;

Autor Tema: Ya empezamos: confirman en medios que el PP podría no haber dicho la verdad.  (Leído 3192 veces)

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
Re:Ya empezamos: confirman en medios que el PP podría no haber dicho la verdad.
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2011, 21:44:00 pm »
Y quiero aportar algo más a la cuestión interna de nuestro país.

Lo que está pasando en Cataluña es la antesala de lo que va a pasar en España.

Cataluya está realizando "por que tiene más remedio" sus ajustes, pero están sirviendo para saber y anticiparse lo que la masa humana de este país podría llegar a hacer.

Entán lanzando continuamente todos los días mensajes de si copago, si quitar pagas extras a funcionarios, si reducción salarial... etc. Todo ello lo están estudiando detenidamente, "el comportamiento de la masa humana", cuáles son sus reacciones antes determinados ajustes.

Me hace gracia lo de hoy, implantar un seguro sanitario obligatoria para las clases altas... jejejeje,
 1º.- Las clases altas ya lo tienen¡¡¡ quieren atención personalizada, habitaciones para ellos solos, etc.
 2º.- Entonces nos queda la otra clase... la Clase media de nuevo¡¡¡, funcionarios y asalariados por encima de los 1.000 €.

Resumiendo implantar el seguro sanitario a todo trabajador de este país, menos claro está, los que se dedican a estafar a hacienda con pérdidas todos los años y siguen con su empresa ¡que raro¡ cualquier persona normal que tenga pérdidas en su empresa no aguanta mucho tiempo, en cambio en España es muy común quebrar y abrir otra.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2011, 22:48:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me hace gracia lo de hoy, implantar un seguro sanitario obligatoria para las clases altas... jejejeje,
 1º.- Las clases altas ya lo tienen¡¡¡ quieren atención personalizada, habitaciones para ellos solos, etc.
 2º.- Entonces nos queda la otra clase... la Clase media de nuevo¡¡¡, funcionarios y asalariados por encima de los 1.000 €.

Resumiendo implantar el seguro sanitario a todo trabajador de este país, menos claro está, los que se dedican a estafar a hacienda con pérdidas todos los años y siguen con su empresa ¡que raro¡ cualquier persona normal que tenga pérdidas en su empresa no aguanta mucho tiempo, en cambio en España es muy común quebrar y abrir otra.

Efectivamente. Resulta curiosísimo que la mayoría de los autónomos, muchos empresarios individuales, tengan rentas del trabajo inferiores a la media de los trabajadores por cuenta ajena.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:17:31 am »
Me hizo mucho gracia lo que dijo un cómico en otro día hablando sobre la posibilidad de bajar películas españolas de la red, "que se podía hacer desde tu casa o desde el bar, pero habría que hacerlo rápidamente porque pronto Rajoy tendría a todo el mundo trabajando, y no habría tiempo para eso" ;D

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:35:01 am »
La oposición de izquierdas será bastante más leal de lo que ha sido la del PP.

Por cierto, los datos de la OCDE son los siguientes:

La OCDE cree que el Producto Interior Bruto (PIB) de España registrará este año un incremento del 0,7%, dos décimas menos que en su anterior estimación, mientras que para 2012 ha revisado fuertemente a la baja su previsión de crecimiento, desde el 1,6% hasta el 0,3%. Asimismo, augura que la economía española se acelerará de nuevo en 2013, cuando la expansión de su actividad económica alcanzará el 1,3%.

La previsión es que la tasa de desempleo cierre 2011 en el 21,5%, para repuntar hasta el 22,9% en 2012 y descender ligeramente al 22,7% en 2013.

Dentro de cuatro añitos, con un poco de suerte, el PP lo hará tan requetebién que la tasa de paro en 2015, cuando lleguen las próximas elecciones generales, será la misma que ahora, con el agravante añadido de que muchos españoles se habrán buscado la vida, aprendiendo alemán, mismamente,  y se habrán ido a trabajar al extranjero.

Sin duda la oposición será, como bien dices, leal y no tal como lo ha venido haciendo el PP de forma bajuna y rastrera además alegrándose, día a día, por cada desempleado que se producía.

En cuanto irse a Alemania, buena idea, doy clases particulares de alemán!

Un cordial saludo!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:23:08 am »
Han dicho los medios de comunicación que el desempleo crecerá en los próximos dos años hasta más del 23% (seis millones, yo creo) y que no se crecerá económicamente más allá del 3%...

Si ya sabía y decía yo que salir de este desastre no era tan sencillo, ni había soluciones mágicas y relámpago. Luego todo lo que ha vendido el PP si se confirman estos datos...PODRÍA no ser cierto.

Un saludo.

Todo lo que ha vendido... perdona, no te entiendo. ¿A qué te refieres?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:18:59 pm »
Ya, bueno: yo pregunto a quien pregunto, porque sólo él es conocedor del oscuro enigma de su frase…

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:31:18 pm »
Pero... ¿Por qué han quitado una broma sobre política en un foro de POLÍTICA?

PD: Gracias Palangana, tu respuesta ha sido sumamente esclarecedora. (Me refiero a la pregunta que te hago).

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:08:20 pm »
Pero... ¿Por qué han quitado una broma sobre política en un foro de POLÍTICA?

PD: Gracias Palangana, tu respuesta ha sido sumamente esclarecedora. (Me refiero a la pregunta que te hago).

Yo andaba hoy en otros asuntos. Bueno, la respuesta es: vender ilisión y soluciones, eso decían...y que todo era porque el PSOE no sabía, que ellos sí sabían. Ojalá !!

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:56:14 pm »
No se puede vender ilusiones a los náufragos, sino esperanza y fe. De momento, yo creo, habrá que esperar a ver qué cuentas tenemos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:36:47 pm »
No se puede vender ilusiones a los náufragos, sino esperanza y fe. De momento, yo creo, habrá que esperar a ver qué cuentas tenemos.

Si al menos tuvieramos instituciones para tener esperanza y fe...con estas normas, estas instituciones y estos políticos permíteme que sea pesimista extremo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:50:50 pm »
Hay movimientos cívicos que se echaron a la calle contra el PSOE con toda justicia y deben hacer lo mismo contra el PP, en todo lo malo que imite del PSOE.