Y para qué esa gran tontería de copago?

El copago que lo paguén los responsables que han gestionado hasta ahora nuestra sanidad púbica.
Ellos por su mala gestión quieren ahora inventarse algo fácil para ellos....pues NO, NO Señores.
Primero que se preocupen nuestros politicachos de otras cosas mucho más relevantes:
Erradicar todo tipo de corrupción y entre ellas la más importante todo el fraude fiscal y financiero.
Ya no tendremos problemas de liquidez de ninguna clase, eso sí, a partir de entonces a gestionar como dios manda y no a la torera como hasta ahora se ha venido haciendo.
El que necesite por ejemplo sólo 3 pastillas, para su tratamiento, que se le recete efectivamente 3 pastillas y no una caja entera de 30 comprimidos.....
Que al paciente no se le permita pedir por pedir, es decir quiero que se me haga éste o aquel anáisis....si no lo puede justificar que no se le haga, evidentemente. Y tras justificarlo el médico de cabecera deberá comprobar si efectivamente, lo que se le pide, está justificado.
Qué eduquen al ciudadanoo y que estos sepan: Qué por un simple resfriado no se acude al médico....
Todos sabemos como erradicar a un simple refriado y hasta incluso una gripe, así por favor a quedarse unos días en casita y alimentarse debidamente, inluyendo muchas vitaminas. Y si hay fiebre también sabemos qué farmacos son los más adecuados para
bajarla, etc..
Qué todos los médicos de cabecera atiendan a sus pacientes de forma adecuada y no den lugar que éstos se tengán que marchar a urgencias .
Que los extranjeros que acudán a nuestros hospitales, si no es de urgencia claro, que se compruebe si tienen derecho o no a nuestra asistetencia sanitaria. En caso de no tenerlos cómo poder cobrar nuestra factura?? Convenios sanitarios bilaterales internacionales, etc.
Bueno, son sólo algunos ejemplos de tantos y tantos que se podrían incluir, para sanear nuestro gran sistema de sanidad pública sin tener que acudir a eso tan absurdo como el copago.
Un saludo.