Sí, claro tampoco hay nada que supere tu obsesión y tu extremismo, defiendes a ultranza a un partido que nos ha llevado a la ruina, encima vas y los vuelves a votar....y lees EL MUNDO cuando te interesa. Te recuerdo, por última vez yo no he votado, y no soy del PP, ni de ningún partido, pero lo que tampoco hago es callarme cuando leo soberanas demagogias de que si el psoe es buenísimo y el pp es malo malísimo, como haces tú. No te preocupes , que en breve posiblemente vamos a ver más casos de corrupción en el psoe que han quedado en stand by, como el faisán, campeón, y un largo etcétera de políticos del psoe que gracias a sus juececitos han ido toreando a la justicia hasta ahora, que les empiecen a echar mano...así que deja el tú más, porque haces el ridículo, nene. Saluditos.
Zinara, preciosa. Eres muy atrevida, pero poco acertada. Para mí, el PSOE es más que Zapatero. Tu falta de respeto por la democracia hace que me recrimines que vote a quien me de la gana y eso es ESPANTOSO. Pero es que, además, eres tan desatinada que no sabes que yo navego entre dos aguas, pues precísamente con el partido que estoy colaborando no es el PSOE precísamente, sino EQUO.
Tú eres adivina, yo no. Por tanto manejo las cifras vigentes publicadas además por un medio de prensa afín al PP, que por cierto, también me recriminas que lea la prensa de este país cómo un ciudadano libre. Pues sí, la ojeo todos los días. Desde Intereconomía a El Plural, pasando por el ABC, La Razón, El Mundo, El País, Público y varios medios regionales cómo La Verdad, Ideal, La Opinión, el Diario de Sevilla, La Vanguardia, El Periódico...También prensa económica cómo expansión y prensa internacional, cómo el New York Times, el que me manda en resumen diario de sus noticias. ¿Y, Zinara?. ¿Pasa algo?.
Tú parece que no quieres entenderlo. Yo no critico al PP para apoyar al PSOE. Critico al PP en especial porque es el que se presenta cómo opción de partido coherente y honrado, cómo la única alternativa posible en este país. Ese cinísmo recalcitrante no lo soporto. No está hecho para inteligentes, valga la redundancia...
Mira, esto no puede seguir así. La corrupción nos está hundiendo a todos y los corruptos no deben ser de ningún partido. Hay que luchar por apartarles de cualquier partido político, endurecer las penas contra ellos, inhabilitarlos y que devuelvan absolutamente todo el dinero que nos han robado.
Precísamente EQUO es el único partido que no admite imputados por corrupción en sus listas (si hay algún otro que me perdone mi falta de información, pero yo no tengo constancia de que haya otros).