;

Autor Tema: Merece la pena asistir a las tutorias  (Leído 5312 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Merece la pena asistir a las tutorias
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:31:00 pm »
Adodu1 y ya no solo es cuestión de dinero, dudo muy seriamente que un graduado de cualquiera de esas universidades salga igual de preparado que un licenciado de la UNED.

La UNED es exigente, pero luego tiene un prestigio que le falta a cualquiera de esas privadas a distancia.

El que no es capaz de aprobar en la UNED, ¿qué le hace pensar que tendrá exito en cualquier otra universidad?.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:41:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adodu1 y ya no solo es cuestión de dinero, dudo muy seriamente que un graduado de cualquiera de esas universidades salga igual de preparado que un licenciado de la UNED.

He contestado a su pregunta,no he dicho que sea sólo cuestión de dinero! ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
... ¿de verdad me sale más caro una privada on-line que esta pública que huele a naftalina, y al final me gasto una pasta?

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2011, 08:58:15 am »
A ver, si desde luego la UNED es más "económica". Pero la duda que planteo: ¿es más barata? Quiero decir que por valer menos dinero no tiene por qué ser mejor, y a plazo largo, en ocasiones, como la mia, resulta muuuucho más caro. Volviendo al asunto del foro: merece la pena asistir a las tutorías??? Pues por desgracia no. Y esto debe hacernos reflexionar (o al menos esta es mi opinión). Muy económica, con profesores muy "libres" y todo lo que queráis, pero, seamos sinceros: no nos hacen ni puñetero caso.