si me dais 90 eurazos, el año que viene os edito PENAL III LA RESURRECCION DEL REO con 89202 paginas a todo color blanco y negro, y las peliculas de cantinflas de regalo que explica mejor que los profes de penal 
JAJJAJAM, tomaré nota Raúl para la próxima publicación de mi " Manual de Penal I de Iniciación para Torpes " 1ª Edición. Volumen I, POR JAMGO " Matamoros ". El más vendido del año 2012.- con modificicaciones , exposiones y ejemplos de la titular de dicho libro, dónde se explicará nivel primaria " como ir conociendo el profundo y tormentoso mundo de los penales, ejemplos ilustrados ya me encargaré de hacer fotos de lo que es una ley penal en blanco, fotos de LINDZS, BECCARIA, BELING, ETC.. ilustraciones de un delito es decir un tío matando a otro ( tomaré las instantáneas in situ ) patearé hasta que consiga fotos de todo tipo de delitos, como por ej, el socorrista que hecha a la bartola ( que ocupa la posición de garante por su carácter contractual ) mientras un niño se ahoga en la piscina, iré a juicios para otra instantánea de como un fiscal se duerme mientras el abogado defensor está exponiendo la defensa de su cliente, FOTO, y luego éste despues de un pequeño susto despierta corriendo y de repente sin escuchar nada impone al imputado la máxima pena que exige el código penal. Otra instantánea, de como pasa un coche por un paso de cebra atropella a una anciana mientras este se dá a la fuga, ( homicidio por imprudencia grave y a la vez omisión del deber de socorro ) mientras la gente mira a la anciana y nadie se digna a ayudarla a levantarse. Otra ilustración : el que se ensaña aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido, como es el caso del departamento de derecho penal I con sus alumnos. Miles y miles de ilustraciones, ejemplos, y explicaciones de susodichas, y es que " UNA IMAGEN DICE MAS ME MIL PALABRAS ". Estoy segura que mi libro será un éxito total, imágenes basadas en la realidad, e incluso incluiré un pequeño corto en UN CD, incluído en el manual con todas estas ilustraciones rodadas por mí.
No habrá nadie que leyendo mi manual suspenda penal ni en Uned ni en la Complutense vamos, si en realidad es sencillo, sólo hay que salir a la calle y empezando por los vecinos, cruzando por el paso de cebra hasta llegar al juzgado ya nos vamos encontrado todo tipo de deliltos que vienen tipificados en el C.penal. es cuestión de fotografíar y filmar, de la redacción yo me ocupo. Prometedor es, desde luego, si alguien se ofrece a colaborar para hacer el manual bienvenido es, las ganancias están más que aseguradas. SALUDOS A TODOS. JAMGO