;

Autor Tema: ECONOMIA. PEQUEÑA DUDA  (Leído 813 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
ECONOMIA. PEQUEÑA DUDA
« en: 28 de Noviembre de 2011, 19:16:02 pm »
Me ha surgido una pequeña duda, en relación con el flujo circular de la renta, es fácil de entender, pero hay un concepto que no entiendo, os copio:
“De este modo se producirán dos flujos circulares, permanentes y en sentido contrario entre los dos agentes: uno, en forma de dinero, conformado por la renta en su doble dimensión de obtención y disposición o gasto de ésta y, otro, en forma de factores de producción o de bienes: VALOR AÑADIDO Y PRODUCCION”.
Qué significa el concepto de valor añadido?, qué es exactamente?, se menciona en temas posteriores y aún no lo he pillado...

Gracias ¡

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re:ECONOMIA. PEQUEÑA DUDA
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:24:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me ha surgido una pequeña duda, en relación con el flujo circular de la renta, es fácil de entender, pero hay un concepto que no entiendo, os copio:
“De este modo se producirán dos flujos circulares, permanentes y en sentido contrario entre los dos agentes: uno, en forma de dinero, conformado por la renta en su doble dimensión de obtención y disposición o gasto de ésta y, otro, en forma de factores de producción o de bienes: VALOR AÑADIDO Y PRODUCCION”.
Qué significa el concepto de valor añadido?, qué es exactamente?, se menciona en temas posteriores y aún no lo he pillado...

Gracias ¡

Estimado Golfo119:

Si te descargas mis apuntes de Economía podrás ver un gráfico que hice de forma expresa para esa cuestión.

Saludos,

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:23:20 pm »
Estimado Golfo119:

Si te descargas mis apuntes de Economía podrás ver un gráfico que hice de forma expresa para esa cuestión.

Saludos,

Ius-Uned, quería darte las gracias por tus apuntes, yo personalmente he aprobado varias asignaturas gracias a ellos.
  Lo dicho muchísimas gracias y un saludo
  Eliana.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:19:53 am »
  Ius-Uned, quería darte las gracias por tus apuntes, yo personalmente he aprobado varias asignaturas gracias a ellos.
  Lo dicho muchísimas gracias y un saludo
  Eliana.

Buenos días, Eliana:

Se agradece tu gratitud.

Saludos,