;

Autor Tema: ¿ ALQUIEN NO HA EMPEZADO A ESTUDIAR TODAVIA ??  (Leído 3304 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
¿ ALQUIEN NO HA EMPEZADO A ESTUDIAR TODAVIA ??
« en: 29 de Noviembre de 2011, 17:23:11 pm »
YO, no he empezado todavía, empezé con penal pero creo que he sufrido un trauma mental, que me impide, continúar estudiando, sea la asignatura que sea. Eso es un verdadero trauma, ¿ se puede solicitar indeminización por daños y perjuicios ? Gracias. JAMGO.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:¿ ALQUIEN NO HA EMPEZADO A ESTUDIAR TODAVIA ??
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2011, 17:49:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
YO, no he empezado todavía, empezé con penal pero creo que he sufrido un trauma mental, que me impide, continúar estudiando, sea la asignatura que sea. Eso es un verdadero trauma, ¿ se puede solicitar indeminización por daños y perjuicios ? Gracias. JAMGO.

La seguridad social cubre medicamentos muy buenos para la ansiedad depresión etc, así que tanto como solicitar  :D

Yo he empezado a estudiar pero... jodidamente jodido este año.

Entre lasobligaciones del señor lasarte que no me entero de 3 la mitad, penal que ya ni la miro, economía política que veo curvas por todos lados.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2011, 18:03:05 pm »
Cada vez que veo el libro de Penal, se me saltan las lágrimas. Más que estudiar, me pongo el libro delante de la cara, e intento ver figuras de esas en 3D. Últimamente lo estoy usando de almohada.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2011, 20:22:16 pm »
Jamgo compa, estudiar lo que es estudiar en condiciones, como que no, eso sí subrayar, leer y mirar todo lo que quieras, jaja. Saludos, wapa1.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2011, 23:03:23 pm »
A mi ya no me pasa lo del año pasado... que por esperar hasta el último momento me llevé varias sorpresas.
Asi que, este año me he preparado ya penal II y Administrativo II (las fuertes), y voy con el repaso de las que me quedaron el año pasado (civil II, Amin I y economia).

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:04:53 am »
Básicamente, mi problema se resume a Penal II (que me va de pena). No sé por dónde meterle mano. El caso es que es interesante, pero las c.... de mis neuronas se resisten a estudiar tanto delito seguido y, además, tan así, tan a lo bestia. Supongo que tendré que cambiar el planteamiento del asunto. No debe ser tan difícil cuando los colaboradores de los programas de corazón y los delincuentes se conocen a la perfección las penas por cada delito...

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:43:10 pm »
Yo no he empezado a estudiar todavía, pero cuando empiece a estudiar me lo tomaré con calma, siempre empiezo más o menos después de navidades y de momento no me ha ido mal.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:35:52 pm »
Yo no he empezado a estudiar todavía, pero cuando empiece a estudiar me lo tomaré con calma, siempre empiezo más o menos después de navidades y de momento no me ha ido mal.

Jamgo no te lo tomes a mal, ¿pero realmente escribes así intencionadamente?, no me creo que no hayas releido tu mensaje y no te haya hecho daño a los ojos la palabra "empeze"

De verdad no pones las tildes intencionadamente? claro que cuando son diptongos es más difícil... no te lo tomes a mal.

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:10:48 am »
yo empece a estudiar el martes (que aquí era fiesta). Espero ponerme las pilas ya que sino me pillará el toro

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:04:09 pm »
sí, pues ten cuidado con los festejos taurinos, Sima666. Es broma  ;)

Desconectado nagondit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:46:03 pm »
Yo aún no he empezado y de momento estoy tranquila y feliz  :D pero los días pasan muy rápido y  este domingo me he propuesto hacer algo, aunque sea organizar un poco el estudio.
Así una vez que enchegas la máquina luego parece que continuar la rutina es más fácil.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:40:06 pm »
Comparto opinión con nagondit, estudiar lo que se dice estudiar no, pero feliz si que estoy. Este puente habrá que darle duro y coger hábito.
Feliz puente a todos.
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:05:51 pm »
Comparto opinión con nagondit, estudiar lo que se dice estudiar no, pero feliz si que estoy. Este puente habrá que darle duro y coger hábito.
Feliz puente a todos.
Un saludo

Y qué entra si estás feliz o no...

Como dicen aquí: ma che cazzo dici!!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:27:22 pm »
El concepto de daños y perjuicio no es tan amplio como parece. Aparte tendra que demostrar ¿que daño se le ha producido? ¿Que perjuicio?.
Aparte presenta una diatriba: El estudiar es un acto voluntario apartir de los 12 años por lo cual el daño no existe, ya que a excepcion de grandes matematicos, nadie ha sufrido ningun trastorno metal por dedicarse al estudio.
Otra cosa que puede ser y a su vez es muy frecuente en la uned, que la persona sufra un bajon moral y de animo para seguir estudiando, pero al ser el referente ajeno al que produce la accion, se desestimaria cualquier demanda de daños.

soluccion:
Ponga sus ideas claras y ordenelas, asi tambien ordene un tiempo para el estudio y otro para sus cosas personales y privada.... producido todo esto, solo queda la perseverancia y la voluntad. Si carece de ambas virtudes, le recomendaria que se planteara lo de la carrera... pero al final quien decide es usted...

un saludo

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:43:05 pm »
Yo ya empecé, y sólo me estoy dedicando a repasar las 2 que tengo ahora para Febrero, ya que las tengo estudiadas ya.

Salu2

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2011, 14:34:11 pm »
Pues yo empecé muy contenta, penal I, otra vez, y economía política... pero cuanto mas pasaba las páginas mas me desmoralizaba. Ahora me siento me pongo los libros delante y los miro, y miro y sigo mirando...En Economía me pasa como al compi Raul, solo veo curvas que no entiendo ni la mitad y en penalI me gustaría prenderle fuego al libro, igual aprender chino me ayudaría a descifrar esta asignatura.

En resumen voy muy atrasada... y cada vez me queda menos tiempo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:12:39 pm »
Pues yo empecé muy contenta, penal I, otra vez, y economía política... pero cuanto mas pasaba las páginas mas me desmoralizaba. Ahora me siento me pongo los libros delante y los miro, y miro y sigo mirando...En Economía me pasa como al compi Raul, solo veo curvas que no entiendo ni la mitad y en penalI me gustaría prenderle fuego al libro, igual aprender chino me ayudaría a descifrar esta asignatura.

En resumen voy muy atrasada... y cada vez me queda menos tiempo.

No es necesario que te estudies de memorias los diagramas de PFP ni nada por el estilo ya que lo que te van a preguntas es si tales variantes son mayores que es lo que expresa y asi sucesivamente. En cuanto a penal reconozco que se pasaron: quitaron a Ramos y optaron por un libro que casi aprobarlo es todo una odisea

Desconectado brandy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2011, 20:10:36 pm »
Gracias por tus indicaciones manuel lo tendre en cuenta para economia politica. un saludo

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2011, 21:46:45 pm »

Jambo te deseo de verdad que apruebes penal este año, a mí se me atragantó advo IV y anda que no sufrí hasta que la aprobé... Mucha suerte con penal que seguro que este año cae!!!!