi más sincera enhorabuena Buyu, y  no sólo por la Licenciatura sino por tu reinserción.

No había seguido el hilo que comenzaste exponiendo tu problema, pero hoy lo he localizado y lo he leido enterito.

De verdad que para mi es un honor compartir Universidad con personas como tú, y con compañeros que saben estar en todas las situaciones.  :-*

Y ahora ¡A celebraaaarlo!
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:00:54 pm »
Felicidades por tu licenciatura. ¡Suerte!

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:10:26 pm »
pues mira, para serte sincer@ te tengo una envidia que me corroe ;), porque quién no quisiera ser tú y haber acabado ya el largo camino de la UNED

ENHORABUENA!!!!

Desconectado buyu112

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:15:19 am »
Gracias de nuevo queridos compañeros por vuestra enhorabuena y felicitaciones. Algunos de vosotros sois licenciados y otros, más pronto que tarde, también lo seréis. Estudiar una carrera universitaria requiere siempre esfuerzo y disciplina, estudiar la Licenciatura de Derecho y hacerlo en la UNED precisa un especial especial esfuerzo y una férrea autodisciplina. Es por ello que todos vosotros licenciados o estudiantes de la Licenciatura os podéis considerar personas especiales. Persistir que algún día veréis premiado vuestro esfuerzo. Ánimo a todos!!!
Por cierto MODERADOR, he solicitado el cartelito de Licenciado hace una semana siguiendo el procedimiento establecido y aún sigue estudiándose tal solicitud. Ruego tengan a bien resolverla a la mayor brevedad.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2011, 00:36:28 am »
Gracias de nuevo queridos compañeros por vuestra enhorabuena y felicitaciones. Algunos de vosotros sois licenciados y otros, más pronto que tarde, también lo seréis. Estudiar una carrera universitaria requiere siempre esfuerzo y disciplina, estudiar la Licenciatura de Derecho y hacerlo en la UNED precisa un especial especial esfuerzo y una férrea autodisciplina. Es por ello que todos vosotros licenciados o estudiantes de la Licenciatura os podéis considerar personas especiales. Persistir que algún día veréis premiado vuestro esfuerzo. Ánimo a todos!!!
Por cierto MODERADOR, he solicitado el cartelito de Licenciado hace una semana siguiendo el procedimiento establecido y aún sigue estudiándose tal solicitud. Ruego tengan a bien resolverla a la mayor brevedad.

Pero cuentanos la verdad de tu licenciatura, toda toda la verdad,  :D :D

Broma, enhorabuena aunque tampoco te conozca.