YO, no he empezado todavía, empezé con penal pero creo que he sufrido un trauma mental, que me impide, continúar estudiando, sea la asignatura que sea. Eso es un verdadero trauma, ¿ se puede solicitar indeminización por daños y perjuicios ? Gracias. JAMGO.
El concepto de daños y perjuicio no es tan amplio como parece. Aparte tendra que demostrar ¿que daño se le ha producido? ¿Que perjuicio?.
Aparte presenta una diatriba: El estudiar es un acto voluntario apartir de los 12 años por lo cual el daño no existe, ya que a excepcion de grandes matematicos, nadie ha sufrido ningun trastorno metal por dedicarse al estudio.
Otra cosa que puede ser y a su vez es muy frecuente en la uned, que la persona sufra un bajon moral y de animo para seguir estudiando, pero al ser el referente ajeno al que produce la accion, se desestimaria cualquier demanda de daños.
soluccion:
Ponga sus ideas claras y ordenelas, asi tambien ordene un tiempo para el estudio y otro para sus cosas personales y privada.... producido todo esto, solo queda la perseverancia y la voluntad. Si carece de ambas virtudes, le recomendaria que se planteara lo de la carrera... pero al final quien decide es usted...
un saludo